Sng

• Boniche
      Boniche
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 2
      buenas, este es mi primer post:)
      bueno el asunto es que en sng de 1000+ personas siempre llego a tener un rango entre 20 y 30k fichas que para el nivel en el va el torneo esta bien, el asunto es despues de eso...mis fichas empiezan a bajar, y llego al punto de la desesperacion y mando all in y pierdo casi siempre en posicion 100-200 del torneo, alguno me podria ayudar con algun consejo, experiencia personal, sobre como poder pasar esa barrera de las 30k fichas y poder llegar a tener 100k o mas?? muchas gracias a todos, si no se entiende muy bien el tema no se como explicarlo mejor jajajaja
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Boniche,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Acá encontrarás diferente material sobre este tema además de los pokerstrategas que te ayudarán con sus opiniones.

Para lo que comentas te recomiendo el siguiente artículo:

Estrategia Mtt

Saludos!
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Esos son MTT, y la clave es la paciencia no?.

Si vas muy por encima de la media, osea que eres bigstack debes presionar mucho a los rivales, no temas en jugarte un 10% de tú stack con AQ+ AI preflop.

Y si véz que la mesa ahi muchos jugadores loose, puedes intentar robarles cada tanto y poner un rango más tight y esperar el push/fold, para ese momento ya estaras cobrando algo más seguro.

Saludos!
    • Boniche
      Boniche
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 2
      gracias muchachos les agradezco mucho!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, cualquier duda aquí estamos...

Saludos!
      LosAses
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Hola Boniche, yo he empezado a centrarme en torneos hace unos 5 meses despues de una mala racha de cash, y al principio me ocurria algo parecido a ti, llegaba al principio muy bien pero luego ponia el modo ULTRA TIGHT ON y me comian las ciegas, yo te voy a decir lo que yo hago y los resultados han mejorado hostensiblemente, eso si tienes que tener claro que de cada 4 veces alguna vas a ir fuera pero las otras 2 o 3 vas a llegar a posiciones finales y va a merecer la pena.

A los shortstack el rango de call a su all-in le amplio a AQ+ incluso pocket pairs bajos depende de su stack, y en ultimas posiciones mi rango de 3-bet frente a stacks medios altos le bajo incluso a AT+, 77+, con fold a su all-in sino tengo QQ+, incluso foldeo a veces AK si el villano me supera en stack.

En bottom con mano foldeada, robar robar y robar practicamente con el 50 % de las manos y si llegamos a stack muy cortos seleccionar bien la mano para el all-in si podemos AQ+, JJ+, te recomiendo los torneos Rush porque se puede entrenar esto muy bien y son muy rentables los re-robos.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de milinkog
      Hola Boniche, yo he empezado a centrarme en torneos hace unos 5 meses despues de una mala racha de cash, y al principio me ocurria algo parecido a ti, llegaba al principio muy bien pero luego ponia el modo ULTRA TIGHT ON y me comian las ciegas, yo te voy a decir lo que yo hago y los resultados han mejorado hostensiblemente, eso si tienes que tener claro que de cada 4 veces alguna vas a ir fuera pero las otras 2 o 3 vas a llegar a posiciones finales y va a merecer la pena.

A los shortstack el rango de call a su all-in le amplio a AQ+ incluso pocket pairs bajos depende de su stack, y en ultimas posiciones mi rango de 3-bet frente a stacks medios altos le bajo incluso a AT+, 77+, con fold a su all-in sino tengo QQ+, incluso foldeo a veces AK si el villano me supera en stack.

En bottom con mano foldeada, robar robar y robar practicamente con el 50 % de las manos y si llegamos a stack muy cortos seleccionar bien la mano para el all-in si podemos AQ+, JJ+, te recomiendo los torneos Rush porque se puede entrenar esto muy bien y son muy rentables los re-robos.

Saludos.
      +1

Agrego a eso que jueges mucho con el fold equity, muchos reraises en late con manos marginales a villanos debiles o que habran en posición media cómo con manos cómo KJ+, y semibluffea mucho el flop si crees que tienes FE, recuerda que contra más de 1 villano, varias veces 2 metiendo cb foldean mucho, por esa misma razón son 2 villanos, y es un punto muy weak en varios casos contra gente 'no donk', o con un juego postflop mínimo.

Saludos!