SH/FR (0.50/1 +) 99 vs rebluff bet turn o check?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($137)
      UTG ($221)
      UTG+1 ($75.45)
      UTG+2 ($100)
      Hero ($109)
      MP2 ($109)
      CO ($100)
      BTN ($94.55)

Dealt to Hero 9:heart: 9:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $4, Hero calls $4, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($9.50) 6:spade: 2:spade: 6:diamond:

UTG+2 bets $6, Hero raises to $16, UTG+2 raises to $28, Hero calls $12

TURN ($65.50) 6:spade: 2:spade: 6:diamond: 4:club:

UTG+2 checks, Hero bets $22, UTG+2 folds

Hero shows 9:heart: 9:spade:

Hero wins $62.50

10/9/6.8( flop 20.0 )/22
      cbet de 80% raise flop 20%

520 manos

se ke la mejor linea es solo pagar pero en esos flops estoy raiseando mucho de farol keria balancear eso esta bien?

en el flop pienso ke me esta haciendo un rebluff pero no se si es mejor pushear o solo pagar cdo le pago y el chekea en el turn se ke tengo la mejor mano pero no se si es ke tengo ke pasar dejandole ke si tiene overcards la chance de pinchar sus 6outs o apostar 1/3 del pot como hice

ke recomiendan o como la hubieran jugado gracias
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de alejgambe

se ke la mejor linea es solo pagar pero en esos flops estoy raiseando mucho de farol keria balancear eso esta bien?

en el flop pienso ke me esta haciendo un rebluff pero no se si es mejor pushear o solo pagar cdo le pago y el chekea en el turn se ke tengo la mejor mano pero no se si es ke tengo ke pasar dejandole ke si tiene overcards la chance de pinchar sus 6outs o apostar 1/3 del pot como hice

ke recomiendan o como la hubieran jugado gracias
      Hola alejgambe
      nunca me gusta resubir en esos flops ya que si tu llevaras fullhouse casi nunca lo jugarías asi y tampoco estás balanceando porque estás conviertiendo tu mano (que tiene SD value) en un bluff, de verdad te dejarias la caja postflop en un board asi contra un 10/9? si tu le pusheas ahi da igual si tienes 99 o 72 porque el solo te va a pagar para ganarte
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

?( bueno lo k dice jimmi me parece bien, nose me parece muy horrible la mano, vs utg que openrasie 4bb luego board doblado con FD tu raiseas esperando ke tire que mano ? OP? no va a foldear, solo va a foldear algo como AK AQ que ya ganes, asi que no foldea OP , solo foldea OC, y paga FD aveces y aveces se va allin pq el piensa que si tiene el As tiene FD+OC pq no juegas FH asi, y aveces ujegas peores FD's , entonces no tienes ni un bluff ni nada, pq solo tiras a manos que estas muertas, aveces te tiras una mano que gana vs FD(si el juega por kajas flop) y pierdes mas vs OP/manos fuertes, ademas su rango es acotadisimo en utg siendo un 10/9. CALL flop y evaluar turn.

saludos

dani
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ok gracias la fishie aca :D :f_biggrin: