FR (0.25/0.50) donk flop seco.. y SB 1\4...

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      la verdad no tengo idea si esta bien jugada, regular, mal o muuuuy mal..
      era un 12\3 en 30 manos..
      COrrijanme porfavor...
      $0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.58)
      UTG+1 ($6.07)
      UTG+2 ($20.55)
      MP1 ($8)
      MP2 ($41.78)
      MP3 ($21.76)
      CO ($20)
      Hero ($37.77)
      SB ($16.90)
      BB ($5.68)

Pre-Flop: ($0.30, 10 players) Hero is BTN 8:diamond: 8:heart:
      UTG calls $0.20, 6 folds, Hero raises to $1, 2 folds, UTG calls $0.80

Flop: 6:heart: 9:club: 6:diamond: ($2.30, 2 players)
      UTG bets $1.40, Hero calls $1.40

Turn: Q:diamond: ($5.10, 2 players)
      UTG bets $1.20, Hero calls $1.20

River: Q:spade: ($7.50, 2 players)
      UTG checks, Hero checks,
  • 7 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ayzenjawa!

En el flop cuando recibimos la donkbet del villano puede significar dos cosas, o bien que apuesta por valor con su slowplay de overpairs, o bien que apuesta con sus parejitas para tirarnos o bien que es un bluff total. Diciendome solo que es un 12/3 sabemos que es muy tight pero que me dices de su AF, WTSD etc?

Seguramente pagaría en el flop para reevaluar en el turn con posición. Obviamente volvería a pagar en el turn su gilibet pero intentando ya buscar el SD lo más barato posible. En el river es un fácil check behind y UTG shows AK?

Un saludo

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de JOANMA
      Hola Ayzenjawa!

En el flop cuando recibimos la donkbet del villano puede significar dos cosas, o bien que apuesta por valor con su slowplay de overpairs, o bien que apuesta con sus parejitas para tirarnos o bien que es un bluff total. Diciendome solo que es un 12/3 sabemos que es muy tight pero que me dices de su AF, WTSD etc?

Seguramente pagaría en el flop para reevaluar en el turn con posición. Obviamente volvería a pagar en el turn su gilibet pero intentando ya buscar el SD lo más barato posible. En el river es un fácil check behind y UTG shows AK?

Un saludo

Joanma
      +1

Pero yo lo pongo en JJ, TT
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      No tengo ni WTSD ni AGF verdaderamente fiables como para decirlos...
      JOANMA que es "gilibet"??

Y por cierto fer.. vos le pegaste mas cerca.. :D Tenia JJ

pregunta, el raise a la donkbet ni suqiera lo pienso? .. standard flop seria call y de resto.. la juegan igual... pagan otro blockingbet en river??
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Gilibet le dice, supongo, a una apuesta pedorra. Como esa que es de 1/5 del bote.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Ayzenjawa

Villano hace Limp - Call en UTG. Extraño con AK ya que suele ser con pp que no quieren jugar 3betpot OOP. La donk es correcta de una mano que puede perder valor posteriormente y quiere saber donde está. Tu call y que aparece una OC le hace hacer una apuesta tonta porqué se caga de ir por detrás. En river al seguir tú en la mano da mil dolares por un hoyo para esconderse ya que no sabe ni que hacer jejeje.

QQ+ abre desde UTG y 22-99 no se adaptan a lo dicho anteriormente. Por todo esto, las pp que encajan son JJ ó TT.

Saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de F3rn4nd0s
      original de Ayzenjawa

Villano hace Limp - Call en UTG. Extraño con AK ya que suele ser con pp que no quieren jugar 3betpot OOP. La donk es correcta de una mano que puede perder valor posteriormente y quiere saber donde está. Tu call y que aparece una OC le hace hacer una apuesta tonta porqué se caga de ir por detrás. En river al seguir tú en la mano da mil dolares por un hoyo para esconderse ya que no sabe ni que hacer jejeje.

QQ+ abre desde UTG y 22-99 no se adaptan a lo dicho anteriormente. Por todo esto, las pp que encajan son JJ ó TT.

Saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
      Nice =)
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola Ayzenjawa!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

MAGNO