FR (Hasta NL25) call river?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.35
      CO:
      $13.58
      BU:
      $17.62
      SB:
      $10.50
      BB:
      $10.00
      UTG1 (Hero):
      $19.02
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $13.54
      MP2:
      $10.59

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) T, A, 4 (3 players)
      Hero bets $0.95, CO folds, BU raises to $2.50, Hero calls $1.55.

Turn: ($6.35) 6 (2 players)
      Hero bets $3.60, BU calls $3.60.

River: ($13.55) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.55.

Call river?
  • 7 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola As66maria:
      otra mano parecida a la anterior. son muy interesantes estas situaciones.
      e imagino que dependera mucho del villano.
      en la linea que escojes deberias foldear river, aunque se puede hacer call si es muy agresivo.
      personalmente invertir $6.50 para foldearme sin haberce completado el proyecto no me gusta.

seguramente tenes esta misma pregunta.
      como hago para invertir medio stack y ver el SD
      o foldearme estando seguro que NO llevo la mejor mano?

haber si el evaluador puede ayudarnos en esto.
      saludos
      guillermo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola maria...
      Hace un tiempo no me pasaba...
      sin stats y siendo deep la mano es muy dificil...
      YO creo que el call en el turn nos demuestra muchas cosas, si es un regular nunca haría solo call con su set porque perdería mucho valor y hacerlo de bluff en NL10 no me la creo.
      Entonces que identifico, tambien tiene un poco de miedo y no va tan confiado, osea que los dos estan en situaciones similares.Al pensar esto y viendo el tamaña del pot me parece muy debil podear en river. Depende iendo el rival hay dos opciones, cehck\call depednediendo la apuesta pero en este caso yo me la jugaría mas a meter un BlockingBet y en este caso yo la haría a 1\4, por ejemplo a 3,6 (igual que en el turn) para que paresca por valor y solo nos haga call.

Un saludo
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Bueno esta es otra mano con duda que esta sin analizar por evaluadores aver que opina alguno de ella!!
    • klugjavier
      klugjavier
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 26
      no entiendo la apuesta tuya del turn oop y luego de su raise, dado que no resubiste su subida no le veo sentido, check/call turn o fold flop y adios TP/tk.
      no quisiera jugar un bote muy grande estando deep y oop.

asi lo haria yo saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de klugjavier
      no entiendo la apuesta tuya del turn oop y luego de su raise, dado que no resubiste su subida no le veo sentido, check/call turn o fold flop y adios TP/tk.
      no quisiera jugar un bote muy grande estando deep y oop.

asi lo haria yo saludos
      En mi humilde opinión, check/call es horrible en el turn, no vamos a saber con qué nos está apostando, y nuestro call va a ser difícil en función de su tamaño de apuesta.

O bet/fold turn o fold en el flop son las dos líneas en las que pensaría. Esta última porque estamos en multiway pot y raramente es un bluff. Aunque puede ser muy weak en un board mojado, ahí está el dilema.
    • klugjavier
      klugjavier
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 26
      el check fold turn esta descartado, sino no hubiese pagado flop, si creo que aun puedo tener SV check call turn no lo veo mal, todo depende de la apuesta, sin stats creo que es muy complicada, de todas formas buscaria llegar al SD barato si no se completa ningun proyecto, me interesaria saber con que manos es capaz de hacer eso. quizas una blocking en el river? obvio que a un raise me tiro en el river.
      la cuestion es que el sabe que si resube turn te tira, con lo que no obtenemos mucha informacion en el turn apostando. De todas formas si yo soy el villano tambien te haria un bluff en el river jugandolo asi, apostando una "value", creo yo.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      hola As66maria

Estais los dos deep asi que me gusta tu call flop y donk turn ya que ante su call descartarmos una mano fuerte ya que 44 TT AT te vuelve a resubir turn ante un board con proyectos asi que pienso que va a x un proyecto o tiene AQ AJ asi que si paso river es para pagar su apuesta pero me gusta mas en river 1/2 pot de cara.

Un saludo