FR (0.25/0.50) 88 2nd pair

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Villano 23/3 FCBet 33 (6) Ag% 22/40/60 en 100 manos, que son pocas.

No las miré bien las stats en el momento, pero ahora pienso que a lo mejor debí pagar el river, ¿no? Es que solo tiene sentido que me haga value con un FH, o con trips raras, pero claro, este tipo de villanos también me hace "value" con 99 y JJ, y entonces pago y me quedo con cara de idiota.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $29.38
      SB:
      $25.82
      BB:
      $23.65
      UTG2:
      $21.63
      MP1:
      $29.22
      MP2 (Hero):
      $33.27
      MP3:
      $29.82
      CO:
      $24.09

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8.
      UTG2 calls $0.25, MP1 folds, Hero raises to $1.25, MP3 folds, CO calls $1.25, 4 folds, 3 folds, 2 folds, UTG2 folds.

Flop: ($3.1) 7, T, T (2 players)
      Hero bets $1.75, CO calls $1.75.

Turn: ($6.6) 6 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

River: ($14.6) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.25, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.6.
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XiuN!

Yo hubiese pagado en el river, por dos razones, primero porque su apuesta es bastante pequeña y nos da unas buenas potodds para pagar (4.5:1), tenemos que ganar muy pocas veces para que nos sea rentable pagar aquí. Y segundo, por información, creo que el villano puede betear aquí con 7x, Tx, A high, Qx y proyectos fallidos de fish.

Te sorprenderás la de jugadores débiles que hacen bets ridículas en el river pudiendo hacer check behind con manos mediocres y sin valor para apostar... Son malos y se creen que generan FE!

Un saludo

Joanma
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas Xiun:

Tienes que fijarte que Cold Call o Call Open( si usas HM o PT) tiene el , para poder ponerlo en un rango de manos es fundamental este dato en estas manos .

T C/C , R C/C ( dependiendo de la su apuesta) por la agresion tiene aunque son pocas manos , con tu linea botas las manos peores y dejas las que ta dan por traste :roto2:

Y siempre mira las stats ;) .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola XiuN!

Yo hubiese pagado en el river, por dos razones, primero porque su apuesta es bastante pequeña y nos da unas buenas potodds para pagar (4.5:1), tenemos que ganar muy pocas veces para que nos sea rentable pagar aquí. Y segundo, por información, creo que el villano puede betear aquí con 7x, Tx, A high, Qx y proyectos fallidos de fish.

Te sorprenderás la de jugadores débiles que hacen bets ridículas en el river pudiendo hacer check behind con manos mediocres y sin valor para apostar... Son malos y se creen que generan FE!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

MAGNO