problema con el rakeback

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola pokerstrategas hago este post para contarles este pequeño inconvente que tengo, desde el viernes que no me llega el rakeback de la semana pasada y ayer le mande un mail al soporte (cashier) y todavia no me llego ni respuesta al mail ni mi rakeback como pasó desde que juego en fulltilt todos los viernes sin problemas. A alguno le pasó esto esta semana?? igual estoy re conforme con fultilt aunque la varianza me este matando :f_grin:
      Muchisimas gracias!!!!
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Pitagorico,

Primero debo informarte que debes tener la cuenta asociada a nosotros a través del código de enlace.

Segundo, no entendí bien eso que "juegas los viernes...". El rakeback se toma de lo jugado todos los días, de martes a lunes y se COMPUTA los días viernes, pero a veces hay retraso y puede llegar lunes martes de la semana siguiente.

Un poco de paciencia :) y a esperar unos días más. Caso contrario, paso el informe al soporte.

Saludos...
      LosAses
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Gracias por responder LosAses quiza me expresé mal, no juego solo los viernes, juego asiduamente. Lo que me dan religiosamente todos los viernes es el rakeback que todavia no llegó... sin embargo como vos decis que a veces tardan hasta el martes bueno, esperare un día mas, a ver que es lo que pasa. Tengo la cuenta trackeada por que ya he recibido el rakeback quiza solo es una cuestion de retraso... muchisimas gracias por contestar :f_grin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada,

Saludos!
      LosAses
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Esta es la respuesta que he recibido de Fulltilt:

hola Maximiliano,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Desafortunadamente, no tenemos acceso a ninguna información relacionada con su cuenta de rakeback personal.

Póngase en contacto con su afiliado directamente para obtener más información al respecto.

Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

Gracias LosAses por tu dedicacón, ¿que debería hacer ahora mandar un ticket o como vos dijiste antes elevas el informe?.
      La verdad me da un poco de pudor molestar con este tipo de cuestiones sin embargo quería disipar mis dudas con respecto al tema, la verdad estoy muy conforme con la comunidad.

Muchisimas gracias!!!!!1
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Pitagorico

No es ninguna molestia, si todavía no te a llegado tu rakeback no dudes en enviar un ticket para recibir mas información respecto a tu caso.

Un saludo
      alejoMerchan
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola Pitagorico,

No es ninguna molestia :)

Como bien citó mi compañero alejoMerchan te recomiendo mandar un ticket al soporte.

De todos modos, les haré llegar la petición.

Suerte!
      LosAses
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Gracias muchachos mandaré un ticket.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada, luego nos dices....