BOTS en Stars.

• EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      Tengo unas preguntitas, la verdad estuve viendo en distintos foros, y noticias por internet, sobre los bots que encontraron el mes pasado en Pokerstars.
      Por algún lugar leí que si te quejas en el sopporte, por el dinero perdido contra estos players (Bots), te reintegran el dinero perdido.

Yo quería saber si alguien lo hizo y le reintegraron el dinero o lo ven dificil?
  • 47 respuestas
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      ¿Y lo que ganaste jugando contra los bots lo vas a devolver ?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de vishinu45
      ¿Y lo que ganaste jugando contra los bots lo vas a devolver ?
      Pero lo q gano contra BOTS lo gano en buena ley, no haciendo trampa? Xq tiene q devover eso? Y el preguntó, probablemente, para ver si puede recuperar lo q le ganaron unos BOTS, no gente q los gano en buena ley.
      Habría q leer mejor antes de responder me parece

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola EasyMonney,

Tengo entendido que sí, que lo tendrían que devolver.

En Full Tilt por ejemplo lo hacen ellos mismos.

Te diría que mandes un mail al soporte de la Sala a ver qué te responden.

Saludos...
      LosAses
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Los bots no hacen trampa, coincido a que no esten permitidos porque no es justo que el tipo este en la playa mientras el bot genera $4k al mes en rakeback, pero de hacer trampa no hacen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si detectan boots....a sacarle jugo, es muy fácil ganarles con mini raises, no los denuncien que son una mina de oro!!!, es más, deberíamos hacer una lista de los boots que conocemos para compartirla entre todos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Jabubi
      Los bots no hacen trampa, coincido a que no esten permitidos porque no es justo que el tipo este en la playa mientras el bot genera $4k al mes en rakeback, pero de hacer trampa no hacen.
      Obvio q no hacen trampa por si mismos, se sobreentiende q me refiero a los dueños de los bots

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de romi3030
      Si detectan boots....a sacarle jugo, es muy fácil ganarles con mini raises, no los denuncien que son una mina de oro!!!, es más, deberíamos hacer una lista de los boots que conocemos para compartirla entre todos.
      Naaa eso son Bots hechos por lamers con una tabla inicial de la sss sacada de taringa, se pueden hacer verdaderos Bots pro =) , el poker y la estrategia es muy facil de programar una IA que evalue stats de jugadores se puede hacer y creo que hay muchos Bots BSS por alli .... Que se los digo Yo :s_cool:
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      acabo de mandar un email al support, explicando todo y pidiendo que me reintegren el dinero que perdi contra estos bots.

Asi que en cuaanto me respondan les posteo el email, con su respuesta.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Jaison153 Naaa eso son Bots hechos por lamers con una tabla inicial de la sss sacada de taringa, se pueden hacer verdaderos Bots pro =) , el poker y la estrategia es muy facil de programar una IA que evalue stats de jugadores se puede hacer y creo que hay muchos Bots BSS por alli .... Que se los digo Yo :s_cool:
      Ahora todo se aclara, nanonoko es un fucking bot!

ON: Lo que dices puede ser cierto, pero difícil de hacer, poner un bot que juege nl200 BSS, lo que sucede es que el bot NO ADAPTA, por más que evalue los stats de los villanos, en ese momento, no se va a notar el cambio de juego del villano, sino que manos más tardes, donde el bot va a adaptar para protegerse, de qué?, de cómo jugaba ANTES el villano, seguramente el villano REAL ya habra adaptado de nuevo al bot.

Se entiende? lol.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de Cyanks
      original de Jaison153 Naaa eso son Bots hechos por lamers con una tabla inicial de la sss sacada de taringa, se pueden hacer verdaderos Bots pro =) , el poker y la estrategia es muy facil de programar una IA que evalue stats de jugadores se puede hacer y creo que hay muchos Bots BSS por alli .... Que se los digo Yo :s_cool:

ON: Lo que dices puede ser cierto, pero difícil de hacer, poner un bot que juege nl200 BSS, lo que sucede es que el bot NO ADAPTA, por más que evalue los stats de los villanos, en ese momento, no se va a notar el cambio de juego del villano, sino que manos más tardes, donde el bot va a adaptar para protegerse, de qué?, de cómo jugaba ANTES el villano, seguramente el villano REAL ya habra adaptado de nuevo al bot.

Se entiende? lol.
      Yo opino como Jason, a mi me hace mucha gracia cuando se habla de bots y se da por hecho que tienen un par de manos iniciales y no se salen de ahí, pero si al bot le incorporas datos de los villanos y le das un poco de IA dejaros de tonterias que no le ganais, os lo diré claro si a Kasparov le costó ganar a Deep Blue en el 96 y perdió en el 97... con eso está todo dicho.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Yo hace tiempo que les mande un mail, y me dijeron que lo estudiarian y se pondrian en contacto conmigo cuando llegara mi turno. La verdad me parece patetico que en una sala como Pokerstars pueda existir cosas como esta.

La gota que colma el vaso es que se dieron cuenta unos jugadores y no la sala en si. En fin, que cada dia que pasa, salen mas noticias como esta y creo menos en el poker online.... Se pueden hacer tantas tranpas..........
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de menshy
      original de Cyanks

Se entiende? lol.
      Yo opino como Jason, a mi me hace mucha gracia cuando se habla de bots y se da por hecho que tienen un par de manos iniciales y no se salen de ahí, pero si al bot le incorporas datos de los villanos y le das un poco de IA dejaros de tonterias que no le ganais, os lo diré claro si a Kasparov le costó ganar a Deep Blue en el 96 y perdió en el 97... con eso está todo dicho.
      esta claro que a un buen bot seria dificil,pero es distinto el ajedrez al poker,en el ajedrez todos los datos estan en el tablero en el poker no y eso ahce que los bots no sean tanfaciles de ser muy ganadores

pero si le ponemos a un bot que jueguen en stats y que ademas mire los stats del ultimo dia y los compare ,el bot puede percibir adaptaciones

yo les mande tb un email por que creo que jugue contra algunos sss que fueron baneado por bots y tb contra algunos en Dons a ver si devuelven algo
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      original de TiltMak3r
      original de menshy
      original de Cyanks

Se entiende? lol.
      esta claro que a un buen bot seria dificil,pero es distinto el ajedrez al poker,en el ajedrez todos los datos estan en el tablero en el poker no y eso ahce que los bots no sean tanfaciles de ser muy ganadores

pero si le ponemos a un bot que jueguen en stats y que ademas mire los stats del ultimo dia y los compare ,el bot puede percibir adaptaciones

yo les mande tb un email por que creo que jugue contra algunos sss que fueron baneado por bots y tb contra algunos en Dons a ver si devuelven algo

Ami me mandaron un mail diciendo, que iban a mandar mi email a otro sector de pokerstars para evaluar lo que plantie.

Asi que si vos tenes alguna novedad, plz postea.. ;)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Que es un bot?

Un jugador que juega muchas mesas por mucho tempo?

Un robot no es un programa, detras de la computadora existe un jugador real que le pica al mouse y tiene la habilidad para jugar en 20+ mesas...

Para mi los bots no existen... SImplemente son personas con una gran capacidad para jugar mucho....
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de nineu79
      Yo hace tiempo que les mande un mail, y me dijeron que lo estudiarian y se pondrian en contacto conmigo cuando llegara mi turno. La verdad me parece patetico que en una sala como Pokerstars pueda existir cosas como esta.

La gota que colma el vaso es que se dieron cuenta unos jugadores y no la sala en si. En fin, que cada dia que pasa, salen mas noticias como esta y creo menos en el poker online.... Se pueden hacer tantas tranpas..........
      si no crees y sientes que te hacen trampa, pues no juegues..
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      a las 2 horas de enviarlo me dijeron esto que supongo que es lo mismo que a ti

Hemos reenviado tu correo a nuestro equipo de seguridad de juego para que lo
      revisen y te atiendan.
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      bue a esperar... ami me llego lo mismo y no tuve mas noticia hace 1 dia ya !...

bastante lento el support para estos temas.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Elvichente lo que mas me jode es que los famosos bot estos esten prohibidos y digan que son ilegales y tal, y luego cuando detectan los bot a sus dueños lo unico que les hacen es cerrar la cuenta y punto pelota. A mi me dan ganas de poner bots, total no tengo nada que perder lo unico que me haran es cerrar la cuenta (no me parece nada justo).

Ademas, estos famosos bot los venden como si fueran legales, mirar estas paginas:

http://www.bonusbots.com/
      http://www.poker-bots.com/

Entonces en que quedamos, son ilegales pero se pueden vender, y no creeis que si se venden a traves de webs como si se tratara de una herramienta cualquiera, debe de haber por alli un monton de bots..............

En fin, cada uno cree lo que quiere, tal vez este equivocado, pero esto apesta y mucho....
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Si existe algun bot ganador e indetectable, no creo que se venda por internet, mas bien el dueño lo usara para forrarse el mismo sin que nadie se de cuenta antes que ponerlo a disposicion de todo el mundo para que las salas tengan a tiro crear una herramienta para detectarlos.

Supongo que a las salas les sale mas rentable cerrar las cuentas y ya esta, pero cuando la cantidad estafada supere una cierta cantidad, yo creo que deberian denunciar por la via judicial y no limitarse a cerrar cuentas. El problema es que las salas de poker tambien se benefician de estar al margen de la ley en la mayoria de paises y se ahorran pagar muchos impuestos de esa manera, asi que no creo que decidan ir por lo legal porque tampoco les interesa.