Entrenamiento de Omaha!!!!!!!!!!!!!!!!

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Hola a todos , que pasa que soy el unico jugador de omaha de pokerstrategy , ya lo se que no , y se que hay muchos y como somos muchos lanzo un llamamiento a todos vosotros , para que me apoyeis y pidamos que haya un entrenamiento de omaha todas las semanas,aunque sea una vez al mes , o bueno al año , ..... o cada año bisiesto.lol., no fuera de coña , uno cada semana , que los omaheros parecemos las ovejas negras no nos vale el elphant no tenemos entrenos, menos mal que por lo menos van saliendo videos, y ya tenemos estrategia , lo cual lo agradezco mucho.

Me acuerdo que para el primer entrenamiento que hubo la gente tenia muchas ganas y lo vieron unos 25 ,26 personas no me acuerdo bien y estuvo bien , se me hizo cortisimo , pero luego Mauricio puso un post , para ver q tal nos habia parecido y si habia mucha gente que lo pidiera hacerlo regular y la gente paso un poco del tema con lo cual , ni entreno ni na de na.Estaria bien ya que es un juego con continuas situaciones complicadas y nos ayudaria mucho, aora lo unico que me queda es el de omaha full Ring de inglaterra , que me e metio dos veces y me e salido a los 6 segundos porq no entiendo ni papa.ademas en full ring.

Asi que si estais de acuerdo , contestar y aver que os parece el tema.contestar aunque sea pa decir , callate cansino!!!! pero contestar.

pd: no me dejeis solooooooo!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

saludos a todos
  • 7 respuestas