Tkhomer

• 4 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Yo juego en Nl2 y no me suena el nick, pero me da a mi que eso de máquina .. xD , ¿no pasará de las palabras a los hechos?...porque 24 ....
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Yo si lo conozco al tipo y tienes razón. Yo solo he jugado con el como SSS y ahora que me han jodido el negocio he tenido que bajar a nl2 para comenzar como BSS. Tenia a los SSS perfectamente calados, pero eso no es nada raro hoy en dia. Espero subir pronto de límite para buscar venganza como BSS o MSS :s_evil:
      Por cierto creo que has exagerado un poco, ayer fue mi primer dia en nl2, me estuve bastantes horas y no le ví en todo el día. Creo que en nl2 no juega (y no me extraña, esto es peor que el playmoney. Es difícil de cojones que alguien se tire con un raise. Y hacer all-in es peor porque no veas si se anima la peña con cualquier mierda).

Saludos!
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      bueno jaja.. quisas no 24hs pero si unas 18hs...

mas ah la noche despues de las 8 lo veo en todos los limites... por hay me pasa a mi nomas oO

si lo ven avisenme, su juego es bastante predecible, all in directo (por mas que tenga $2 en NL 10 o tenga $5) con AJ,AQ,AK 99+

por hay me pasa a mi solo que siempre que entro esta en las mesas que juego... es solo una sospecha :P pero para que lo tengan en cuenta nomas :P
    • ViejasLocas
      ViejasLocas
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 27
      juega bastante y es verdad que es predecible yo le re-robo bastante ahora q entra con 35bb