Aburrido de jugar BSS Full Ring NL2 en Full Tilt

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Pues eso, que Full Tilt me tiene aburrido últimamente. ¿Y por qué es eso? Pues resulta que en mis últimas sesiones en esta sala me estoy quedando even, ya que el juego de las mesas es EXTREMADAMENTE tight.

Eligo mis mesas por el número de jugadores que ve voluntariamente el flop (ply/flp), e intento que éste sea de al menos el 30 por ciento (si es más elevado suele haber una lista de espera muy larga), pero ni aún así funciona. A menudo pasa que los ocho jugadores de la mesa se tiran, y me acabo llevando las ciegas. Lo que no está mal, pero en este límite me gustaría poder llevarle algo más que las ciegas cada vez que juego un mano. Y lo mismo pasa tras el flop, donde los jugadores suelen tirarse ante mis CBs.

Hace un tiempo me iba mejor, pero veo viendo esta nueva tendencia durante varios días ya, por lo que me gustaría saber si alguien más opina igual que yo.

Me quedan sólo tres dólares por liberar del bono de bienvenida, y pienso irme de Full Tilt una vez los haya conseguido. Si los niveles de microlímites de FT son tan tight, cómo serán los superiores?
  • 12 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      cuantas mesas y manos jugas ???
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      A mi me pasa algo igual pero es por problema de conectividad me cuesta entrar en mesas con alta densidad de fishes por que siempre me dice ASIENTO Ocupado, por lo que me toca betirme en mesas con menos de 15 VPIP :( , Lo que ago si son muy tight: 3 Bet con esa gente :P robarles ciegas hasta mas no poder y slowplayearles los monstruos, al rato los hace entrar en tilt y los obliga a ampliar el rango cuando llevas las ases te la pagan creyendo que es un Blufff ;(
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      pasate al short handed a 12 mesas como yo y ya verás que poquito te aburres,más que nada porque no te da tiempo :f_biggrin:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      las mesas demasiado tight , son aburridillas

asi que en busca de jugadores looses
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Yo juego habitualmente ocho mesas, y en las últimas seis sesiones estoy más o menos even, con 1600 manos jugadas. Y en esas seis sesiones la tónica siempre ha sido la misma: un juego muy tight por parte de los villanos.

Ya que he jugado en mesas de 0.01-0.02 esto me ha extrañado mucho, porque se supone que tendría que estar llenas de jugadores muy loose, bien agresivos o bien calling stations, no?

Por eso me gustaría que me diérais un poco de feedback para ver si simplemente he tenido mala suerte o si, efectivamente, el jugador tight abunda más en FT que en otras plataformas.

Por cierto, al que habla de las mesas short handed. No creo que se pueda jugar el ABC Póker en este tipo de mesas, no? Es decir, esta modalidad de póker está preparada para Full Ring, no para Short Handed.

PD: como curiosidad decir que en la sesión que he jugado hoy todas las mesas de Plr/flop de 30 ó superior tenían una lista de espera de cuatro o cinco personas. Y en toda la sesión no he podido irme AI ni una vez...ni en la sesión anterior, ni en la otra...
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      si hay algo q no falta en cualquier nivel de ftp son los fishes!! asi q a buscasrlos!! y si te falta accion abri mas mesas! pedi q y extiendan a 16 y ahi no vas a tener problemas encontrar fishes!!saludos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      ya te digo,si lo que quieres es acción pasate al short handed,Full Ring es infinitamente más tigth y se hace bastante aburrido.No creo que te cueste mucho a adaptarte al SH y seguramente sería tu solución.
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      ya te digo,si lo que quieres es acción pasate al short handed,Full Ring es infinitamente más tigth y se hace bastante aburrido.No creo que te cueste mucho a adaptarte al SH y seguramente sería tu solución.
      Pues habrá que intentarlo, Pepitopiscinas. Cómo adaptarías tú la estrategia ABC a shorthanded?

A los demás, el problema no creo que pase por abrir más mesas, si el resto son iguales de tight. Yo suelo jugar en ocho, y si juego en más ya no podría concentrarme en mi juego lo suficiente.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pasate por el blog de BNIELZEN allí tienes info
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      original de josean325
      Hey Josean, podrías pasarme el link del blog de Bnielzen? No lo encuentro ni en el apartado de blogs ni buscando en google...
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de Artsboy
      original de josean325
      Hey Josean, podrías pasarme el link del blog de Bnielzen? No lo encuentro ni en el apartado de blogs ni buscando en google...
      Bankroll Builder [Shorhanded]

Saludos!
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Gracias por el link, Josean. Me he pasado por el blog y no veo que hable de sus rangos de manos y todo eso...sabes si lo hace por alguna parte?