Putos Donkaments

• PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      No lo entiendo, por más que lo pienso, por más vueltas que le doy no lo entiendo ni lo voy a entender nunca. ¿Qué es eso, de abrir pokerstrategy y encontrarme que LOS LOGROS de los pokerstrategas se refieren a torneos? ¿Por qué esa manía de vender la habilidad y la capacidad en el póker como torneos cuando estos solo y únicamente consisten en tener altísimas dosis de suerte? ¿Cuál es la razón de que se empeñen en vendernos una y otra vez que los ganadores de un EPT son los jugadores a tener en cuenta? ¿Para cuándo, hasta las propias webs de póker van a dejar de una vez de lado los malditos DONKAMENTS (que por algo los pros los llaman así), y se van a dedicar a señalar quiénes son realmente buenos jugadores de póker?
  • 29 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Los Torneos son una modalidad del poker, si no te gusta Ajo y awa.

Puedes tirarte media vida jugando cash y ganar 1M$
      o Pegar un superpinchazo y ganarte ese millón en un dia.

Y no, no depende de la suerte, Suerte puedes tener en un flip, o en 10, pero no ganar todo un torneo importante (A menos que seas Acechipscase :facepalm: xD )

A ti te molestan los donkamentes y a mi me molestan los Cashers que los desprestigian
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Mira la pelicula Rounders, que se plantean lo mismo, y la incognita es, ¿Por que llegan siempre los mismos a la mesa final? Yo creo que los torneos son como un Mundial y el cash como la liga, son dos cosas distintas.
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Claro, los cashers desprestigian una modalidad en la que para llegar a algo tienes que ganar 10 flips.... ¡¡¡ Es que ya nos vale a los que jugamos póker de verdad !!!! Y yo creyendo que en pokerstrategy por fin iba a poder ver póker y no dinero.
      Y eso de que son los mismos siempre los que llegan a la mesa final, sí, vamos... científicamente demostrado!!!! Menos mal que por lo menos los relacionas con películas.
      Y a mí los donkeys no me molestais, me molesta el hecho de que todos quieran hacer parecer que los que juegan torneos son los grandes del póker.
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Simplemente los torneos tienen una parte competitiva que no tiene el cash, por eso es lo que más se promociona y lo que más se ve por la tele. Són modalidades diferentes, cada cual juega lo que quiere.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Como puedes decir que el poker de verdad es el cash y el poker de dinero son los torneos????? jajajajja, para ver poker, mira torneos, que es lo mas deportivo del poker, para ver dinero moviendose de un lado a otro mira cash, hasta su nombre te lo indica.

En el cash con ser EV$+ ganas, en los torneos influyen otras cosas, para mi es aburrido jugar como un bot en cash, aunque juego a veces, porque claro, me gusta ganar dinero.

Entiendo que no te gusten los torneos, pero decir que los torneos no es poker y que son solo por el dinero es una burrada (donkeada in english)!!!!
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Vamos a ver si nos enteramos, yo no estoy diciendo qué debe de jugar cada cuál, solo estoy diciendo que estoy harto de ver la absurda e inexplicable promoción que hacen todas las casas y escuelas de póker a los malditos torneos de las narices. Me parece incomprensible. Sobre todo por parte de las escuelas que se supone que están aquí para enseñar a la gente qué es el póker. Y desde luego en el póker, los mejores no juegan donkaments ni los mayores logros se hacen en los donkaments.
      Y por cierto, yo no he dicho que los torneos son dinero XDDDD Pero sí te digo que los juega gente que se fija solo en el dinero y que le importa lo más mínimo el póker. Sí, en los torneos influye otra cosa aparte de ser EV+, tener más suerte que el copetín bendito.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      :rolleyes:
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Ah pero eso es obvio, no tiene gracia televisar una partida de cash, (aunk hay algunas, pero los juegan los donkaments), porque cada mano se juega como si no hubiera otra despues, o miles antes, son independientes (en la mayoria de los casos), en cambio en un torneo, las desiciones influyen en todas las manos siguientes, a las salas no les importa a la hora de promocionar si guidosuller o elvichente ganan miles de dolares jugando ahi, porque ninguna empresa va a patrocinar eso. Igual yo pienso al reves, en todas las escuelas de poker online, te enseñan principalmente a jugar cash, en el foro de esta hay 45mil subforos de cash 2 de sits y 4 de mtt. Pero en eso de que los referentes son jugadores de mtt es porque son los que destacan por ganar un objetivo en concreto.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de gusti882
      Mira la pelicula Rounders, que se plantean lo mismo, y la incognita es, ¿Por que llegan siempre los mismos a la mesa final?
      y cuando habeis visto tu y el protagonista de rounders una mesa final de la wsop con los mismos???

-yo nunca, pero esto es como todo en el poker , en una muestra de 10k torneos se demostrará quien sabe jugarlos mejor y peor, pero esta claro que para ganar un torneo aislado hay que tener suerte en varias fases del mismo.

no entiendo porque le contestais así , el solo expresa su opinión, no hay que molestarse tanto.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Decir que los torneos no es póker es como decir que la fotografía digital no es fotografía: es una afirmación que tendrá seguidores por más que el resto del mundo nos partamos el culo al oirlo :D :D :D
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Pártete el culo todo lo que quieras, pero he dicho que los donkaments no son POKER DE VERDAD como una ironía y un sarcasmo, osea que antes de reírte mejor leete 4 libros y entrena un poco la mente porque la comprensión lectora no es lo tuyo, desde luego.
      A ver si nos vamos enterando de qué trata este hilo, porque aquí nadie lee, solo soltais bocanadas una tras otra.
      Lo que trato de entender es por qué las escuelas y las webs de póker promocionan tanto a los jugadores de torneos en vez de a los verdaderos jugadores reales. Tampoco estoy hablando de partidas televisadas, solo de promoción.
      Abrir pokerstrategy y ver que los sonados LOGROS en primera página de los pokerstrategas se refieren todos a donkaments me ha parecido de risa.

LO ENTENDEIS YA ?
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Poker deportivo frenetico!
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      original de frenacoxes
      original de gusti882
      Mira la pelicula Rounders, que se plantean lo mismo, y la incognita es, ¿Por que llegan siempre los mismos a la mesa final?
      y cuando habeis visto tu y el protagonista de rounders una mesa final de la wsop con los mismos???

-yo nunca, pero esto es como todo en el poker , en una muestra de 10k torneos se demostrará quien sabe jugarlos mejor y peor, pero esta claro que para ganar un torneo aislado hay que tener suerte en varias fases del mismo.

no entiendo porque le contestais así , el solo expresa su opinión, no hay que molestarse tanto.

Stu ungar gano 3 y llego a la mesa final de otro y no porque estaba drogado pero tenia tantas fichas con respecto al resto que le quitaban las ciegas pero a un asi termino 9no.

Johnny Chan Gano 2.

Doyle Brunson Gano 2.

Phil Hellmuth llego a 42 mesas finales contando otras modalidades.

Obviamente no son lo 9 mismos siempre, pero decir que un tipo que llego a 42 mesas finales y gano 11 es porque tiene suerte, yo creo que es muy poco objetivo.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      original de PhReNeTiko

LO ENTENDEIS YA ?
      No lo entiendo, de verdad.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de PhReNeTiko
      Pártete el culo todo lo que quieras, pero he dicho que los donkaments no son POKER DE VERDAD como una ironía y un sarcasmo, osea que antes de reírte mejor leete 4 libros y entrena un poco la mente porque la comprensión lectora no es lo tuyo, desde luego.

LO ENTENDEIS YA ?
      Otro con limitado sentido del humor :roto2:

O sea ¿hemos de reir tus ironías y tú llamarnos tontos por postear las nuestras? Para ti, todo el hilo, todito él :facepalm: :fuuu:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de randomdonk

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      por el titulo y los comentarios en el que os limitais a atacaros unos a otros sin respeto cerraba el hilo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      la verdad que si , o por lo menos no contestarle mas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo me levanto cada mañana y me pregunto cómo puede existir gente pululando por el mundo como tú.

En serio, es muy triste.

Me faltan palabras para describir las náuseas y las arcadas que me producen figurar tan solo en un hilo que has abierto de una forma tan soez y repugnante, con una clara falta de entendimiento tan grande que da vergüenza.

No sé si me he explicado con la suficiente nitidez para que tu mente lo entienda.

:facepalm:
    • 1
    • 2