Todo un orgullo para mi

• Fonchus
      Fonchus
      Global
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 3
      Hola, llevo desde el mes de junio jugando al poker on line en la sala 888poker gracias a los 50$ de pokerstrategy. El caso es que jugando en sit&go llegué a los 120$ y luego todo ha ido mal. Entré en barrena y caí hasta los 50$ iniciales, pero mi desmotivación era tal que no levanté cabeza. Me fui a las mesas Holdem NL y empecé a jugar con la SSS y la BSS...no me recuperé y perdí hasta los 20$. Entonces me di cuenta de que lo mío son los S&G... Me dije...si eres capaz de ganar alguna mesa de 2$ en adelante, podrás recuperar tu bankroll...pues así caí hasta los 4$...nefasto. Durante este tiempo, leí varios artículos de estrategia y psicología, pero a la hora de jugar, no me ceñía a ellos y entraba en tilt rapidamente.

Ahora, gracias a una disciplina autoimpuesta y a la vergüenza propia que sentía por perder un dinero que lo que hace es abrir muchas puertas, estoy logrando remontar. Además, jugué un BRONZE $75 Freeroll R+A, de 738 jugadores y quedé el 5º!!!!!!!!!!, invirtiendo tan sólo 0,3$ (un add-on).
      Cuando analicé el resultado, observé que el siguiente español había quedado clasificado el 78º. Todo un orgullo para mi.

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/5_puesto_bronze__75_freeroll1dw33cp.jpg[/IMG][/img]

Lo más importante es que ya tengo grabado a fuego la estrategia a seguir, lo importante que es la paciencia, no entrar en tilt y analizar a los jugadores para ver sus rangos de juego.

Animo a todos los que leais esto a machacaros la estrategia y a ser disciplinados.

Gracias y suerte a todos.

Fonchus.
  • 1 respuesta