FR (0.25/0.50) 66 3bet pot

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Contra este villano tenía historia, y tenía lectura de que no hacía CBet si no ligaba, pero bueno. Una vez más, no se si mi movimiento quedó incompleto y debí hacer 3er barrel, o debí hacer LO QUE HAGO SIEMPRE, que es check fold las 3 calles, que no sirve de nada, porque así pierdo todos los botes, como un cagao al que siempre le apuestan en el river y solo paga para perder.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $57.06
      CO:
      $25.00
      BU (Hero):
      $32.85
      SB:
      $33.68
      BB:
      $20.75
      UTG2:
      $19.88
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $26.73

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB raises to $2.25, BB folds, Hero calls $1.50.

Flop: ($4.75) Q, A, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB calls $3.00.

Turn: ($10.75) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.50, SB calls $5.50.

River: ($21.75) A (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $21.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sixs(6 6).
      SB shows three of a kind, aces(A J).

SB wins with three of a kind, aces(A J).
  • 6 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XiuN!

Me parece bien pagar preflop al ir deep y teniendo posición. En el flop siempre apostaría al darse el check pero una vez nos paga prefiero jugar check behind turn, osea c/f porque se completa el color y no veo muchas manos que foldeen que nos paguen en el flop oop...

Un saludo

Joanma
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas Xiun:

Fundamental aca que te fijes ! , cuanto tienes tu de Steel y cuando tiene el de re resteel !!! ..

Si su resteel es alto ! jamas te sera rentable pagar con pockets pair , ya que de ligar tu set muy pocas veces le sacaras la caja, como para que tu move sea EV+ en el long run .

A villanos con un reesteel alto , puedes jugar 4bet Ligh :

Hay 3,50 en el pozo , con un 4bet a 5.5 $ , con que el foldee 50% de las veces y hasta menos estas ganando dinero , ademas de crear una imagen que rentara mucho mas tus nuts PF .

A los reg de este nivel le es scary jugar light por cajas en steel hands , tienes que aprovecharte de ese leak , y muy pocos se adapta.

Que te parece ?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola XiuN!

Me parece bien pagar preflop al ir deep y teniendo posición. En el flop siempre apostaría al darse el check pero una vez nos paga prefiero jugar check behind turn, osea c/f porque se completa el color y no veo muchas manos que foldeen que nos paguen en el flop oop...

Un saludo

Joanma
      hola

+1

MAGNO
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Al menos que tenga 1 o 2 % de reestel , les parece rentable pagar con pockets ???????
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      original de Machocabrio
      Buenas Xiun:

Fundamental aca que te fijes ! , cuanto tienes tu de Steel y cuando tiene el de re resteel !!! ..

Si su resteel es alto ! jamas te sera rentable pagar con pockets pair , ya que de ligar tu set muy pocas veces le sacaras la caja, como para que tu move sea EV+ en el long run .

A villanos con un reesteel alto , puedes jugar 4bet Ligh :

Hay 3,50 en el pozo , con un 4bet a 5.5 $ , con que el foldee 50% de las veces y hasta menos estas ganando dinero , ademas de crear una imagen que rentara mucho mas tus nuts PF .

A los reg de este nivel le es scary jugar light por cajas en steel hands , tienes que aprovecharte de ese leak , y muy pocos se adapta.

Que te parece ?
      Me parece interesante tu reflexión. El villano en 583 hands es un 11/3 con un 3 de 3bet general y un 21 de 3bet en SB (anormal, porque solo tiene un 6 en BB).
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Me parece interesante tu reflexión. El villano en 583 hands es un 11/3 con un 3 de 3bet general y un 21 de 3bet en SB (anormal, porque solo tiene un 6 en BB)

Esto a lo que me voy , siempre va a ser EV- Callear con pockets , pero tremendamente EV+ 4bet light ever !. ;)