A7s

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Me encuentro en una mesa loose en la que prefiero perder valor preflop para ganarlo postflop y decido unirme a la fiesta de los calls desde SB con una mano con posibilidades como A7s. Sabía que el BU siempre apuesta cuando el resto checkea sin tener nada (lo hacen muchos jugadores), y decido jugar c/r para aislarme con el y obligar a foldear al resto al enfrentarlos a dos apuestas, protegiendo mi mano. En esta mano el river me lo pone facil y me da un value bet claro, pero mi pregunta es ¿si el river es otro blank es rentable volver a apostar en esta mesa? ¿Sería un movimiento rentable?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24)
      BB ($10.55)
      UTG ($14.45)
      UTG+1 ($7.20)
      CO ($15.75)
      BTN ($5.65)

Dealt to Hero 7:heart: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, BTN calls $0.25, Hero calls $0.15, BB checks

FLOP ($1) 9:spade: 2:spade: 7:club:

Hero checks, BB checks, UTG+1 checks, BTN bets $0.25, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG+1 calls $0.50, BTN calls $0.25

TURN ($2.50) 9:spade: 2:spade: 7:club: 4:heart:

Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, BTN calls $0.50

RIVER ($4) 9:spade: 2:spade: 7:club: 4:heart: A:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+1 folds, BTN folds

Hero shows 7:heart: A:heart:

Hero wins $3.80
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Check/call river for bluffinduce de FD y de straigh draws incompletos :)
      (A no ser que tenga un WTS exagerado y es bet seguro, o un nit y nos damos check/call). Si es pasivo bet/fold.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Gracias karlos ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      ¿Por qué no apuestas de cara en el flop? ?(

Edito: ya lo he leído en tu comentario inicial
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de karlosibz
      (A no ser que tenga un WTS exagerado y es bet seguro, o un nit y nos damos check/call). Si es pasivo bet/fold.
      Esa sería línea en heads up, pero estás jugando contra 2 rivales. Dudo que ninguno se atreva a apostar contra 2 con un proyecto incompleto :) . Asi que para mí es un bet/call river porque hay manos peores que te podrían subir (dobles peores como A2o ó A :spade: 4 :spade: , un A de un jugador agresivo, y también bluffs de proyectos incompletos en algún caso utilizando el A como scare card contra ti)

Saludos
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      La verdad es que viéndolo bien, con el check me arriesgo a que se den check ambos y perder valor (no puedo echar a ninguna mano mejor pero me pueden ver muchas manos peores), así que bet/call, por las razones que expone SPA, me parece la mejor linea para el river. Gracias =)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SPApoker
      original de karlosibz
      Esa sería línea en heads up, pero estás jugando contra 2 rivales. Dudo que ninguno se atreva a apostar contra 2 con un proyecto incompleto :) . Asi que para mí es un bet/call river porque hay manos peores que te podrían subir (dobles peores como A2o ó A :spade: 4 :spade: , un A de un jugador agresivo, y también bluffs de proyectos incompletos en algún caso utilizando el A como scare card contra ti)

Saludos
      No vi que eran dos :facepalm:
      xD
      Value :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Me gusta :)

Si el river es un blank es un c/c, con tus dobles fácil bet/3bet :)

Saludos

Benny