♫ ♪ ♪ ♦♦♦♦♦ dj_arra ♦♦♦♦♦ ♪ ♪ ♫ HYPER-SUPER TURBOS + RUSH +MTT (10K +)

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Dj_ArrA blog :

Buenas a tod@s , me he animado a abrir este blog para ir contando mis andanzas en este mundillo tan divertido.Estoy preparando una web personal tambien pero me ha parecido buena idea abrir un pequeño blog aqui en el foro; la verdad es que ya tenia hora creo yo :D .

Mi especialidad en ftp son los superturbo 9 personas y ultimamente los sit&go Rush 135 personas. (Los rushaquarium ) denominacion de origen :D .

En ps ultimamente solo juego el sunday y algun que otro satelite aunque me gustaria subir esa grafica de sits que la llevo viendo un año igual desde que me pase a ftp y la deje tal cual con una pequeña muestra de menos d 1000 dons.

Mis graficas las podeis ojear aqui :

ftp :http://www.pokerprolabs.com/djarra/fulltiltpoker.aspx

ps :http://www.pokerprolabs.com/djarra/pokerstars.aspx

Poco a poco ire posteando manos divertidas , badbetazos de los que hacen daño, algun que otro video , graficas y demas cosas que me vayan sucediendo por el camino hasta el infinito o el infierno.:s_cool:

Saludos a tod@s y espero que os guste mi humilde blog ㊍

dj_ArrA

♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ♫ ♪ ♪ ♪ ♪♫
  • 8 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Hombreee otro fish que crea un blog!! :D

Ke dices arra como te va tio?? Ya me dijo el negro ke te dió un chungo tio, vaya movida chabal. A ver si me paso un día a hacerte una visita que ultimamente entre que he currado y ahora son fiestas no encuentro el momento.

Venga compi a seguir biennnn! =)
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de mathews88
      Hombreee otro fish que crea un blog!! :D

Ke dices arra como te va tio?? Ya me dijo el negro ke te dió un chungo tio, vaya movida chabal. A ver si me paso un día a hacerte una visita que ultimamente entre que he currado y ahora son fiestas no encuentro el momento.

Venga compi a seguir biennnn! =)
      Eiiiiiii que pasa fiestero haber cuando te pasas por aqui un rato artista.La verdad que he andado jodido estuve en el hospital pero aqui sigo dando leña a tope en los aquariums. :roto2:

Voy actualizar un poco esto ahora mismo.

Saludos y muchos exitos Math
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Bueno voy a comentar lo que he andado haciendo estos dias:

El fin de semana estuve jugando algun hp 88$ satellite para el sunday.Al principio todo bien ganando hasta que se torcio la cosa con manos curiosas tipo estas:

Esta ultima me encanta :D

Tambien jugue 2 don d 54$ y uno d 20$ sin turbo por equivocacion que se me hizo eterno :fuuu:. Los gane los 3 ; ya va subiendo esa grafica tan pobre.

Por lo demas en ftp este mes toca relajacion y ando jugando algun rush y algun supert hasta hacer 50 puntos.

El martes pasado gane un rush d 4$ y fui arrasando en fichas y hoy he ganado un rush 11$ que estaba tardando y en mesa final me lo he pasado pipa echando a todos :s_cool: :

De estos sit tengo infinidad de badbetazos de los buenos que ire posteando poco a poco.Posteo solo uno para ir abriendo boca :D

Bueno yo creo que por hoy vale.Espero actualizar pronto.

Saludos

Dj_ArrA
      ♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ♫ ♪ ♪ ♪ ♪♫
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      esaaa, al fin paso xD

un saludo crack y a darle duro..

para hacerlo mas dinámico el blog no postees tantas manos, posteá un par nomás... ;)
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de germaxi
      esaaa, al fin paso xD

un saludo crack y a darle duro..

para hacerlo mas dinámico el blog no postees tantas manos, posteá un par nomás... ;)
      EEEEIIIIII que paso black :D ; gracias por pasarte por mi recien estrenado blog.

A partir de septiembre empezare a darle duro como siempre. :D

Aprovecho para postear una mano que me acabo de zampar con patatas en el comienzo de un rushaquarium 135 personas.

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/2258895

Saludos CRACk

♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Buenas a tod@s voy hoy solo he ganado 2 d 2 don 54$ en ps y en ftp solo me han dado palos y mas palos sin poder ganar nada.Mañana subire unos badbetazos increibles.

mi grafica ftp:

Espero mañana poder subirla un poco :s_thumbsup:

saludos

♫ ♪ ♪ ♦♦♦♦♦ dj_arra ♦♦♦♦♦ ♪ ♪ ♫ BLOG

♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      hola veo k juegas sit super turbo yo los juego de 6 jugadores cual ves mas rentablles y con menos varianza ya k en los de 6 parece mas facil entrar en premios y haces mas rake por hora.y mi segunda pregunta es si usas stats o juegas a pelo y si me puedes dar algun consejo.gracias de antemano por este atraco :) :club:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow esa gráfica está bella :) ¡¡Felicidades ¡¡ Me pasaré frecuentemente por acá para ver como marchan esas mesas. Saludos y éxitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........