Estrategia Sit and Go e ICM Training Light

• grunt801
      grunt801
      Bronce
      Registro: 08-01-2010 Artículos: 2
      Hola,

soy muy nuevo en el mundo del poker y probablemente a muchos esta pregunta les suene un poco... estupida.

Pues a ello voy:

Resulta que despues de verme los videos del nivel basico de sit and go y de haberme descargado el ICM Training light para practicar la estrategia SnG, con sus correspondientes handouts a mi derecha, al llegar al nivel 5 de dicho software y siempre siguiendo las tablas, hay en muchas jugadas que me dice que estoy haciendo lo incorrecto.

Basicamente mi pregunta es:

-¿ estoy interpretando mal las tablas?( seguramente)

-¿estoy utilizando la tabla erronea? ( podria ser, aunqeu no lo creo..)

Decir tambien que tuve algun que otro problema para recibir el bono de $50 y todavia no puedo ver el contenido de la totalidad de los SnG...

Un saludo y muchas gracias
  • 4 respuestas
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      para practicar ICM mejor que te bajes el ICM trainer normal..no el que es light...bueno creo que aprender ICM lleva su tiempo..lo importante es practicar con los quiz y despues en la mesas..con el tiempo iras entendiendo como funciona y cada dia aprenderas cosas nuevas..suerte..
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola compañero, te aconsejo que te mires todos los videos y sigas los entrenamientos de danport aprenderas como funcionan los programas de ICM y a utilizarlos, los utiliza muchisimo, una buena herramienta es el sit&go wizard suerte!!
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Te digo la respuesta probable a lo que te pasa, las tablas y los conocimientos de poker que tengas, en push or fold, se limitan bastante, hay veces que conviene hacer all in con un 72s (O mejor) y otras que pagar con QQ no sirve, dependen muchas cosas, los stacks, las ciegas, en concreto en la leccion 5, entrenas si hay un all in previo, y en ese caso, depende de que jugador sea, su rango de manos es mas amplio o mas estrecho, un shortstack, en SB va ir all in con cualquier carta, y un bigstack en utg tendra un cañon, te vas a dar cuenta si lees los rangos con los que hacer push y miras los stacks, donde esta la ciega y si es burbuja o no, el porque de esas jugadas, si tienes alguna duda con alguna mano, posteala completa y te diremos el porque y los vas entendiendo, saludos!
    • grunt801
      grunt801
      Bronce
      Registro: 08-01-2010 Artículos: 2
      muchisimas gracias por todo!!! pues le echare un ojo a todo lo que me comentais y seguire estudiando todo esto jeje

un saludo y nos seguiremos viendo por el foro