Para los q queremos engordar!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Recien leí un post de los q empezaron a hacer una locura para tratar de engordar y marcar músculos, también vi q había un para q lo q necesitan es ENGORDAR. Estaría bueno q los q necesitamos eso nos unamos en este post y compartir dietas, ejercicios, tips, dietas, retos y demas y alcanzar lo q queremos.

Yo estoy mas o menos en la misma q Germaxi, peso 67 kilos y mido 1.86

Espero respuestas amigos

Saludos a todos y buenas cartas
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      P90X es para todos, este tio siguio el plan por un total de 150 dias. (y continua haciendolo, para ganar aún mas masa muscular)
      cabe mencionar que el plan alimenticio mas que una dieta es una dieta cargada de proteinas y baja en carbohidratos, con esto se gana MASA MUSCULAR LIMPIA, osea puro musculo y no grasa, por esta razón no es solo para los gorditos como yo sino para todo aquél que quiera moldear su cuerpo

Los primeros 30 dias es para perder algo de % de grasa corporal (se menciona que hay flacos gordos por asi decirlo)

Fase 1 Quemador de Grasas DIA 1 – 28
      Músculo fuerte, quitar exceso de masa corporal.
      Proteínas 50% Carbohidratos 30% Grasas 20%

Fase 2 Disparador de Energía DIA 29 – 56
      Mantener los cambios de la fase 1 con más energía para aumentar la exigencia y rendimiento.
      Proteínas 40% Carbohidratos 40% Grasas 20%

Fase 3 Maximizador de Resistencia DIA 57 – 90
      Soportar el pico físico y satisfacción a largo plazo.
      Proteínas 20% Carbohidratos 60% Grasas 20%

para mas informacion del programa visiten este post RETO P90X
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de jimmyj506
      P90X es para todos, este tio siguio el plan por un total de 150 dias. (y continua haciendolo, para ganar aún mas masa muscular)
      cabe mencionar que el plan alimenticio mas que una dieta es una dieta cargada de proteinas y baja en carbohidratos, con esto se gana MASA MUSCULAR LIMPIA, osea puro musculo y no grasa, por esta razón no es solo para los gorditos como yo sino para todo aquél que quiera moldear su cuerpo

Los primeros 30 dias es para perder algo de % de grasa corporal (se menciona que hay flacos gordos por asi decirlo)

Fase 1 Quemador de Grasas DIA 1 – 28
      Músculo fuerte, quitar exceso de masa corporal.
      Proteínas 50% Carbohidratos 30% Grasas 20%

Fase 2 Disparador de Energía DIA 29 – 56
      Mantener los cambios de la fase 1 con más energía para aumentar la exigencia y rendimiento.
      Proteínas 40% Carbohidratos 40% Grasas 20%

Fase 3 Maximizador de Resistencia DIA 57 – 90
      Soportar el pico físico y satisfacción a largo plazo.
      Proteínas 20% Carbohidratos 60% Grasas 20%

para mas informacion del programa visiten este post RETO P90X
      entiendo Jimmy, pero en mi caso llevo más de 2 años y medio de sedentarismo TOTAL, fumo casi dos atados diarios de cigarrillos y no se si me va a hacer bien empezar de un día para otro con semejante rutina

Saludos a todos y buenas cartas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Jodeme que el loco este no metio 1 año de gimnasio...

Edito: mirandolo bien, creo q es el hermano, o alguien muy parecido, o se fumo un porrazo en la segunda foto