DUDAS IMPORTANTES retirando dinero desde Titan Poker!!

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola a todos.

Miren, ya he recibido una cantidad del dinero de referidos que mandé transferir de PokerStrategy.com a Titan Poker. Ahora quiero extraer ese dinero, para lo cual me acabo de crear una cuenta en un banco (físico), para poder transferir dicha cantidad ahí mismo, desde Titan Poker. Y las preguntas que tengo son las siguientes:

1.- Tengo pensado inicialmente crearme una cuenta en "Netteller" (herramienta que no he utilizado nunca antes), la cual asociaré a la cuenta de banco la cual me acabo de crear. ¿Me recomiendan otro método mejor? ¿"Moneybookers","Transpaso de Fondos Bancarios"? ¿Saben si todos esos métodos tienen comisión? ¿Y cual de ellos cobraría más comisión, en tal caso? ¿Saben el tiempo de transferencia de dichos métodos? ¿Hay algún otro método que me pueda convenir más?

Y otra pregunta, ¿el Netteller lo puedo usar también en el futuro, para hacer otro tipo de transferencias por internet, como para comprar o vender cualquier producto por Ebay? ¡También soy novato en ello! ¿O para comprar en cualquier tienda virtual de internet? ¿Quizás MoneyBookers me podría venir mejor para dichos propósitos?

2.- Me parece que hay que ingresar una cantidad mínima antes de poder hacer ningún retiro, ¿correcto? ¿Saben cuál es esa cantidad? ¿Saben si me darían algún tipo de bono (por ejemplo el famoso bono del 100% por depósito inicial) por ingresar dicha cantidad? (porque en tal caso quizás me podría interesar ingresar una cantidad ligeramente superior)

3.- Por ejemplo, si tengo 60 euros en Titan Poker, y hago un ingreso inicial de 20 euros (creo que es el mínimo), ¿podré inmeditamente después retirar los 80 euros que suman ambas cantidades sin ningún problema?

Es la primera vez que voy a realizar un procedimiento de este tipo, y no quiero cometer ningún error, y que me salga de la manera más correcta y adecuada posible (por ejemplo, pagando una comisión lo más pequeña posible), luego agradecería cualquier consejo, y supongo que cualquier usuario que se peuda hallar en esta situación en un futuro también.

¡Muchas gracias por adelantado! =)
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alexozaez,

En primer lugar debes asegurarte si puedes hacer una transferencia desde tu cuenta de Titanpoker a tu cuenta de banco para asi realizar un retiro directo sin intermediarios.

Si creas tu cuenta Neteller podrás solicitar luego de su verificacion, una tarjeta de credito pre-pago con la podrás realizar compras en linea, retiros de cajeros automáticos, compras en cualquier tienda local, es decir, el punto fuerte de este monedero es su tarjeta.

Moneybookers también ofrece esta tarjeta pero solo disponible para Europa en este momento. Si no vive aca, lo mejor opción son los retiros por transferencias bancarias que tiene un cargo de comisión, por lo general entre $20 y $40 sin importar el monto de retiro. Por su elevado costo no se recomienda.

El cheque es otra opción para Moneybookers, aca debes ir a la sección de tu pais y que otros usuarios que hayan pasado por esto te orienten.

2. Si, antes de retirar debes ingresar una cantidad minima ($US10) para después de 48 horas realizar el retiro.

En Titanpoker tienes derecho de un bono del 200% hasta $US600, es decir, que para aprovechar todo el bono debes ingresar como minimo $US300.

3. Si, puedes hacerlo. Creo el minimo son $10, de igual manera dependera del metodo que uses, prueba con par de intentos, ingresas $USD10, si no te lo permite, ingresas $US20.

Saludos,
      bnielzen.
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Muchísimas gracias!! Pero a ver, tengo algunas dudillas, digamos que un libro tipo "Transferencias de dinero para Dummies, me vendría de lujo!!! xDDD. Más que nada porque yo soy extremadamente precavido en este tipo de cosas, y prefiero hacer algo sólo cuanto tenga todo COMPLETAMENTE claro.

- Respecto a lo del sistema de transferencia... priemro me dices que lo haga porque así me evito intermediarios... Pero luego me dices que me cobran de comisión 20-40 euros (una barbaridad si por ejemplo decido sacar una cantidad de 100 euros, por decir alguna). Me lo puedes explicar así como para tontos?? Me convendría entonces o no?? jaja

- Lo de la tarjeta realmente no me importa porque en la cuenta que me he creado en el banco ya he solicitado una tarjeta... Y me surge otra pregunta... Al hacer una posible transferencia desde una monedero como Neteller hacia mi cuenta, se me cobra algún tipo de comisión?? Porque si me evitara esa comisión al usar una posible trajeta de Neteller, supongo que me sería, en un principio, mas rentable usarla, con respecto la tarjeta del banco, no???

Veo todo esto muy complejo... Ahora mismo sigo sin tener ni idea de cómo hacerlo, a pesar de ya haber habaldo contigo, y también con otro moderador!!!

ME gustaría una solución fácil y sencillla!!! Y que fuera la más rentable!!! A quien me pudiera ayudar completamente le estaría eternamente agradecido!!! :) ))
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      RESUMIENDO: quiero acabar teniendo dinero en efectivo, EN LA MANO.

¿Con cual de éstos métodos me cobrarían MENOS COMISIÓN?:

1) Titan Poker -> (transferencia bancaria) -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

2) Titan Poker -> MoneyBookers -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

3) Titan Poker -> MoneyBookers (teniendo tarjeta de MoneyBookers con la que se pueda sacar de un cajero) -> Sacar de un cajero

4) Titan Poker -> Neteller -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

5) Titan Poker -> Neteller (teniendo tarjeta de Neteller con la que se pueda sacar de un cajero) -> Sacar de un cajero

Soy de España, por si ese dato importa. Supongo que sí, porque me parece que una transferencia sería internacional, ya que me piden el IBAN y el SWIFT si lo hago de esa manera. Muchas gracias :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mis más sinceras disculpas por la demora, se me escondió el hilo y se me paso por alto que estaba comentando tu problema.

- Respecto a lo del sistema de transferencia... priemro me dices que lo haga porque así me evito intermediarios... Pero luego me dices que me cobran de comisión 20-40 euros (una barbaridad si por ejemplo decido sacar una cantidad de 100 euros, por decir alguna). Me lo puedes explicar así como para tontos?? Me convendría entonces o no?? jaja

Este método digamos que es para retiros de cantidades importantes y sin embargo pagar estas comisiones son descabelladas. En una oportunidad un conocido retiro desde Moneybookers $3K y le cargaron $30 de comisión.

Si retiraras solo $100 o poco mas, es mejor olvidarse de esta vía.

- Lo de la tarjeta realmente no me importa porque en la cuenta que me he creado en el banco ya he solicitado una tarjeta... Y me surge otra pregunta... Al hacer una posible transferencia desde una monedero como Neteller hacia mi cuenta, se me cobra algún tipo de comisión?? Porque si me evitara esa comisión al usar una posible trajeta de Neteller, supongo que me sería, en un principio, mas rentable usarla, con respecto la tarjeta del banco, no???

Si, en tu caso me parece que lo mejor sería usar la Net+, es decir, solicitar la tarjeta desde Neteller y usarla para retiros y pagos en tiendas.

Lo mismo aplica para la tarjeta de Moneybookers, que aunque no la he usado por no vivir en Europa, me han comentado que las comisiones por retiro de cajeros y pagos en tiendas son mucho más bajas.

Lo ves complicado por el hecho de no estar familiarizado, luego que le tomes la medida veras que es solo tramites y es bastante sencillo, pero como todo en la vida, le tememos a lo desconocido, igual me paso y te aseguro que al gran mayoría también le ocurrió lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hace poco respondi a una duda similar, yo saque de otra sala de Ipoker pero creo que funcionan todas igual, en mi caso retire dinero por tarjeta de credito del BBVA, hay que hacer un deposito previo (creo que meti 10 euros) y luego mandar la tipica documentacion que te piden estas salas (dni escaneado, tarjeta de credito escaneada y no se si algo mas), una vez verificada la documentacion el ingreso del dinero a tu cuenta a traves de la tarjeta es instantaneo y con 0 comisiones.

No lo he probado pero entiendo que una transferencia bancaria (tambien tendras que ingresar antes por el mismo metodo) no deberia llevar comision aunque de esto no estoy seguro.

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por el aporte Lleiby ;)

¿Con cual de éstos métodos me cobrarían MENOS COMISIÓN?:

1) Titan Poker -> (transferencia bancaria) -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

2) Titan Poker -> MoneyBookers -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

3) Titan Poker -> MoneyBookers (teniendo tarjeta de MoneyBookers con la que se pueda sacar de un cajero) -> Sacar de un cajero

4) Titan Poker -> Neteller -> Mi cuenta bancaria -> Sacar dinero

5) Titan Poker -> Neteller (teniendo tarjeta de Neteller con la que se pueda sacar de un cajero) -> Sacar de un cajero

Yo preferiría las marcadas en neritas en ese orden de importancia, aunque el comentario de Lleiby tambien es bastante util.

Saludos,
      Nielzen.