merece la pena ver esta mano

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Al final de esta mano e quiedado sorprendido lo mal que pueda jugar alguno , bueno y esto que es un regular ( 14/12).

espero que os divirtais , yo lo echo i bastante bien lol :f_eek:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $89.50
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $52.75
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $33.00
      BB:
      $50.75
      UTG1:
      $50.75
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $53.95

Preflop: Hero is BU with T, T.
      5 folds, CO raises to $1.50, Hero calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) T, 2, 5 (2 players)
      CO bets $2.50, Hero raises to $7.00, CO calls $4.50.

Turn: ($17.75) A (2 players)
      CO checks, Hero bets $10.00, CO raises to $26.00, Hero raises to $41.50, CO calls $15.50.

River: ($100.75) A (2 players)

Final Pot: $100.75.
      Results follow:

CO shows a full-house, aces full of twos(2 A).
      Hero shows a full-house, tens full of aces(T T).

CO wins with a full-house, aces full of twos(2 A).
  • 8 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      lol,que mala folla de mano,pero yo le habría metio una 3Bet preflop que se queda con las patas vueltas y si te la hubiera visto,cosa que dudo, con el peligro del flush draw le meto un all in en el flop pero de cabeza,ya en el turn no lo tiras tu de dobles ni a cañonazos.De todas maneras es un bad beat fresco fresco.
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      No juego esta modalidad, pero, porque está tan MAL jugada?
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      lol,que mala folla de mano,pero yo le habría metio una 3Bet preflop que se queda con las patas vueltas y si te la hubiera visto,cosa que dudo, con el peligro del flush draw le meto un all in en el flop pero de cabeza,ya en el turn no lo tiras tu de dobles ni a cañonazos.De todas maneras es un bad beat fresco fresco.
      el tio esta en CO donde tiene un rango mas amplio ademas es un jugador agresivo que siempre le gusta pagar tu raise para luego mamonearte en el turn con un ceck raise o algo asi, por esto no tiene absolutamente ningun sentido meterle la caja en el flop ( solo paga con ases o kk ) y es poco probable que lo tenga.

respecto al 3bet preflop , no se creo que es mejor ccall ya que este tipo de jugador o foldea o te mete un 4bet donde no puedes pagar con TT y asi pierdes el set value de las 2 formas

si buscamos erores? quisa el raise del flop podria ser un poco mas grande a 7,5$ o 8 pero eso no creo que cambiaria la mano

bueno ya os digo que no soy enfadado ni mucho menos ya que termine la sesion 3,5 cajas ariba :f_grin: pero la mano es asta graciosa
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de thebestman24
      original de Pepitopiscinas
      el tio esta en CO donde tiene un rango mas amplio ademas es un jugador agresivo que siempre le gusta pagar tu raise para luego mamonearte en el turn con un ceck raise o algo asi, por esto no tiene absolutamente ningun sentido meterle la caja en el flop ( solo paga con ases o kk ) y es poco probable que lo tenga.

respecto al 3bet preflop , no se creo que es mejor ccall ya que este tipo de jugador o foldea o te mete un 4bet donde no puedes pagar con TT y asi pierdes el set value de las 2 formas

si buscamos erores? quisa el raise del flop podria ser un poco mas grande a 7,5$ o 8 pero eso no creo que cambiaria la mano

bueno ya os digo que no soy enfadado ni mucho menos ya que termine la sesion 3,5 cajas ariba :f_grin: pero la mano es asta graciosa
      No se,cada uno tenemos nuestra manera de hacer las cosas,yo juego SH y allí va todo el mundo con el cuchillo entre los dientes,nos andamos con pocas tonterias.No te digo que esté mal jugada esa mano,de hecho lo llevabas muerto antes del river y le habrías sacado la caja, que al fin y al cabo es lo que importa,pero te aconsejo el 3Bet con TT por lo menos desde late yo antes lo hacia con JJ+ y le añadí TT y AK y para mi es EV+.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      ak siempre 3bet =) y TT aveces lo hago pero depende de doda forma el 3bet no es un problema para mi juego con un rango de 5% en full ring

balla el tema es que me lo metio bien metio jajajaja
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      std
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      std la mano esta bien jugada es correcto defender pasivamente
      pero si le haces 3bet y te hace 4 bet light que haces?
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de TiltMak3r
      std la mano esta bien jugada es correcto defender pasivamente
      pero si le haces 3bet y te hace 4 bet light que haces?
      la verda es que aqui me pierdo un poco... si tiene un rango de 4bet de 1,5 por ejemplo (lo mas habitual), yo me daria fold ya que TT es bastante debil para ir qall in aun que ai ya te digo no estoy seguro que seria lo corecto.

por esto en esa situacion o bien hago 3bet con manos "basura" por FE, y me tiro a un 4bet o bien lo hago con manos que ya no me tiro a un 4bet y meto la caja