Table scanner

• 26 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Delpor

Yo no utilizo el Table scanner, pero talvez pueda ser un problema de actualización, no se si actualizando el HM se actualice tambien el table scanner, de todos modos, te paso el link para actualizar el HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Ya me contarás que paso :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues nada, actualizado pero no funciona :(

Gracias d etodos modos
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 25
      a mi me pasa lo mismo y tengo la version 1.10.01 no se si es la ultima version q anda rondando por q la 1.11.04 es beta? o ya es oficial para q ande bien gracias por las respuestas de antemano. saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ Delpor... te recomiendo crear un post en el foro del HM para ver que solución te pueden dar, por lo regular son muy rapidos.

@ IoriEvil... Es cierto, tienes una version muy antigua, te paso el link donde puedes descargar la ultima versión (aunque sea beta, trabaja bien) :

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      1kk de gracias AGPEBRU ahora me pongo en campaña para ver si puedo hacerla andar, saludos.

otra preguntita tengo q borrar esa version q tengo? y despues instalar la ultima version? o lo instalo arriba de mi vieja version?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo lo instale encima y me va bien, lo unico que el table snacnner nada
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      gracias delpor entonces lo instalo ensima, veo si me anda el scanner y te aviso.
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      aca dejo una imagen de lo q me pasa con el table scanner que hago mal? ya esta actualizado. a la version 1.11.04

lo poco q entiendo es sobre las stakes pero abajo a la izquierda donde dice eso de stakes el lugar vacio y en blanco no puedo escribir nada y ahi es cuando no entiendo q pasa, jajajja. saludos y gracias de antemano
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues la verdad es que entonces no tengo ni puñetera idea.

Yo lo que voy a hacer es desinstalar todo y volver a instalarlo. Lo dejare toda la noche metiendo otra vez todo el historial...

A ver si de esta maldita manera me va mejor!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Solucion: Poner PS en el idioma Ingles :facepalm:
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      no te entendi con el "PS" en ingles ¿PokerStar? si es asi toy jugando en el fulltiltpoker y lo puse en ingles pero nada me sigue tirando el mismo error de tildar el STAKE pero los tengo tildados y prubo en tildar 1 solo pero me tira el mismo error si sabes algo te agradeseria saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      En serio era eso Delpor?? jajajaja, yo asumia que tenias todo en Ingles!!

Siempre hay que tener los software y el historial de manos en ingles!!

@ IoriEvil, ya compraste el table scanner?, no se si ese tenga trial...

Saludos,
      AGPEBRU
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En realidad no se si era eso, porque los mismos soft ya puedes tenerlos en castellano (Yo antes lo tenia y funcionaba bien) y los historiales estan en ingles.

Al final yo creo que era que en la seccion de $,€,& habia que poner solo € si juegas en €, $ si solo juegas en $ y $+€ si tienes mesas en € y $

@IorilEvil: Veo que en tu imagen tienes las libras puestas, pon solo las de $.

Respecto a lo otro, la verdad que no entiendo por que no te aparecen los stakes. Elige tambien en los modos que jugues, Deep, shalow, etc... y luego minimiza "Format" para ver si te aparece los diferentes stakes

espero ayudarte
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      ya probe con lo de solo tildar la opsion de $, y sobre los stakes no se por q no me aparecen, antes cuando tenia la version 1.10..., los tenia todos los stakes pero ahora q tengo esta version no me aparecen no se por q, alguna solucion? o tengo q desinstalar todo e instalar esta ultima version 1.11..., q fue la q me recomendaron mas arriba en el post, el moderador. gracias y saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues prueba desinstalando y volviendo a instalar. De todos modos no te preocupes por que la base de datos no se borra, asi que puedes estar tranquilo, cuando vuelvas a instalarlo tendras todas las manos que tenias antes.
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      jajajja sabes q me paso lo contrario q dijiste jajaja es re comico (no sabes como me duele la cabeza con es programa) lo desinstale y lo volvi a instalar claro, pero tenia jugadas como +500 hands ahora no tengo ni 1, no solamente eso sino veo en hands mias en el HM y no me aparecen nada, pero estoy jugando en chash veo q las HUD se ven y se van sumando en la pantalla de juego pero en el HM no veo nada , ahora q paso? tengo todo en ingles y las rutas de las hands history tan todas bien asi q no se q pasa ahora, a claro me olvidaba las stakes siguen sin aparecer xD . si se te ocurre algo te agradeceria. saludos
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      jajajja sabes q me paso lo contrario q dijiste jajaja es re comico (no sabes como me duele la cabeza con es programa) lo desinstale y lo volvi a instalar claro, pero tenia jugadas como +500 hands ahora no tengo ni 1, no solamente eso sino veo en hands mias en el HM y no me aparecen nada, pero estoy jugando en chash veo q las HUD se ven y se van sumando en la pantalla de juego pero en el HM no veo nada : S, ahora q paso? tengo todo en ingles y las rutas de las hands history tan todas bien asi q no se q pasa ahora, a claro me olvidaba las stakes siguen sin aparecer xD . si se te ocurre algo te agradeceria. saludos
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      jajajja sabes q me paso lo contrario q dijiste jajaja es re comico (no sabes como me duele la cabeza con es programa) lo desinstale y lo volvi a instalar claro, pero tenia jugadas como +500 hands ahora no tengo ni 1, no solamente eso sino veo en hands mias en el HM y no me aparecen nada, pero estoy jugando en chash veo q las HUD se ven y se van sumando en la pantalla de juego pero en el HM no veo nada, ahora q paso? tengo todo en ingles y las rutas de las hands history tan todas bien asi q no se q pasa ahora, a claro me olvidaba las stakes siguen sin aparecer xD . si se te ocurre algo te agradeceria. saludos
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      huy pido disculpas se hieiron 3 post sobre el lo mismo borralos si podes gracias y dusculpa denuevo.
    • 1
    • 2