Soy oro!!!!!

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Al fin!!!

Despues de 7 meses en PokerStrategy alcance el nivel oro.

Voy a comentar mis andanzas...

Bueno, primero comenze buscando dinero inicial por toda la internet. Termine en PokerStrategy y en otra pagina x. Luego decidi concentrar todo en PokerStars y aprovechar el bono de $100.

Despues de unos cuantos meses de juego en los microlimites mi banca no subio tanto como es de esperar en 7 meses de juego, pero bueno, uno hace lo que puede y la verdad que es mejor lo que tengo que nada. Tengo un lindo banck de $500 (incluyendo el bono) en PokerStars y $220 en Moneybookers.

He tenido muchos altibajos con mi banck, pero siempre de algo, aunque sea malo se aprende, siempre pude recuperarme y llegar a un buen nivel de juego, aprendi y sigo en eso a controlar el tilt y muchas cosas mas.

Lo que mas gane no tiene precio, conoci a mucha gente como yo amante del poker e hice buenas amistades con ellos: Choique, Corrunus, MarcianoSkate (no te tengo en el msn todavia, pasamelo) y otros.

A Benido y Makomar muchas gracias por corregirme mis manos posteadas y hacer criticas sobre ellas, me han ayudado mucho, espero tambien llegar a tener un vinculo mas cercano con ustedes.

A Jesus y Gabriel tambien muchas gracias por siempre sacarme de las dudas y ayudarme en cuestiones varias. Siempre que haya una duda, increiblemente contestan tan rapido como si fuera un chat.

Otra cosa que gane es el aprendizaje, antes de PokerStrategy pense que el poker era un simple juego y me pude dar cuenta de que no.

A PokerStrategy y todos sus miembros...

Nos vemos en las mesas. ;)
  • 7 respuestas