PC Optima Para jugar poker??

    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Tengo intenciones de comprarme una PC, para mi solo con el principal fin de jugar poker, por lo tanto quiero saber que componentes tendria que tener para que tenga un rendimiento optimo y no tenga problemas al conectar dos monitores multitablear usar bases de datos y programas de estadisticas.. abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo...

      tengo esta idea basica:

      micros dual core

      2 gb de ram minimo

      160 gb min

      grabadora de dvd para backs ups

      bueno..placa red y usb para la conexion

      placa de video q soporte dos monitores

      y una mother que soporte todo esto a la perfeccion al igual q la fuente...

      La idea es usar XP Professional. Ya que vista tiene demasiados problemas y demasiadas falencias de seguridad entre otras cosas...

      Opiniones???
  • 19 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Me parece perfecto lo que comentas.

      Te pongo el equipo que me monté hace un par de meses por si te da alguna idea:

      E8400
      2gb DDR2 800Mhz Gskill
      9600GT
      Gygabyte DS4
      Fuente Corsair HX520

      Me tira perfecto sin lag de ningun tipo, tracker, 12 mesas, emule, winamp.

      Sin duda que no necesitas tanto para jugar al poquer pero bueno si tambien eres jugón te vendrá bien.

      Se me olvidaba, hasta el momento Win XP sin duda, yo ahora tengo puesto windows ue tanto en el portatil como en el sobremesa a parte de linux.
      Lo siento por microsoft pero mientras se pueda vivir con XP le van a dar por culo al vista.

      Saludos
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      yo le acabo de armar a un compa algo asi:
      Amd Athlon x2 4600+
      Motherboard Asus M3A(con video integrado aqui puede ir un monitor)
      2 modulos de 1gb de ram bus 800Mhz
      tarjeta de video series 7200 chipset nVidia 256mb(aqui iria el otro monitor)
      Quemadora de dvd
      Tarjeta de red inalambrica
      Añadase monitores al gusto.

      aqui se sacrifico tarjeta de video, pero no necesitamos mucha para jugar al poker con eso es mas q suficiente y se reducen costos.

      La he probado con 16 mesas jalando el tracker reproduciendo musica e importando la base de datos del tracker anterior. Sin problemas.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Fusi156 con la PC que te tiró Donduris vas super bien, la compu que tiene Bickle es GAMER bastante top, o sea... te va a salir unos 1300 USD mientras que la de Donduris unos 400 USD.

      ADemás creo que la configuración que le puso anda RE bien para lo que querés.
      Incluso, podrías conseguir un

      Amd Athlon X2 4800+
      2 Módulo de Ram de 1Gb Supertalent (están baratos)
      Tarjeta de Video puedes comprar incluso una 7600GT que es de lo mejorcito de la serie 7000 y tiene salida para dos monitores o incluso salida para un televisor LCD (es la que yo tengo por ahroa).

      Intenta usar un CABLE de red y no una red Wifi por la seguridad de tus datos (aunque no es 100% necesario).

      Yo iría por la configuración de Donduris!

      Saludos
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Sin duda, como ya dije no necesitas mi pc para jugar al póquer.

      Lo único mi opinión, para mi gusto un dual de intel mejor que amd (un quad no le vas a sacar rendimiento).

      A mi esas piezas me salieron por unos 650€, que seran unos 1000$. Todo depende del presupuesto y el uso que quieras darle.

      Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Bickle
      ...
      Lo único mi opinión, para mi gusto un dual de intel mejor que amd (un quad no le vas a sacar rendimiento).
      ...
      al quad si que le puede sacar rendimiento.

      el soft del póquer destinado a dos nucleos exclusivamente y el soft de soporte (stats, hud, etc) para los otros dos nucleos, a ver cuando se te tílda :D .
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola Fusi, con respecto a tu futura PC, te pudeo decir que si solo es para jugar al poquer es demasiada computadora, es una muy buena PC.
      Micros anda por los intel, los core 2 duo y los dual core salieron mejores que los AMD x2, principalmente los core 2 duo, y fijate si podes enganchar alguna mother que soporte RAM DDR3 que son las ultimas memorias. Despues con respecto a la placa de video hoy por hoy cualquier placa mas o menos soporta dos monitores.

      Saludos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Una duda con un portatil normailto puedo jugar a poker en 2 monitores 8 mesas con tracker ace hud...???

      mañana pondre las cartacteristicas lo unico k se es tiene un diso duro de 120Gb jejeje ;) ;) ;) (pork lo cambie hace poko)

      Pero esk estoy harto de jugar en el de my hermano. Y e conseguido un portatil pero no se si me ira bien.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      8 mesas, las puedes jugar tranquilamente :)
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      A mi me gusta tener el escritorio extendido en dos monitores para poder arrastrar a la segunda pantalla las mesas con manos jugable...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Dejo la pc que estoy por comprar en estos días por si sirve de ayuda. Claro que con menos se pude jugar bien, pero ya que compramos, que dure un tiempo :)


      MB ASUS AM2 M3A78-EMH HDMI
      MICROP.AMD PHENOM 8450 TRIPLE-COR
      MEM DDR2 2GB (800) SUPERTALENT
      HD SERIAL ATA II 320GB 8MB BUFF W
      VGA PCIE GIGABYTE 9600GT DDR3-512
      PL.RED WLSS 54 KOZUMI K5400PCI
      LECTOR DE MEMORIAS INT SONY BLACK
      GRABADORA DVD LG NEGRA 20 X SATA
      GAB.CODEGEN BRIZA NEGRO 6097
      FUENTE P4 600W SATELLITE SL-8600E


      Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      cuanto te sale esa? :P
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mirá Fusi, si necesitas una PC yo te puedo recomendar más o menos que comprar.

      Necesitás una placa aceleradora desde 7600GT para arriba (ya vienen con salida a dos monitores).

      Un Dual Core esta barato en estos momentos, unos 110 dolares para uno excelente de AMD.

      Una buena mother de 70-80 USD se consiguen lindas mother por ese precio.

      Los monitores serían lo más caro: 560 USD por dos monitores de 20'' y 760 USD por dos monitores de 22''...

      Supongo que quieres monitores interesantes y no dos de 17'' ...

      Saludos

      Después si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudo a armar algo lindo. Mi madre tiene una super PC y que le salió 350 USD en total, lo único que le faltaría para poder jugar en dos monitores es una placa aceleradora y nada más.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      juas que envidia :P todo lo que mencionan y la mia es un cacharro :O
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      No necesitas tremenda computadora para jugar poker, vamos..

      Con 16 Mesas y Elephant y una que otra aplicacion abierta, te puede servir una PC con 512MB RAM con un processador 2GHz+..

      Si quieres abrir mas mesas y no morir en el intento, ampliaria mia RAM a 1GB (o tal vez 1,5GB) y me compraria una tarjeta grafica 'buena' (una nVidia 7200 serviria, la idea es que tenga soporte para 2 monitores)..

      Vamos, con esa PC que estas pensando comprarte, podras jugar a 25 juegos juntos xD ..
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      512 de ram? tas loco :P yo tengo 2gb (de los cualeas 512 se los lleva mi aceleradora 3d xD ) un procesador intel pentium 4 de 3,06Gy nada con partypoker y el elefante se me colapasa a ratos xD ni hablar de escuchar musica :P

      saludos
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      original de SkokE
      512 de ram? tas loco :P yo tengo 2gb (de los cualeas 512 se los lleva mi aceleradora 3d xD ) un procesador intel pentium 4 de 3,06Gy nada con partypoker y el elefante se me colapasa a ratos xD ni hablar de escuchar musica :P

      saludos
      Tienes un pedazo de metal a cuerda.

      Yo tengo una PC 512MB RAM, 2.5Ghz. Escucho musica, chateo MSN, tengo 6 ventanas de PokerStars abiertas y con el elephant me va todo genial, sin colapsos ni nah, muy rapido.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      realmente esos ordenadores son una burrada para jugar al poker!!!! os sobra muchisimo, mirad lo que yo tengo:

      -portatil hp: dual core 1.8GHZ, 1GB ram, 80gb de disco duro, una tarjeta grafica de 256mb de intel (una autentica mierda!!!!)

      nunca se me ha colgado el software de titanpoker q es donde juego ni tampoco ralentizado con unas 8 o 9 mesas abiertas, elephant, msn e itunes

      asíq tranquilo xq tu te estas comprando un cañon para matar mosquitos xDD
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Kuki06
      original de SkokE
      512 de ram? tas loco :P yo tengo 2gb (de los cualeas 512 se los lleva mi aceleradora 3d xD ) un procesador intel pentium 4 de 3,06Gy nada con partypoker y el elefante se me colapasa a ratos xD ni hablar de escuchar musica :P

      saludos
      Tienes un pedazo de metal a cuerda.

      Yo tengo una PC 512MB RAM, 2.5Ghz. Escucho musica, chateo MSN, tengo 6 ventanas de PokerStars abiertas y con el elephant me va todo genial, sin colapsos ni nah, muy rapido.
      hay 2 grandes diferencias x)

      1) tu juegas con 6 mesas xD a 9 cambia la cosa
      2) jugas en pokerstars ese soft a mi con 9 mesas me anda raipidisimo :P
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      512 de ram? tas loco Tongue yo tengo 2gb (de los cualeas 512 se los lleva mi aceleradora 3d xD ) un procesador intel pentium 4 de 3,06Gy nada con partypoker y el elefante se me colapasa a ratos xD ni hablar de escuchar musica Tongue


      Esa maquina, no puede andar lenta con los programas habituales que corres, si te anda mal es porque hay algun problema, es una maquina de sobra para jugar al poker escuchar musica a la vez y chatear.