FR (0.25/0.50) Overbet river

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Vale, se que debí 3betear preflop, pero el villano tiene un 60 de robo en CO y un 100% de F3bet, y como está de moda el pagar para "dominar el rango del rival", pues lo hice. Cada día se menos a quién hacer caso, la verdad.

La cuestión es que hitteo, y hago check call feliz hasta el river, y me encuentro que me hace allin overbet. Eso casi siempre son nuts en NL25 ¿no? O sea, ¿en que punto y con qué indicios uno puede pensar que el villano está pensando que como no resubo ninguna calle ni apuesto river no llevo una mano más fuerte que la TP, y con esa overbet me puede tirar?

O sea, si lleva un 4, o un set, o dobles, ¿por qué no hacer una value para que le pague? Es que no tiene sentido... pero a ver quién es el guapo que paga ahí.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $21.20
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $44.89
      UTG2:
      $12.36
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $13.40
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      5 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 2, 3, Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.75) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($8.75) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $20.75(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.75.
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XiuN!

Qué te parece hacer una bloking bet river de más o menos medio pot para que nos vuelva a pagar y no darle la opción de darse check behind con manos peores?

En este caso, no me gusta hacer c/c 3 calles sin stats específicas del villano ya que es bastante común que en el river se den check behind con manos medias y solo vuelvan a meter con OP's o mejor.

Por supuesto en este caso en el river es un fold a su overbet, muy raramente lo hacen de bluff y con tu nivel de pensamiento estás sobrevalorando el nivel de los jugadores de NL25 xD Eso de que a ver si piensa que con la overbet me va a tirar de todo... anda tira pa lante!!!

Un saludo

Joanma
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas Xiun

Pagar dominando su rango esta bien .

Esa bet en el river siempre seran nuts o casi siempre por su trash hand puede tener escalera , pero tambien estas jugando mal la mano .

Donk Turn / donk River , asi sacas valor un rango grande de manos que el pueda tener , con tu linea estas perdiendo valor .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola XiuN!

Qué te parece hacer una bloking bet river de más o menos medio pot para que nos vuelva a pagar y no darle la opción de darse check behind con manos peores?

En este caso, no me gusta hacer c/c 3 calles sin stats específicas del villano ya que es bastante común que en el river se den check behind con manos medias y solo vuelvan a meter con OP's o mejor.

Por supuesto en este caso en el river es un fold a su overbet, muy raramente lo hacen de bluff y con tu nivel de pensamiento estás sobrevalorando el nivel de los jugadores de NL25 xD Eso de que a ver si piensa que con la overbet me va a tirar de todo... anda tira pa lante!!!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

MAGNO