Devolución de $$ por desconexión?

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Bueno, había abierto 16 mesas de SNG (FR), y sin querer patee un cable y tuve que reiniciar. Luego de 3 intentos quedaba todo freezeado y tildado, por lo que me fue imposible volver a intentar jugar. No sé si fue la nueva actualización o mi pc está llena de bichos o algo así, pero es la primera vez que no puedo reconectar para seguir, y encima tenía stacks practicamente iniciales y en un par de mesas doblados (llegué al nivel 3 nomás y ahí murió todo).

La cuestión es q mandé un mail a soporte a ver qué dicen. Según vi en pokerstars te devuelven buy-ins, me gustaría ver qué hace esta gente. Así que creo esto, mientras espero me contestan. Si me dan atención se merecen el 10 de mi parte, y sino va un 0 rotundo, porque juego ahí hace 1 año y rake generé desde siempre.

Alguien tuvo alguna experiencia parecida?

saludos!
  • 20 respuestas
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      A mi me pasó una vez y mandé un email a disconnections@fulltiltpoker.com y me devolvieron los buyins.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      mmm hace dos dias estaba jugando 2 sits y mi internet empezo a desconectarse cada 5 minutos y pues me eliminaron, voy a escribir a ver si recupero esos 11 dolaretes ;)
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      jajajja of coursee

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Entiendo perfectamente tu frustración, pero por favor entiende que Full Tilt Poker no se hace responsable por las desconexiones causadas por falla en el hardware de los jugadores.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

Si serán unos money whorers. Les vengo generando rake hace un año y ahora no me devuelven unos míseros dólares, que verguenza la verdad.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de RedStar11
      jajajja of coursee

Hola,

Entiendo perfectamente tu frustración, pero por favor entiende que Full Tilt Poker no se hace responsable por las desconexiones causadas por falla en el hardware de los jugadores.

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

Si serán unos money whorers. Les vengo generando rake hace un año y ahora no me devuelven unos míseros dólares, que verguenza la verdad.
      ¿Y qué pasa si estoy jugando Sit & Go, y resulta que me está yendo mal y desconecto el cable de Internet?

Luego mando un correo y les digo, hey! perdí mi conexión a internet devuelvanme el dinero del Buy-In. :facepalm:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      original de JoviHead
      original de RedStar11
      jajajja of coursee

Hola,

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

¿Y qué pasa si estoy jugando Sit & Go, y resulta que me está yendo mal y desconecto el cable de Internet?

Luego mando un correo y les digo, hey! perdí mi conexión a internet devuelvanme el dinero del Buy-In. :facepalm:
      Claro, el asunto acá es que se me cayeron todas las mesas en en el nivel 3/4 de ciegas (25/50 - 40/80 en un par), 16 mesas abiertas, y estaba doblado en unas 3, y en las restantes con stacks muy parecidos al inicial, sin jugar manos.

Te parece que voy a ser tan n00b de desconectar a propósito y luego mandar mails y crear temas en pokerstrategy quejándome? pero por favor, un poco más de razonamiento antes de escribir tonterias
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      el cable lo quitaste tu fulltiltpoker no se tiene que hacer responsable en ningún caso, tampoco se haría cargo stars por favor un poco de lógica
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      original de cesarmaster
      el cable lo quitaste tu fulltiltpoker no se tiene que hacer responsable en ningún caso, tampoco se haría cargo stars por favor un poco de lógica
      A ver, te invito a que RELEAS mi post.

1- Yo no quité ningún cable, no se de dónde inventaste eso. Mi error fue PATEARLO, pero el problema no fue ese, sino que luego intenté 3 (TRES) veces reconectarme y todo se quedaba tildado. Es muy raro, porque nunca me pasó y ademas fue justo LUEGO de la última actualización.

2- Obvio que no se tienen que hacer responsables, pero en stars tengo entendido que en casos similares SÍ se prestaban a devolver buy-ins. O acaso porque crees que hay usuarios a quienes se los devuelven, siendo que el servidor siempre funciona a la perfección?

3- En fin , no voy a seguir escribiendo, pero no se qué me saca más de quicios: si ver una respuesta tipo robot del soporte de FTP, o un par de usuarios sin comprensión lectora opinando cualquier cosa.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Holas.

En mi caso me devolvieron buy-in tanto en en ambas salas.

En Pokerstars porque un par de jugadores hicieron collusion, y algún otro jugador los debió de denunciar.

En Full Tilt porque se cayó el servidor y no pudieron arreglarlo en un buen rato. Esa vez hicieron el chip count de cada SnG y de acuerdo a eso nos reembolsaron los fondos a los jugadores.

Pero de fallos en el software por patear un cable y que luego se quedara el software a medias, nunca oí que devolvieran un céntimo.

Saludos.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de cesarmaster

El cable no lo patee yo, les dije que se me fue la luz, cosa que fue verdad, pero es el mismo caso de redstar11, solo habia jugado unas pocas manos, a mi PokerStar me devolvio el dinero y eso no lo tiene ninguna sala, la Atencion al cliente de Stars es unica y especial.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      original de RedStar11
      original de cesarmaster
      A ver, te invito a que RELEAS mi post.

1- Yo no quité ningún cable, no se de dónde inventaste eso. Mi error fue PATEARLO, pero el problema no fue ese, sino que luego intenté 3 (TRES) veces reconectarme y todo se quedaba tildado. Es muy raro, porque nunca me pasó y ademas fue justo LUEGO de la última actualización.

2- Obvio que no se tienen que hacer responsables, pero en stars tengo entendido que en casos similares SÍ se prestaban a devolver buy-ins. O acaso porque crees que hay usuarios a quienes se los devuelven, siendo que el servidor siempre funciona a la perfección?

3- En fin , no voy a seguir escribiendo, pero no se qué me saca más de quicios: si ver una respuesta tipo robot del soporte de FTP, o un par de usuarios sin comprensión lectora opinando cualquier cosa.

Saludos
      Vamos a ver... da exactamente igual la causa por la que el cable se soltó es lo mismo patearlo que quitarlo con la mano tienes la misma responsabilidad (lo digo por lo de la compresión lectora) a y otra cosa me da mucho asco la prepotencia y creerse superior lo digo por lo de los númeritos antes de las frases como si los demás fuesemos tontos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, os cuento mi caso. A mi la semana pasada, por un error de mi proveedor de acceso, perdí el acceso a 4 sit & go porque se cayó la conexión durante dos horas. Estaban recién empezados, así que tras ver este hilo, les he envíado un correo, me han dado la respuesta automática de marras y estoy a la espera. Ya os contaré, un saludo
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Bueno, ya me respondieron y esta fue su respuesta:

Hello Ivan,

Hello Ivan, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker. Hemos revisado sus torneos y hemos encontrado que Usted experimento problemas de coneccion mientras jugaba. Como cortesia vamos a acreditar su cuenta con el monto del buy-in de los torneos 179254657 y 179254623 en dolares de torneo (T$), por un total de 11T$

Por favor, tenga en cuenta que es un créditode cortesia y solo lo podemos otorgar una sola vez. Si bien comprendemos que la pérdida de la conexión mientras jugaba en las mesas es frustrante, hay riesgos potenciales de jugar en una sala de póquer en línea. No podemos ser responsables de las condiciones en la Internet y los problemas de conectividad más allá de nuestro control.

si funciono, gracias por el dato :D , lo malo es que voy a retirar todo mi dinero de FT, ya no me aguanto tanto bad beat ;(
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      @ Wow que suerte icbs2000, me alegro por vos la verdad. A mi directamente ni me contestan ya así que doy por perdidos los buyins, pero bueno. A mi varias veces se me freezea la pc, reinicio y luego de unos minutos vuelvo a las mesas. Pero en esa última vez ni me dejaba volver, por eso se me hizo extraño. Pero creo que ni tendría que haber dicho lo del cable, porque lo toman como que fue por eso, y no tiene nada que ver. El problema fue la imposibilidad de reconexión.

@ netpokercom: a eso me refería. Stars en este sentido está muy por encima de FTP, y principalmente el soporte. Cuando escribí a FTP, me derivaron a otra persona, luego a otra y luego al soporte en español :roto2: , sin resultados satisfactorios.

@ cesarmaster: perdón si sonó muy agresivo o prepotente mi último post, pero la verdad me molestó mucho ver primero una opinión con sarcasmo y luego " :facepalm: " , y luego la tuya pidiendo "lógica"; siendo que me parece que lo que les pedí al soporte no tiene nada de raro y es totalmente realista -en mi opinión-.

Saludos!
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      La embarraste men, no tendrías que haber dicho lo del cable, es obvio que a veces hay que mentir en una cosa así, ya que ellos siempre buscaran ganar dinero. Siempre tenderán a lavarse las manos (cuando intentaste reconectarte y se quedaba pegado).
      Cambiate a PS, FTP es una mierda.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      original de RedStar11

@ cesarmaster: perdón si sonó muy agresivo o prepotente mi último post, pero la verdad me molestó mucho ver primero una opinión con sarcasmo y luego " :facepalm: " , y luego la tuya pidiendo "lógica"; siendo que me parece que lo que les pedí al soporte no tiene nada de raro y es totalmente realista -en mi opinión-.

Saludos!
      Yo solo quería ser realista yo también pido disculpas por la manera en que respondí, deseo que se solucione el problema si es posible saludos y suerte en las mesas.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de RedStar11
      original de JoviHead
      original de RedStar11
      jajajja of coursee

Hola,

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

Claro, el asunto acá es que se me cayeron todas las mesas en en el nivel 3/4 de ciegas (25/50 - 40/80 en un par), 16 mesas abiertas, y estaba doblado en unas 3, y en las restantes con stacks muy parecidos al inicial, sin jugar manos.

Te parece que voy a ser tan n00b de desconectar a propósito y luego mandar mails y crear temas en pokerstrategy quejándome? pero por favor, un poco más de razonamiento antes de escribir tonterias
      Siempre he considerado que tengo buena compresión lectora, así que por ese lado no te preocupes. ;)

Tu mismo dijiste que era probable que sea a causa de que tenías el computador lleno de "bichos", si esa fue la causa y la expusiste en el mail, es responsabilidad tuya, lo mismo si es tu conexión a Internet, pues debes reclamar a tu proveedor, y así. Si bien tu petición puede ser válida, quizás la expusiste mal, en cierto modo asumiendo la culpa del problema de desconexión, por lo menos esa información diste acá.

Lo de mi primer post, fue en modo de que parece lógico tu petición, se debe analizar y ver caso a caso, no se puede pretender que por cada desconexión por X motivo nos devuelvan el dinero, yo estoy consiente de que FTP si se hace responsable cuando son ellos los de los problemas y de hecho tienen toda una política en ese sentido. No fue mi intención molestarte con mi posteo, pero vi que tu planteabas sólo tu caso personal y no la visión global que ellos deben tener para ver tu caso.

Por ahí postearon un caso en que sí devolvieron y creo que dejan bien en claro lo que planteo.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      A mi me sucedió algo parecido. Perdí la conexión por culpa del proveedor y no pude casi ni empezar a jugar los 3 MTTs que tenía abiertos. Les mandé un mail diciendo que era un jugador regular y tal, y al final terminaron devolviendome los buy-ins.

En este tema ha sido en el único que se han portado bien conmigo. En todo lo demás, su atención al cliente es de las más malas que hay.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Bueno pues después de mandarles un correo diciéndoles que por culpa de mi proveedor y tras estar jugando 4 sits recien empezados y no poder participar al perder la conexión durante 2 horas me responden lo siguiente:

Entiendo perfectamente su frustración, pero por favor entienda que Full Tilt Poker no se hace responsable de las desconexiones causadas por cortes de electricidad o fallas por parte de los proveedores de Servicio de Internet.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

Lo mismo como han visto que aún no he hecho ningún ingreso ya que de momento juego con el bankrooll de pokerstrategy, pues....

Un saludo
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Bueno, ya que había posteado antes lo malo, les cuento que terminó ocurriendo.

Luego de la última respuesta tipo bot que recibí del soporte, agarré y escribí un mail bastante cargado y fundamentado.

No me contestaron nada, pero fue buena la sorpresa de ver los buy-ins devueltos en forma de T$. Así que valió la pena escribirles tanto.

Eso sí, el soporte es terrible. Te contestan, luego te derivan a otra persona, y a otra, y a otro dpto según el idioma. Encima demoran como 1 día para contestar.

En fin, si a alguien le pasa algo parecido, ya saben. Molesten hasta q los atiendan :P

Saludos
    • 1
    • 2