FR (0.25/0.50) overpair v.s fish

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      La linea que tome en turn a su check fue : check behind\call river maximo potbet ... o si se da check bet 1\2 depende el river...
      Lo hice porque al ser un villano tan loose( 54\5), pense que el 100 por 100 de las veces que me hizo check\call en ese flop me haría call en ese turn y que ademas no quiero dekarme la caja y que me haga check\raise ni jugar por un pot muy grande. Creo que así como hay muchas manos que me ganan tambien hay muchas otras a las que le gano y como no lo voy a poder tirar tan facil, prefiero hacer call en el river a cualquier carta ya que si bien algunas veces sera perder mcuhas veces blufeara con proys no completados o con pares medios o mediocres....

QUe piensan de lo que digo?
      $0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.01)
      UTG+1 ($26.12)
      Hero ($20)
      CO ($22.61)
      BTN ($24.95)
      SB ($8)
      BB ($7.97)

Pre-Flop: ($0.30, 7 players) Hero is MP 10:club: 10:spade:
      UTG calls $0.20, UTG+1 calls $0.20, Hero raises to $1.20, 4 folds, UTG calls $1, UTG+1 folds

Flop: 2:heart: 8:spade: 5:heart: ($2.90, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $2, UTG calls $2

Turn: 6:spade: ($6.90, 2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: 8:heart: ($6.90, 2 players)
      UTG bets $3.45, Hero calls $3.45
  • 9 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Es logico tu planteamiento , esta bien :] , siguiendo tu logica la mano esta bien jugada , no veo lineas alternativas que valgan la pena.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pues yo veo una bet en el turn por valor/protección y si me resube me tiro ya que un draw me lo hubiera hecho en flop. El villano es muy loose y paga con mucho a lo que vamos ganando. Jugará muchos river c/f y además das carta gratis para que complete color y encima se dobla la TP.

Bet/fold turn.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de F3rn4nd0s
      Pues yo veo una bet en el turn por valor/protección y si me resube me tiro ya que un draw me lo hubiera hecho en flop. El villano es muy loose y paga con mucho a lo que vamos ganando. Jugará muchos river c/f y además das carta gratis para que complete color y encima se dobla la TP.

Bet/fold turn.
      +1

No tiene sentido el check behind en el turn contra un villano fish al que todavía le podemos extraer mucho valor con fd's, proyectos de escalera, tp's... Para mí es un claro bet turn ya que en el river jugará c/f con muuuuchas manos las cuales te seguian pagando en el turn.

Un saludo

Joanma
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pero es que como les digo, el villano tiene un rango inmenso y se nota que es de esos que no foldean su bottom pair, y para que quiero que engordar el pozo si es bigstack, no kiero dejarme la caja contra el, ni foldear a su donk river... La bet\fold no la veo por proteccion porque no tengo nada de FE y talvez por valor.. Talvez... por eso decidi que la misma apuesta que voy a meter en turn mejor se la pago river, porque es muy facil que blufee frente a mi check behind con muchas manos peores.
      SI perdere muchas veces pagando esa apuesta river, pero creo que seran muchas mas las que ganare.
      Sigo firme en mi opinion :D pero igual abierto a que me convenzan que es mejor el bet\fold turn.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Pero es que como les digo, el villano tiene un rango inmenso y se nota que es de esos que no foldean su bottom pair

Por eso mismo es que tenés que volver a a postar turn. Tenés muchísimo valor de muchas manos todavía, y haciendo check behind turn estás perdiendo valor de esas manos, como proyectos, que no te pagan en el river. Además de que das una carta gratis para que te complete el draw.

Contra un reg veo mejor tu línea. Pero contra fishes como estos, hay que sacar valor en todas las calles... Bet bet bet.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Crazybilbo

Pero contra fishes como estos, hay que sacar valor en todas las calles... Bet bet bet.

Saludos.
      Cuidado con esto. En este caso no tenemos valor en river y si no apuesta, procede CHB.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de F3rn4nd0s
      original de Crazybilbo

Pero contra fishes como estos, hay que sacar valor en todas las calles... Bet bet bet.

Saludos.
      Cuidado con esto. En este caso no tenemos valor en river y si no apuesta, procede CHB.
      Sí sí, el river es feo y mejor check behind. Pero en el turn hay valor seguro, y si el river fuera un 2 :diamond: , creo que tenemos algo de valor todavía de TP, aunque tampoco vería mal un check behind.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Crazybilbo
      original de F3rn4nd0s
      original de Crazybilbo

Saludos.
      Sí sí, el river es feo y mejor check behind. Pero en el turn hay valor seguro, y si el river fuera un 2 :diamond: , creo que tenemos algo de valor todavía de TP, aunque tampoco vería mal un check behind.
      Yo contra fishes hago bet bet bet siempre que el board no se complique mucho así que en este caso obv cbeh y si saliese una blank volveria a apostar algo así como 2/3 o un poco menos para que nos vuelva a pagar con sus manos medias que no sabe foldear.

Saludos!

Joanma
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s

Bet/fold turn.
      hola

+1

MAGNO