TP frágil en bote multiway

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Hice c/r en el flop porque sabía que UTG haría c-bet el 99% de las veces (solo sube desde ahí con 99+, KQs+, AJs+, AKo) y quería atrapar al resto de jugadores (ganar valor). El problema es que igual era mejor hacer una donk para intentar que el agresor subiera y protegiese para mi, ya que mi mano era altamente vulnerable (aunque me arriegaba a que solo igualase). Lo bueno es que el turn me da dobles, pero el agresor foldea y me quedo solo contra un fish que no me preocupa nada. Mi pregunta es ¿qué linea veis mejor para el flop?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.25)
      Hero ($21.70)
      UTG ($14.20)
      UTG+1 ($12.40)
      CO ($8.85)
      BTN ($14.10)

Dealt to Hero T:diamond: J:spade:

UTG raises to $0.50, fold, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.40, Hero calls $0.25

FLOP ($2.50) J:diamond: 4:spade: 2:club:

SB checks, Hero checks, UTG bets $0.25, CO calls $0.25, BTN folds, SB folds, Hero raises to $0.50, UTG calls $0.25, CO calls $0.25

TURN ($4) J:diamond: 4:spade: 2:club: T:club:

Hero bets $0.50, UTG folds, CO calls $0.50

RIVER ($5) J:diamond: 4:spade: 2:club: T:club: J:club:

Hero bets $0.50, CO folds

Hero shows T:diamond: J:spade:

Hero wins $4.75
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo voto por un donk. Tenemos un kicker muy malo y estamos OOP :facepalm:
      Es la mejor manera de llevarlos la mano rápico o la de perder menos dinero si vamos por detrás (donk flop, bet/fold turn).
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ska!

La pregunta es: con que parte de su rango PF va a subir? Si solamente sube con manos mejores no tiene sentido ;)

La verdad es que a mi me gusta un c/r aquí... va a hacer una apuesta de continuacion muchas veces, sin embargo vamos ganando muchas veces, pues: c/r 4 value y listo ;)

Saludos

Benny