FR (Hasta NL25) foldear AA con el call del villano a la CBet?

• sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      El villano tiene unas stats de 24/16 . ¿Foldearias AA o jugarias la mano como lo hice?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.15
      CO (Hero):
      $18.57
      BU:
      $5.44
      SB:
      $10.46
      BB:
      $12.54
      UTG2:
      $6.50
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $12.81

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.25, Hero raises to $0.90, 3 folds, MP3 calls $0.65.

Flop: ($1.95) T, Q, T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.46, MP3 calls $1.46.

Turn: ($4.87) 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($4.87) 5 (2 players)
      MP3 bets $3.65, Hero calls $3.65.

Final Pot: $12.17.
      Results follow (highlight to see):

Hero shows two pairs, aces and tens(Ac Ad).
      MP3 shows three of a kind, tens(Th Kh).

MP3 wins with three of a kind, tens(Th Kh).
  • 7 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola sholrak:
      en principio deberiamos subir a 1.25 preflop ( no viene al caso)
      y se puede jugar de las 2 maneras, check turn para inducir farol o que pague mas light en el river ( nunca contra pasivos)
      o la otra es bet/fold turn para jugar ch/bhaind river

concejo: quita el resultado de la mano ( al menos en modo invisible) para que no influya en los comentarios ;)
      saludos
      guillermo
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de guillermo81
      hola sholrak:
      en principio deberiamos subir a 1.25 preflop ( no viene al caso)
      y se puede jugar de las 2 maneras, check turn para inducir farol o que pague mas light en el river ( nunca contra pasivos)
      o la otra es bet/fold turn para jugar ch/bhaind river

concejo: quita el resultado de la mano ( al menos en modo invisible) para que no influya en los comentarios ;)
      saludos
      guillermo
      Gracias Guillermo por tu comentario y tu consejo para ocultar la mano, he editado el post , ¿Por qué dices que debería subir más preflop?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Bueno en la pagina nos enseñan a subir x 4bb standart + 1 por limpers =$1.25.
      y x3 si nadie entro en la mano y estamos en posicion de robos (CO,BU,SB) jugamos un estilo TAG y pretendemos armar un bote grande de cara al flop.
      Talvez alla otros motivos mas. yo solo puedo ayudarte en estos.
      saludos
      guillermo

edito: ahora me doy cuenta que estoy en nl10 jaja. perdon. esta bien pero igual tambien se puede 3betear un poco mas fuerte. $1.1 quizas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de guillermo81
      Bueno en la pagina nos enseñan a subir x 4bb standart + 1 por limpers =$1.25.
      y x3 si nadie entro en la mano y estamos en posicion de robos (CO,BU,SB) jugamos un estilo TAG y pretendemos armar un bote grande de cara al flop.
      Talvez alla otros motivos mas. yo solo puedo ayudarte en estos.
      saludos
      guillermo

edito: ahora me doy cuenta que estoy en nl10 jaja. perdon. esta bien pero igual tambien se puede 3betear un poco mas fuerte. $1.1 quizas
      me imagine que pensabas que estabamos en NL25 pero quizás lo decías por alguna otra razón, jejeje.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOLA Sholrak:
      Pues las dos líneas ya han sido planteadas, ahora pues yo intentare jugarme por cual es mejor.
      Es un bigstack y hace una subida poco comun y hace CC al 3bet, en principio eso demuestra mano especulatica, pocket o suited conectors.El flop es pagable para este rango y el turn lo ayuda otro tanto, que pasa cuando controlamos el pot e inducimos a farol? tambien nos tragamos sus apuestas por valor. Cuando es mejor ahcer este movimiento? cuando el board es favorable y es posible que la mano del villano no pueda mejorar potencialmente si le regalamos una carta.
      En este caso, creo que no es así, creo que el villano quería ver el turn y querra tambien ver el river, por lo tanto, no hay que darle cartas gratis, ahcerle pagarle fuerte sus proyectos y foldear en caso de que ya haya ligado con su check\raise.
      Por lo tanto me voy por la linea Bet\fold Checkbehind river.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si jugamos estándar sería bet/call en el turn. Pero en este board tan seco me gusta la línea para no aislarnos contra manos mejores y buscar un farol o un call light del villano en el river.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sholrak!

Como nuestro 3bet no ha sido estándar por su miniraise y le hemos dejado un call 15 aproximadamente me gusta tu linea para que nos metan manos peores river, en caso de que se vuelva a dar check podemos meter river 1/2 pot para que pague con Qx.

Saludos!

Edit: Nuestro 3bet es estándar, lo que no es estándar es la subida del villano!