FR (Hasta NL25) full vs full superior

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Consigo mi set y como no veo nada raro en el flop decido slowplayear ante dos villanes pagando lo que apuesten. En el turn se dobla una carta y un villano se va AI, decido pagar y en el river meter caja si es que el segudno villano también paga turn.
      Debí haber hecho la cbet ante dos villanes en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,87
      Hero:
      $10
      BU:
      $16,63

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:heart: , 4:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) A:spade: , 9:club: , 4:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $0,8, BB raises to $1,60, Hero calls $1,60, BU calls $0,80.

Turn: ($6,05) 9:spade: (3 players)
      BB raises $3,87 (All-In), Hero calls $3,87, BU raises to $14,63 (All-In), Hero calls $4,13 (All-In), BU gets uncalled bet back (All-In).

River: ($25,92) 8:club: (3 players)

Final Pot: $25,92

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (4h 4s)
      BU shows full, Nueves sobre Ases (Ah 9h)
      BB shows (Ac Tc)

BU wins with full, Nueves sobre Ases (Ah 9h)
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si los villanos son muy agresivos, me parece bien, si alguien ha ligado el A puede apostar y ahí estaremos para sacarle valor a nuestro set.

Pero sabes qué, yo prefiero hacer una cbet normal aquí. La razón es que lo voy a hacer también muchas veces de farol, y también lo haría con un A.

El balanceo no es importante en este nivel, pero me gusta acostumbrarme a tener balanceados los movimientos para cuando juegue en niveles superiores.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Si los villanos son muy agresivos, me parece bien, si alguien ha ligado el A puede apostar y ahí estaremos para sacarle valor a nuestro set.

Pero sabes qué, yo prefiero hacer una cbet normal aquí. La razón es que lo voy a hacer también muchas veces de farol, y también lo haría con un A.

El balanceo no es importante en este nivel, pero me gusta acostumbrarme a tener balanceados los movimientos para cuando juegue en niveles superiores.
      Hola Nando! Bueníííííísima evaluación de JG!

Aquí no podemos tener miedo de irnos AI vs dos tipos que tienen pinta de lose con set.

Saludos!
    • 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Gracias por los comentarios.