Desesperacion suprema.

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola a todos, escribo esto porque yo ya no se que hacer, estoy desesperado, lo escribo mas bien para desahogarme porque no puedo mas. Juego en Pokerstars BSS en NL 10 y esque llevo ya 2 semanas de completo down, menos 3/4 de caja, caja y media abajo, una caja abajo, y asi sin parar. De tener un bankroll casi para subir de limite a estar solamente 4 cajas por encima del minimo para jugar ese limite. Gracias al bono y a los stellar rewards en realidad estoy en 460 $, pero esque no se que pasa, me he visto todos los videos de samy, he analizado mi juego, he cambiado cosas que no estaban bien del todo y nada. Que sigo de puto bajon, hoy mismo 2 cajas abajo la peor sesion que he tenido hasta ahora. Y esque parece que esto no tiene fin, siempre que ligo TPTK hay dos cartas del mismo color y siempre se completa, o tengo TPTK y en el river ligan dobles con algo tipo Q6, AI PF AA contra 99 y como no en el flop trio para el otro, KK contra KQs y ligan el color, set vs overset de AA (venga va....), AA vs QQ AI preflop y en el flop Qxx, 3Bets a mansalva tanto x3,5 como MRaise y claro ya con las PP si viene de un MS no te dan las implicitas y 4 bbs menos. Estoy que no se que hacer... solo veo como mi bankroll se esfuma. Ganar una mano resulta una hazaña heroica.

Y eso de que si contra MS es rentable ir AI con TPTK u overpair ya no me lo creo. Ellos se van la gran mayoria de las veces con Set, si, se que no es rentable para ellos por implicitas, pero esque ya he perdido casi 3 cajas haciendo esto. Las primeras veces decia, recargo y a continuar, que si no es rentable para ellos lo es para mi. Pero esk ya muchos de ellos no se van a ir AI sino llevan el set. Por lo que cuando vas AI pierdes alrededor de media caja y cuando ganas con la Cbet o por el reraise en flop con la tptk se tiran y ganas una miseras bbs. Media caja a 10 bbs no compensa. Si se que me direis pero muchas veces se iran AI con TP con peor kicker o con proyectos, yo de momento solo me he encontrado con esta situacion 2 veces y era porque llevaban TP que si hablamos de proyecto ni de coña se van AI.

En otra sala tengo otros 200 $ y en esta sala hago sesiones de caja arriba minimo, jugando exactamente igual. Esque no lo entiendo. (Aunque se que no tengo bank ahi para jugar BSS yo considero que tengo un unico bank de 660 $ en estos momento.)
      Aunque sigo habiendo acabado el dia +media caja gracias a la otra sala, no entiendo que cojones pasa en Pokerstars. Los villanos ya me conocen perfectamente y se han adaptado? Cuando yo subo nadie va, y si si me ven no ligo.

En fin, lo siento por este toston, pero tenia que desahogarme, y la verdad que me siento mejor. Voy a alejarme por una temporada de Pokerstars porque ya empiezo la sesion con la mentalidad de que me van a resubir todo, y no voy a ligar y eso no puede ser. Gracias por leerlo.

Un saludo, y espero que no os pase lo mismo nunca.

EDITO: Voy a tomarme el dia de mañana de descanso, ya que libra mi novia y puedo olvidarme de las mesas. Y en la semana siguiente voy a alejarme de Pokerstars y el tiempo que le dedicaba a esta sala se lo dedicare a releerme los articulos de Estrategia, a "reverme" (xD ) los videos y a leerme algun libro que otro. Y espero volver con mas conocimientos y mas ganas. Un abrazo a todos.
  • 7 respuestas
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      Este poker.. si no hiciese sufrir tanto no sería tan...maravilloso!

Ánimo !!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      soy de los qe consideran qe un jugador de poker ahora mismo tiene qe acerse fuera de pokerstars alli veo demasiados reg demasiada gente con muchos conocimientos en el poker y mi maxima es si te puedes sentar a jugar con un perdedor por q me voy a sentar con un reg..

mira en un nivel tan bajo como son los dons de 1$ en pokerstars ya veo mogollon de reg gente q sabe de q va el tema asi q te recomiendo qe sigas de momento en la otra sala asta q tu poker supere al poker de los demas reg en pokerstars.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola,Arenset lo que dice peobarkley es cierto,en stars hay fishes, pero tambien mucho reg, para aprender bien yo escogi otra sala, (que por cierto es una pecera)y cuando domine bien el juego, pasare a stars, aunque sea de aqui a 4 años mas, no tengo prisa, deja de jugar unos dias en stars, juega en la otra sala que tienes y vuelve a coger confianza en ti mismo (solo es un consejo)

Mucha suerte!
    • bloodletting0
      bloodletting0
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 35
      Varianza amigo, sólo eso, yo llevo 2 meses de down que se dice pronto pero aquí sigo dandole caña, adaptandome, mejorando mis errores y compensando un poco los bad beat con robos.

Da igual la sala en la que juegues, en todas te vas a encontrar con malas rachas. Hay que ser constante y no variar tu juego si es correcto.

Un saludo y suerte.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Ente ayer y hoy me he ido 10 cajas abajo sin saber muy bien como, me apunto aun MTT rush y la primera mano que juego KK y voy contra AA, que le vamos a hacer, no nos vamos a pegar un tiro,intenta mantener la cabeza fria y si sigues jugando bién lo más fácil que puede pasar es que la tendencia cambie,o no.
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      De momento el dia de ayer me sento genial, nada de poker, sol, playa y novia jeje Hoy empezare a estudiar con ganas en las 2 horas diarias que le dedicaba a Pokerstars y hare lo que dices peobarkley, jugare de momento en la otra sala hasta que averigue fallos en mi juego, k seguro que los hay, y muchos, y cuando me vea con fuerzas volvere a pokerstars. Gracias por las respuestas. Un saludo!
    • joseinasot
      joseinasot
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 31
      Por lo menos en la otra sala te va bien, dedicale a esa hasta que todo mejore.

Yo estoy en down en las 2 salas en las que juego, unos badbeats alucinantes en ambas (para los que dicen que XX sala está arreglada, son todas lo mismo..).

No queda otra que tener paciciencia y esperar que todo se equilibre, yo también me voy a alejar del poker por unos días.

Saludos y que salgas rapido del down.