DUDAS IMPORTANTES al retirar dinero desde Titan Poker!!

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Muy buenas.

Miren, ya he recibido una cantidad del dinero de referidos que mandé transferir de PokerStrategy.com a Titan Poker. Ahora quiero extraer ese dinero, para lo cual me acabo de crear una cuenta en un banco (físico), para poder transferir dicha cantidad ahí mismo, desde Titan Poker. Y las preguntas que tengo son las siguientes:

1.- Tengo pensado inicialmente crearme una cuenta en "Netteller" (herramienta que no he utilizado nunca antes), la cual asociaré a la cuenta de banco la cual me acabo de crear. ¿Me recomiendan otro método mejor? ¿"Moneybookers","Transpaso de Fondos Bancarios"? ¿Saben si todos esos métodos tienen comisión? ¿Y cual de ellos cobraría más comisión, en tal caso? ¿Saben el tiempo de transferencia de dichos métodos? ¿Hay algún otro método que me pueda convenir más?

Y otra pregunta, ¿el Netteller lo puedo usar también en el futuro, para hacer otro tipo de transferencias por internet, como para comprar o vender cualquier producto por Ebay? ¡También soy novato en ello! ¿O para comprar en cualquier tienda virtual de internet? ¿Quizás MoneyBookers me podría venir mejor para dichos propósitos?

2.- Me parece que hay que ingresar una cantidad mínima antes de poder hacer ningún retiro, ¿correcto? ¿Saben cuál es esa cantidad? ¿Saben si me darían algún tipo de bono (por ejemplo el famoso bono del 100% por depósito inicial) por ingresar dicha cantidad? (porque en tal caso quizás me podría interesar ingresar una cantidad ligeramente superior)

3.- Por ejemplo, si tengo 60 euros en Titan Poker, y hago un ingreso inicial de 20 euros (creo que es el mínimo), ¿podré inmeditamente después retirar los 80 euros que suman ambas cantidades sin ningún problema?

Es la primera vez que voy a realizar un procedimiento de este tipo, y no quiero cometer ningún error, y que me salga de la manera más correcta y adecuada posible (por ejemplo, pagando una comisión lo más pequeña posible), luego agradecería cualquier consejo, y supongo que cualquier usuario que se peuda hallar en esta situación en un futuro también.

¡Muchas gracias por adelantado! =)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alexozaez!

1. Para transferencias de banco internacional me parece es mejor moneybookers, es rapido y seguro, tengo entendido que la comision varia segun la cantidad a transferir.

Si, en moneybookers y neteller se puede comprar en linea, aunque en ebay usan mas paypal.

2. Si, es necesario un deposito mínimo por el mismo método a retirar.

3. Si, no debería haber problema con esto.

En realidad no es tan complicado, si acaso la verificación de identidad que es lo mas tardado, pero igual si tienes todo a la mano no hay lio.

Saludos
      Jesús
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Alexozaez!

1. Para transferencias de banco internacional me parece es mejor moneybookers, es rapido y seguro, tengo entendido que la comision varia segun la cantidad a transferir.

Si, en moneybookers y neteller se puede comprar en linea, aunque en ebay usan mas paypal.

2. Si, es necesario un deposito mínimo por el mismo método a retirar.

3. Si, no debería haber problema con esto.

En realidad no es tan complicado, si acaso la verificación de identidad que es lo mas tardado, pero igual si tienes todo a la mano no hay lio.

Saludos
      Jesús
      Muchísimas gracias jesus!!!

Si yo transfiero un dinero desde Titan Poker hasta mi cuenta en España estoy haciendo una transferencia internacional?? Pues no lo sabía, gracias por la información.

Lo de hacerme una cuenta en netteller inicialmente era porque mirando por el foro, casi todo el mundo ha hecho este tipo de transferencias con Netteller.

Pero si me recomiendas MoneyBookers tendré q pensármelo entonces, poruqe lo que dices tiene todo el sentido del mundo, pero antes me gustaría ver si alguien más me comenta, o me cuenta sus experiencias, o sabe las comisiones de cada método...

Espero sus opiniones!!!

Muchas gracias a ti y a todo el mundo!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por neteller te recomiendo si quieres una tarjeta prepago (que en España tambien la usa moneybookers) donde puedes ir a retirar el dinero a un cajero automatico.

Saludos
      Jesús
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Muchas gracias!!! Pero perdona si te pregunto algunas cosillas más (a tí o a quien me pueda responder):

Mi intención principal, es ir transfiriendo dinero de varias salas a una cuenta bancaria, e ir administrando ahí mi dinero. No dejarlo nunca por un tiempo prolongado en un monedero electrónico, si no en mi banco de confianza. Por si lo necesito, poder acceder a él con total disponibilidad, ya que tengo un cajero junto a mi casa.

¿Cuá sería el método de más confianza, y por el que me cobrarían menos comisión, para realizar este tipo de transferencias, e ir dejando mi dinero en el banco? ¿Transferencia bancaria, Neteller, MoneyBookers...?

Y para hacer algún día algún posible ingreso en otra sala de Poker, ése mismo método volvería a ser el más adecuado??

Muchas gracias, y perdonad tanta pregunta, pero este tpo de temas siempre los veo muy delicados prefiero andar con pies de plomo, antes que se me aclare todo completamente :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alexozaez,

El método mas usado para realizar retiros por transferencias bancarias, es Moneybookers.

Pero sus altas comisiones hacen de esta forma de retiro poco opcional. Lo ideal sería que creas Moneybookers o Neteller y solicitar su tarjeta de crédito pre-pago, tener tu dinero en las salas y cuando necesites dinero, retiras de tu sala a tu monedero y luego retirar directamente del cajero automático.

Digamos que la transferencia bancaria solo es recomendable para retiros grandes, al menos $2K o superior para que de esta manera lo que gastas en comisión será lo mismo que gastas por la comisión de los cajeros. Si retiras por transferencia pequeñas cantidades no te sirve, la última vez que un amigo hizo un retiro por esta vía, le cargaron casi $30 de comisión (variable).

Saludos,
      bnielzen.