FR (Hasta NL25) La linea correcta en esta situacion? AK

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      BU:
      $9.13
      SB:
      $7.90
      BB:
      $10.52
      MP2:
      $15.24
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $10.54

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      MP2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 7, 2, A (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $2.10, Hero calls $1.40.

Turn: ($5.15) 5 (2 players)
      Hero bets $3.20, CO raises to $8.04(All-In), Hero calls $4.30(All-In).

River: ($20.69) T (2 players)

Final Pot: $20.69.

Bueno esta mano creo que la jugue mal, y bueno aver si saco la linea correcta aqui, aqui hasta el turn esta bien creo? y bueno la ideal aqui seria jugar siempre (jugando abc poker) seria bet/fold en el turn? y bueno y cuando vamos a obtar por jugar bet/fold y cuanto debe ser la apuesta? 1/2 de bote? un poquito mas de 1/2 de bote pero menos de 2/3 de bote? o 2/3 de bote??

Un saludo!
  • 15 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.418
      hola As66maria:
      si juegas esa linea debes foldear ante tanta fuerza a menos que sea un maniaco.
      si es un jugador agresivo yo jugaria check raise turn.
      saludos
      guillermo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bet/fold turm porque con toda la fuerza que demuestra dudo que vallamos por delante si nos vuelve a resubir y si paga check/fold river. En el turm hay que apostar de la misma manera que si no fueras a hacer bet/fold porque si no los villanos se pueden dar cuenta y te van a hacer quemar dinero por un tubo resubiendote mucho de farol asique lo estandar en el turm es un bet de entre 1/2 y 2/3 así no damos información sobre nuestra mano y podemos hacerlo con un rango de TP, dobles, sets, proyectos, etc y le va a ser dificil saber que llevamos ahí al villano, en este board que no está demasiado cargado así la jugaría yo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Prefiero un bet/fold en el turn, porque nuestro plan para una mano como ésta no es dejarnos la caja, y la verdad es que no sé si hay muchas manos peores que te juegan así. Como el board tampoco es tan complicado, apostaría unos $2.8 y foldearía ante un raise.

El problema de esta mano también es que el raise del villano es muy fuerte y muchas veces en el turn te puedes ver committed antes de que te des cuenta. En este caso por ejemplo tenías que poner $4.3 para un bote de $16.39. Así que aunque parezca extremadamente weak, me plantearía un fold en el flop (sobre todo si tuviera stats del villano que confirmen que no es capaz de jugar así una mano peor).

¿Qué llevaba el villano?

Saludos.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      original de JGPoker
      Prefiero un bet/fold en el turn, porque nuestro plan para una mano como ésta no es dejarnos la caja, y la verdad es que no sé si hay muchas manos peores que te juegan así. Como el board tampoco es tan complicado, apostaría unos $2.8 y foldearía ante un raise.

El problema de esta mano también es que el raise del villano es muy fuerte y muchas veces en el turn te puedes ver committed antes de que te des cuenta. En este caso por ejemplo tenías que poner $4.3 para un bote de $16.39. Así que aunque parezca extremadamente weak, me plantearía un fold en el flop (sobre todo si tuviera stats del villano que confirmen que no es capaz de jugar así una mano peor).

¿Qué llevaba el villano?

Saludos.
      Totalmente de acuerdo, con TPTK no deberíamos jugar más de unas 50-60BB. La única excepción en la que metería la caja es ante un SSH, MSS o un jugador que ha demostrado ser muy poco selectivo y muy agresivo (maniaco).

Creo que en el flop es un Bet/Fold ya que la subida del villano demuestra una mano muy fuerte y quiere sacarle valor con esa bet pot.

Seguramente el villano jugó un CALL 20 con 22 o 77 y ligó el set en el flop.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      En realidad sólo haría eso si tengo datos de que el villano no es agresivo. Lo suyo es hacer call y jugar bet/fold contra un desconocido.

Como digo, el tema está en que nos podemos sentir comitados en el turn muchas veces si viene una blank.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Estoy pensando que si no conocemos de nada al villano prefiero foldear flop por que la apuesta en el flop es muy fuerte y un bet en el turm nos deja medio commited ante una blank como dice JG.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Bueno veo que hay muchas opiniones algun evaluador aver¿?¿?
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Guanejiii!!!!! pasate por aque pliss que es una mano muy dudosa ?(
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola María!

Creeme que me he pasado y muchas veces, el problema es que yo también tengo dudas xD estoy llamando a las altas esferas para que me echen una mano.

Saludos!

P.D: Te doy mi opinión como Guanijei player y no Guanijei evaluador. Si no tengo datos del villano, foldeo flop porque estamos creando un bote enorme y si vuelvo a meter en el turn estoy commited y si me doy check le estoy dejando en bandeja que meta de nuevo para foldearme.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Ya la verdad que es un poco dudosa esta mano .. pero bueno aver entonces que piensa los demas evaluadores..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola María!

Creeme que me he pasado y muchas veces, el problema es que yo también tengo dudas xD estoy llamando a las altas esferas para que me echen una mano.

Saludos!

P.D: Te doy mi opinión como Guanijei player y no Guanijei evaluador. Si no tengo datos del villano, foldeo flop porque estamos creando un bote enorme y si vuelvo a meter en el turn estoy commited y si me doy check le estoy dejando en bandeja que meta de nuevo para foldearme.
      JAJA!

Si la verdad me parece que tienes razon.

Un saludo. Sebas.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Bueno, veo que la línea de fold en el flop gana adeptos xD .
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Bueno mirando ahora la mano y no sabia realmente cual de las 2 era yo creo que en esta era jugar bet/fold turn y realmente la que tengo una duda es en esta:

call river?

que la subi junto a esta pero tambien esta sin analizar por un evaluador!!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo creo qye habria que pedile ayuda a mi buen amigo phil "OMGCLAYAIKEN"
      galfond ,
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Ante un reraise tan fuerte me inclino por el fold ya que si decidimos continuar en la mano nos encontramos que por un lado no podemos dejar de defenderla lo cual nos llevara a invertir muchas BB alejandonos de nuestro objetivo por el cual no jugamos por cajas con TPTK (a no ser que el villano sea un fish) y por otro no sabemos si realmente estamos defendiendo la mejor mano o si estamos engordando un bote que no es nuestro en el cual vamos muy por detras.

Claro que no podemos ir AI en el flop con TPTK ante un desconocido.

IMO.

Saludos