Recogida de firmas para evitar la reforma del juego online

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      He estado buscando en internet y se pueden recoger firmas online sobre una determinada protesta, en http://www.efirmas.com se puede hacer pero no sé su validez legal.

Si todos los jugadores online y familiares-amigos firmaramos un documento en contra de la reforma del juego online al estilo Francia-Italia, por su restrictivo sistema que nos limita a jugar solo contra Españoles, solicitando el poder competir libremente contra jugadores de todo el mundo pero pagando los impuestos correspondientes igual que los inversores de la bolsa, etc.
  • 13 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      donde firmo!! vamos hacerlo klaro!
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo firmo, cualquier cosa que se pueda hacer para hacernos oír es buena.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Yo tb. Habria k pasarlo x mas foros.

EDIT: No creo que tenga ninguna validez. Habria k hacerlo como siempre, poniendo el dni.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Pues habrá que mirar haber si hay algo que podamos hacer, si se encuentra una web o algo que tenga validez estoy seguro que sería un éxito, pero que podemos hacer?

Por cierto con esto de la regulación practicamente viene a ser el fin del poker en España? al menos temporalmente porque vamos para ganar dinero creo que todos lo vamos a tener bien jodido :D
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      deberia ser algo elaborado, con sentido y que tenga un respaldo detras, por ejemplo una asociacion de jugadores o similar. En francia han conseguido cosas y estoy seguro que mas conseguiran a la larga, tambien cuando se den cuenta de la cagada que es la ley, tanto para operadores, salas y estado...
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Arriba :) A ver si sale adelante la propuesta
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      En serio piensan hacer que solo se juegue contra jugadores del mismo pais? Que cojones hacen? De ese modo recojerian menos impuestos y en realidad ganarian menos o bueno, supongo que ellos no lo calculan asi.

Quizás piensan k españa es un pais perdedor al poker y por eso pierden dinero a la larga como pais por eso deberia haber certificados de "jugador ganador" antes de ponerse a jugar internacionalmente xD
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

+1 a la propuesta.

Pero claro primero tendriamos que ver que modelo de poker online queremos entre todos.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Gente vamos a ser sensatos...

No es encontra de la regulacion. La recogida de firmas deberia estar para que a la hora de hacer el modelo de regulacion en el gobierno, se nos escuche. Porque nuestro dinero quieren si o si, pero si en vez de coger lo que les de la gana y nos manden a jugar donde les de la gana, se busca una forma que no fastidie demasiado, pues estaria bien.
      Tendriamos que hacer algo asi como un consejo de sabios (jugadores) que analice las mejores opciones y la recogida de firmas deberia de ser para que se cree el borrador en conjunto con ellos...

Y estariamos mas tranquilos, no acabaremos muy jodidos y nuestra peticion es mas escuchable por el gobierno, solo hay que decirle que o cuentan con ellos o se cargan la gallina de los huevos de oro...

EDITO: Ademas con ese grupo, podriamos avisar que las medidas tomadas en Francia e Italia, no estan saliendo rentables y podemos "escoger" modelo...
      Seria algo asi como hacer un Sindicato de jugadores de poker online y exigir que se les escuche
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      muy buena propuesta

yo firmo aunq no se si cuenta q no soy de3 España
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola pokerstrategas! e leido una buena noticia que aunque no afecta a españa, que en francia en agosto han aprovado una ley que habre a los franceses el mercado internacional de poker online...
      si en españa ven que en francia an quitado la ley prohibicionista no creo que en españa siga adelante, que creen¿ para cuando decis que el gobierno español queria aprovar la ley¿
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de buigues
      hola pokerstrategas! e leido una buena noticia que aunque no afecta a españa, que en francia en agosto han aprovado una ley que habre a los franceses el mercado internacional de poker online...
      si en españa ven que en francia an quitado la ley prohibicionista no creo que en españa siga adelante, que creen¿ para cuando decis que el gobierno español queria aprovar la ley¿
      donde lo viste¿
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      en la pagina pokernews