como utilizar los "Entry"s para torneos

• joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Hola chicos soy nuevo en partypoker y hace unos 4 días jugué este freeroll "Western European Monthly Million Qualifier Speed", los diez primeros consiguen un Entry para el torneo "Monthly Million Special" y yo fuí uno de esos diez primeros. El problema viene ahora ya que en ninguna parte de mi cuenta me aparece que tickets tengo y cuando trato de registrarme manualmente en el torneo "Monthly Million Special" me dice que no tengo suficiente dinero para registrarme.

A alguien le a pasado alguien similar o sabe como usar los entry o tickets??

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      felicidades joseb :D , normalmente cuando ganas un satelite te registran automaticamente al torneo principal, existe la posibilidad de que fueras alli y le dieras al botoncito de registrarse haciendo justo lo contrario (cuando estas registrado en un torneo ese botoncito se usa para que te quiten de él) pero bueno, no seamos alarmistas, igual fue un pequeño fallo, envia un email a party poker y que te lo miren
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      entradas a torneos
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Gracias dralks y sh1nta, ya lo he encontrado. Está un poco escondido pero conseguí encontrarlo con vuestra ayuda.

Por cierto los de atención al cliente me han dicho que actualmente cuando consigues una entrada para un torneo no te registran automáticamente ya que había habido muchas quejas sobre esto y lo han quitado de modo que cada uno se registra al torneo manualmente.

Saludos y muchas gracias de nuevo por la ayuda
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      viene bien saberlo, ya me veia ganando algun satelite y pensando que ya estaba registrado xD