Estrategia Sit and Go e ICM Training Light

• grunt801
      grunt801
      Bronce
      Registro: 08-01-2010 Artículos: 2
      Hola,

soy muy nuevo en el mundo del poker y probablemente a muchos esta pregunta les suene un poco... estupida.

Pues a ello voy:

Resulta que despues de verme los videos del nivel basico de sit and go y de haberme descargado el ICM Training light para practicar la estrategia SnG, con sus correspondientes handouts a mi derecha, al llegar al nivel 5 de dicho software y siempre siguiendo las tablas, hay en muchas jugadas que me dice que estoy haciendo lo incorrecto.

Basicamente mi pregunta es:

-¿ estoy interpretando mal las tablas?( seguramente)

-¿estoy utilizando la tabla erronea? ( podria ser, aunqeu no lo creo..)

Decir tambien que tuve algun que otro problema para recibir el bono de $50 y todavia no puedo ver el contenido de la totalidad de los SnG...

Un saludo y muchas gracias
  • 4 respuestas
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      para practicar ICM mejor que te bajes el ICM trainer normal..no el que es light...bueno creo que aprender ICM lleva su tiempo..lo importante es practicar con los quiz y despues en la mesas..con el tiempo iras entendiendo como funciona y cada dia aprenderas cosas nuevas..suerte..
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola compañero, te aconsejo que te mires todos los videos y sigas los entrenamientos de danport aprenderas como funcionan los programas de ICM y a utilizarlos, los utiliza muchisimo, una buena herramienta es el sit&go wizard suerte!!
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323