Ayuda con los Strategy Points.

• Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Este es mi primer post asi que me presento.
      Me llamo Fran tengo 20 años y me encanta el poker xD
      Juego por pokerstars desde hace 1 año aproximadamente y estoy empezando a entender el juego mínimamente, asi que espero aprender mucho con vosotros :) . Creo que para jugar al poker online sin mucho quebradero de cabeza es necesario un apoyo HUD, asi que mi objetivo es conseguir el elephant con los 1000 SP. El problema es que no se como conseguirlos
      Si me podeis echar una mano con este tema os lo agradecería.
      Un saludo y "suerte" en las mesas.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      StrateyPointsHola Fran11!

Bienvenido a PokerStratey.com! La escuela más grande de poker!

Es un gusto tenerte acá en la comunidad. :)

Para conseguir StrategyPoints, basta con jugar en las salas que tengas afiliadas a nosotros, y así ir acumulándolos.

Con ésto, vas a ir creciendo de Status y así tendrás acceso a información cada vez más compleja.

Acá te dejo un enlace sobre los StrategyPoints:

StrategyPoints

Te dejo unos enlaces importantes para que vayas leyendo:

» Artículos de Estrategia de Poker
      » Videos recientes de Poker
      » Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Esperamos verte por el Foro seguido!

Saludos,
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si tenes la cuenta trackeada de POKER STARS a POKERSTRATEGY.COM y jugas en mesas de dinero real( cash , sng o torneos) estas generando rake y x lo tanto estas sumando puntos en esta web automáticamente. Espero q te haya servido

Saludos a todos y buenas cartas
    • martahill
      martahill
      Básico
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 1
      no pierdas el tiewmpo con gatos com esatos , prometen y prometen y no pasa nada , yo pase el quiz mande mi dni y nunca me mandaron los 50 dolares prometidos estos no son mas que puros estafadoress!! no caigan an la misma que yoooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno, ya es bronze lo que quiere decir ya recibio su bono inicial como muchos usuarios que ya lo han hecho, si no recibiste el bono alguna razon debio haber, no se niega el bono nomas por que si o al azar, si tienes alguna duda siempre puedes contactar a soporte por medio de ticket donde podran darte mas informacion al respecto.

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de martahill
      no pierdas el tiewmpo con gatos com esatos , prometen y prometen y no pasa nada , yo pase el quiz mande mi dni y nunca me mandaron los 50 dolares prometidos estos no son mas que puros estafadoress!! no caigan an la misma que yoooo
      Eso son unos estafadores aca, a mi no me dieron 50 usd me dieron 150 usd, pero yo soy revivo xq no se los devolvi ni pienso

Saludos a todos y buenas cartas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Eso son unos estafadores aca, a mi no me dieron 50 usd me dieron 150 usd, pero yo soy revivo xq no se los devolvi ni pienso
      En tu caso, borghi29, has recibido $150 porque recibiste el capital inicial más otros dos segundos capitales iniciales de los que el sistema otorga aleatoriamente. Lógicamente, eso fue un regalo y no hay necesidad de devolver nada.

Un saludo,
      Elisa.