Freerolls

• usu4rio
      usu4rio
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 2
      He estado buscando un poco en las primeras paginas, pero no lo he visto, queria preguntar si hace falta ingresar dinero para poder jugarlos o solamente con estar registrado vale...

En partypoker no puedo jugar sin ingresar. Y en pacific y mansion juego los frees pero quizas porque tenga pasta o no tiene nada que ver ?

Gracias por la aclaracion y en tal caso de que solo sean unas pocas las salas que te dejen jugar sin ingresar, las podriais comentar?

Saludos y gracias por adelantado ^^
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No se muy bien de fulltilt si es necesario o no, yo te recomiendo Everestpoker, es un software en el que puedes empezar desde 0 jugando en unos torneos llamados Shasta que son de 10 personas y tipo limit.

El primero gana 0.05 centavos, el segundo 0.03 y el tercero 0.02

Despues hay torneos de 5 centavos y asi sucesivamente.

No se si todavia esten, pero hasta donde supe, esos torneos los pueden jugar las personas nuevas que se van inscribiendo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tambien en Titan poker estan los torneos que te mensiono gabriel..

son limit, y el primero gana 0.05 y asi sucesivamente como bien te explico el

saludos
    • usu4rio
      usu4rio
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 2
      Muchas gracias por contestar tan rápido.

Por si a alguien le interesa:
      En everest, no se puede jugar frees sin ingresar

Y TitanPoker me da problema de virus al bajarle. Cierra el nod32 y el firewall y lo mismo. Tendre que llamar al soporte, si es que es algo raro.

Gracias a todos ^^
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En everest lo unico que necesitas es hacer una cuenta de dinero real y puedes jugar los torneos shastas que te dije, yo no necesite depositar para jugarlos
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Confirmo en Full tilt si se pueden jugar freerolls sin ingresar dinero, asi fue como construi mi bank ahi :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      igual yo, en full tilt los torneos son duros ya que de 2700 solo se pagan 27 pero son torneos muy buenos que sirven de experencia y unso dolaritos no son nada malos..

Saludos
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de gabriel1
      No se muy bien de fulltilt si es necesario o no, yo te recomiendo Everestpoker, es un software en el que puedes empezar desde 0 jugando en unos torneos llamados Shasta que son de 10 personas y tipo limit.

El primero gana 0.05 centavos, el segundo 0.03 y el tercero 0.02

Despues hay torneos de 5 centavos y asi sucesivamente.

No se si todavia esten, pero hasta donde supe, esos torneos los pueden jugar las personas nuevas que se van inscribiendo
      si me gustaria contar que esa fue mi primera experencia de dinero real :D comence en las shastas hasta que me hice 1$ luego comence a jugar sits de 0,5 luego de 0,10 luego de unos dias varios de 0,50 cuando complete me senti preparado con 3$ jugue un torneo de 1$ llamado creo que una ficha un sitio algo asi en el cual termine 4to ganandome 16$ :D me sentia muy contento por que fue mi primer gran logro luego me puse a jugar en mesa cash y pues obviamente perdi todo por que no sabia nada de estrategia cash en esa epoca, pero que vean que desde abajo uno se puede levantar no mas para que vean el caso de ferguson que comenzo asi y a los 9 meses tenia 10.000$ :D ojala alguien haga esa gran asaña.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo solo llegue como a 100$ en medio dia y el otro medio dia los perdi :P