FR (0.25/0.50) QQ vs4

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      No quise meter la cb porque no tenia POS y no quería aislarme contra el A.... Los jugadores eran estilo 13\11 -- 12\10--- y el que apuesta river era un 20\12...
      No crei que nadie llevara el A por que por sus stats no parecian limpear AXs(exceppto el 20 VPIP).... creo que al hacer ese analisis debi meter el second barrel pero no estoy seguro si sera correcto, en el river pague porque no me podia tirar en ese board pero bastante donk porque le pague preciso al 20 Vpip..
      que piensan uds??

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($20.30)
      UTG+1 ($83.29)
      MP1 ($8.84)
      MP2 ($8.20)
      CO ($21.17)
      BTN ($4.96)
      SB ($24.66)
      BB ($20.12)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) Hero is UTG Q:club: Q:heart:
      Hero raises to $0.80, 3 folds, CO calls $0.80, 1 fold, SB calls $0.70, BB calls $0.60

Flop: 6:club: 3:club: A:heart: ($3.20, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, CO checks

Turn: 3:spade: ($3.20, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, CO checks

River: 2:spade: ($3.20, 4 players)
      SB checks, BB bets $2.40, Hero calls $2.40, 1 fold, SB folds
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ayzenjawa!

En el turn hubiese hecho mi delayed cbet porque es cierto que hacerla en el flop es una locura contra tantos villanos teniendo QQ y aislandonos casi contra Ax o FD. En el turn sí que la haría porque al mostrar debilidad flop algun villano se puede apuntar con parejitas pensando que estamos intentando robar el bote.

Un saludo

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de JOANMA
      Hola Ayzenjawa!

En el turn hubiese hecho mi delayed cbet porque es cierto que hacerla en el flop es una locura contra tantos villanos teniendo QQ y aislandonos casi contra Ax o FD. En el turn sí que la haría porque al mostrar debilidad flop algun villano se puede apuntar con parejitas pensando que estamos intentando robar el bote.

Un saludo

Joanma
      +1

Yo añadiría que si estuvieramos en SB la juego igual, pero al tener sólo por detrás a un villano lo que comenta JOANMA es lo apropiado.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Deacuerdo con los dos :D

Un saludo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola Ayzenjawa!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

MAGNO