Diario de rigonaldo DoNks en el monte everest

• rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Hola a todos..

Uploaded with ImageShack.us

Mi nombre es Rigo Gutierrez soi de Chihuahua Mexico
      Tengo 21 años
      Estudio Ingenieria Industrial en el Tec de Chihuahua, 7o semestre
      Me gusta el futbol, salir a pistear con mis amigos, jugar al poker por supuesto, y en ultimo lugar a mi novia jajaja (paroooo, solo un joke).

Bueno por fin me decido a realizar un diario aqui, pues nomas de puro pedo haber si me disciplino un poco en el juego al poner aqui mis avances, retos y esas shingaderas jaja.

Bueno pues juego en casi todo menos el cash, no se porque no se me da cuando juego pierdo seguro.
      Lo que estoy jugando mas ahorita son dons, vengo de una buena racha en everest, aproximadamente jugue 350 dons de 15+1.50, y de esos gane cerca de 220, asi que me hice de un bank mayor a los 1000 dols.

Ahora los cobre y pues saque 400 para la inscripcion de la escuela, y deje 600 pa seguirle. Pero los movi a poker stars ( yo le rosado estas ), bueno ahi ya tenia 100 dols, asi que empece con 700 hoy mismo.

Jugue 5 dons de 10+0.40
      Ganados:3
      Perdidos:2

mi bank se kedo como 708 por ahi.

Despues edito este para que se vea mas llamativo o algo mas bonitillo jeje, para que lo visiten jeje, que por lo mismo no lo habia hecho, ya que me imagino que seria antipopular.

Saludos
  • 101 respuestas
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      que onda

na pues ya me canse de poker stars, enserio, no tengo ni 3 dias y ya me canse de los bad beats, son demas consecutivos, con que razon lo habia dejado, aunque me digan que la varianza, en everest nunca me paso tan seguido.

ademas que weba escribir aqui el diario asi que lo dejo jaja, que rapido vdd, las 3 manos en menos de 10 min, con las que me decidi a dejar de jugar aqui.

y otras dos anteriores.

mtt despues de 6 horas me hacen esto

$3k/$6k No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG NasiLemak ($129k)
      UTG+1 Hero ($352k)
      MP chrispaok ($101k)
      CO s_t_bux_a_x ($266k)
      BTN orangeflame ($165k)
      SB saabvigen ($162k)
      BB THOR4444 ($95k)

Pre-Flop: ($9k, 7 players) Hero is UTG+1 A:club: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $15k, 3 folds, saabvigen raises to $161k, 1 fold, Hero calls $146k

Flop: Q:heart: 4:heart: 5:spade: ($328k, 2 players)

Turn: 7:diamond: ($328k, 2 players)

River: 5:heart: ($328k, 2 players)

Final Pot: $328k
      saabvigen shows full house de Damas y Cincos
      Q:diamond: Q:spade:
      Hero shows dobles parejas, Ases y Cincos
      A:club: A:diamond:

saabvigen wins $332k (net +$171k)

Hero lost $161k

$3k/$6k No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players

Stacks:
      UTG orangeflame ($173k)
      UTG+1 saabvigen ($317k)
      MP THOR4444 ($84k)
      CO NasiLemak ($167k)
      BTN Hero ($156k)
      SB chrispaok ($64k)
      BB s_t_bux_a_x ($308k)

Pre-Flop: ($9k, 7 players) Hero is BTN Q:spade: A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $24k, 1 fold, s_t_bux_a_x raises to $308k, Hero calls $132k

Flop: Q:heart: 9:club: 2:club: ($467k, 2 players)

Turn: 8:spade: ($467k, 2 players)

River: J:heart: ($467k, 2 players)

Final Pot: $467k
      Hero shows pareja de Damas
      Q:spade: A:diamond:
      s_t_bux_a_x shows escalera, de Ocho a Dama
      10:diamond: A:club:

s_t_bux_a_x wins $319k (net +$11k)

Hero lost $156k

y estas son las ultimas 3

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      $10+$1

Stacks:
      UTG Aleks08II (3685)
      UTG+1 big30pointbu (4440)
      MP1 AAMontyAA (2745)
      MP2 BaZa88 (3535)
      MP3 DIOSMAYA (905)
      CO BelovdKing (2420)
      BTN Hero (2915)
      SB 28041986 (3080)
      BB PetroVIP (2745)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is BTN K:diamond: A:diamond:
      4 folds, DIOSMAYA goes all-in 905, 1 fold, Hero goes all-in 2915, 1 fold, PetroVIP goes all-in 2715

Flop: 7:heart: 4:spade: J:spade: (6580, 3 players, 3 all-in)

Turn: Q:club: (6580, 3 players, 3 all-in)

River: J:diamond: (6580, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 6580
      DIOSMAYA shows a pair of Jacks
      9:spade: A:heart:
      Hero shows a pair of Jacks
      K:diamond: A:diamond:
      PetroVIP shows two pair, Queens and Jacks
      Q:heart: A:spade:

PetroVIP wins 6410 (net +3665)

Hero collects 170 (net -2745)
      DIOSMAYA lost 905

por cierto ahi esta bien el call del culero que me pago?

PokerStars
      10 Players
      $10.00+$0.40

Stacks:
      UTG GettinFuzzy (1530)
      UTG+1 kittyjois (1430)
      UTG+2 kira kashur (1465)
      MP1 dragon ni (1500)
      MP2 iamhlv (1455)
      MP3 Krafter84 (1900)
      CO Hero (1575)
      BTN Sharm31 (1770)
      SB WindyPooh (1440)
      BB a149kc (935)

Blinds: 25/50 Ante 5

Pre-Flop: (125, 10 players) Hero is CO K:spade: K:heart:
      GettinFuzzy calls 50, 5 folds, Hero raises to 250, 3 folds, GettinFuzzy raises to 650, Hero goes all-in 1570, GettinFuzzy goes all-in 875

Flop: 9:spade: 5:club: 7:spade: (3220, 2 players, 2 all-in)

Turn: 3:club: (3220, 2 players, 2 all-in)

River: A:club: (3220, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3220
      Hero shows a pair of Kings
      K:spade: K:heart:
      GettinFuzzy shows a pair of Aces
      Q:heart: A:diamond:

GettinFuzzy wins 3175 (net +1645)

Hero collects 45 (net -1530)

en esta definitivamente el villano me jugo de la cola, y lo shistoso es que yo pedi el As para irme a la shingada de ahi, de 14 pares de reyes solo gane 2, yo se que hay peores rachas de eso pero yo me arte rapidamente

Saludos, y aqui termino mi diario

entre con 700 a poker stars y me salgo en 620,

caguenmela por lloron si quieren, yo solo me voy porque no le tengo fe a esta sala.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Bueno amigo, si lo tuyo es la "Fe" creo que el poker no es para ti..es broma.xD

Pero en serio, son cosas normales, solo piensa que AK vs AT es un 70-30, no es invencibles y AA vs QQ 80-20..la varianza a veces es muy cruel pero otras veces ayuda sin darnos cuenta, solo te pongo el caso de que imaginate que tus ultimos 10 AA los ganes..te pareceria de lo mas normal, pero en realidad te estas llevando dinero demás, que a lo mejor fue lo que te paso en everest que tuviste una importante buena racha..yo te diría que no te desanimaras por unos cuantas bad beats, ya que creo que pokerstars es la mejor sala junto a FTP.

Un Saludo! animo!
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      original de BrianAlowin
      Bueno amigo, si lo tuyo es la "Fe" creo que el poker no es para ti..es broma.xD

Pero en serio, son cosas normales, solo piensa que AK vs AT es un 70-30, no es invencibles y AA vs QQ 80-20..la varianza a veces es muy cruel pero otras veces ayuda sin darnos cuenta, solo te pongo el caso de que imaginate que tus ultimos 10 AA los ganes..te pareceria de lo mas normal, pero en realidad te estas llevando dinero demás, que a lo mejor fue lo que te paso en everest que tuviste una importante buena racha..yo te diría que no te desanimaras por unos cuantas bad beats, ya que creo que pokerstars es la mejor sala junto a FTP.

Un Saludo! animo!
      Jaja, pues es que en realidad a lo que no le tengo fe es a la sala, como que no se me hace natural lo que me pasa, en everest no fue tan buena mi racha, solo que no me pasaba tan seguido las cosas feas jaja.

Las asimilaba cuando sucedian, lo que voy a hacer es sakar todo, y pasar 500 a full tilt, y 200 a everest. haber que pasa.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de rigonaldo
      en everest no fue tan buena mi racha, solo que no me pasaba tan seguido las cosas feas jaja.
      Salvo cuando jugabas en mis mesas... :s_evil: ;)

En FTP vas a jugar MTT?
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      original de calio07
      original de rigonaldo
      en everest no fue tan buena mi racha, solo que no me pasaba tan seguido las cosas feas jaja.
      Salvo cuando jugabas en mis mesas... :s_evil: ;)

En FTP vas a jugar MTT?
      Jaja si es que tu eres un Dios en los dons jajaja, pues si en full tilt jugare mtts y sits, haber que pasa jeje, me pondre a ver videos.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En everest jugás menos manos....
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hola pues intentare seguir con esto, para mejorar mi disciplina en esto.

Estoy jugando en everest, puros dons, la semana pasada deposite 200 dolores.
      Tambien jugare en poker stars cuando no haya trafico en everest, asi q solo deposite 20 dols ayer.

Bueno hace poco que en sharkscope me esta contando los dons, asi que la rafica aun es pequeña.

Estoy jugando en everest un promedio de 10 dons diarios, de un buy in de 15+1.50.

Hoy voy +6 -2, una ganancia de 48 dols.

Bank Everest: 412.30

Bank Poker Stars: 25

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Esa gráfica se ve shido :D

Que te vaya bien en Everest, ahora que los chipdumpers esos que os cruzábais Calio y tú están en la picota.

Saludos.
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      original de Maroto77
      Esa gráfica se ve shido :D

Que te vaya bien en Everest, ahora que los chipdumpers esos que os cruzábais Calio y tú están en la picota.

Saludos.
      Hola Maroto, gracias por pasarte por aqui...

Si esta cotorrona la grafica jaja todo un desmadre, hay la vamos subiendo poco a poco, y los tramposos esos pues siguen como si nada, calio me comento, que checo sus ultimos torneos y siguen en las mismas de hecho hoy jugaron varios.

Haber q es lo q pasa con estos tipos, que solo me causan desgracias, por su culpa calio dejo everest, y pues me genera menos ganancias :D , lol es un chiste calio (eres mi idolo ), naaa pues haber cuando hacen algo con ellos.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      :P
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hola.

Bueno pues le seguimos dando a los dons,
      ayer solo jugue 9 dons, en los cuales quede +6 -3 (+36)

Hoy no me fue muy bien me tope con varios bad beats, los coin flips no estaban parejos, definitivamente perdi la mayoria, y las parejas encontradas como me cagan jaja, esas tambien me mandaron al monte, y todavia para joderme mas, un jugador me puso en tilt, no se como le hizo pero me gano todas.

Termine algo frustrado hoy jugue 12 dons y termine +6 -6 (-18)

Me tope con una mano en burbuja, en la que yo estaba de short, pero el otro short no me llevaba por casi nada, y pues es un facil push contra mi rival directo, pero estara bien su call?

Hay veces que yo si pago estas manos cuando me meten el push en situaciones parecidas, pero hay veces que mi mano es tan mala que la foldeo.

HEM
      4 Players

Stacks:
      CO LillyPS3 (4,565)
      BTN baffaert (2,660)
      SB Hero (885)
      BB adam61 (890)

Blinds: 125/250

Pre-Flop: (375, 4 players) Hero is SB Q:diamond: 10:spade:
      2 folds, Hero goes all-in 730, adam61 calls 605

Flop: 8:heart: 7:diamond: Q:club: (1,710, 2 players, 1 all-in)

Turn: 5:spade: (1,710, 2 players, 1 all-in)

River: 3:spade: (1,710, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,710
      adam61 shows
      10:heart: 2:heart:
      Hero shows
      Q:diamond: 10:spade:

Hero wins 1,830 (net +850)

adam61 lost 1,105

Pues haber que es lo que opinan con respecto a ese call, yo hubiera pagado tambien la verdad, ya que si foldeo mi rival directo tendria el doble de fichas que yo, y haciendo call pues igual y tal vez no valla tan jodido porque definitivamente su push tambien seria any two.

Bank Everest: 425.80

Bank en Stars: 25

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola rigonaldo

Tú mismo describiste bien la situación en el último párrafo.

Veo razonable el call, porque las consecuencias de foldear son 0 fold equity con 605 fichas y la SB puesta, y el único rival directo que queda bastante cómodo con más de 1200. Entonces necesitaría doblarse solo para alcanzarle. Y cuando se doblara seguramente le volverías a pushear y se daría otra situación así...

Su situación en el torneo queda tan mala si foldea, que veo correcto pagar el push con any 2 al rival directo en esta situación para jugarnos el torneo contra él. Es mejor jugarse el torneo aquí a un previsible 40/60 (T2s contra any 2 es 45/55), que foldear y tener que ganar otro showdown pronto solo para volver a meterse en el torneo, y seguramente tener el mismo problema de que el villano de SB (nosotros) le robamos más tarde...

En tu caso es un fácil push con QT. Ahí os toca jugaros el torneo entre vosotros, ya que el 2º clasificado queda muy lejos.

Saludos
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hola calio07, gracias por pasarte por aqui. Me da mucho alivio que la mayoria delas veces que revisas mis manos la mayoria esta bien jugada, me hace pensar que mi juego es regular.

Bueno en estos dos dias e jugado 17 dons,
      los cuales quedaron +12-5
      entonces termine ganando $79.50, creo q esta bien
      tuve mala suerte con algunas jugadas creo q esto pudo haber terminado mejor, pero pues la varianza. Y ademas no se porque yo nunca le meto bad beat a nadie, realmente es rara la vez.

Bueno aqui esta mi tablita que sale en el sharkscope, que hay va avanzando porque hace poco que me estan contando los dons.

Tambien la grafica hay va subiendo de poco a poco.

No tuve manos interesantes como para subirlas, asi que aqui la dejamos hasta mañana.

Bank Everest: $505.30

Bank Poker Stars: $25

Saludos
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hola a tods

Bueno estos dos dias fueron bastante complicados, bad beats por aca y por haya y por todos lados.

Jugue cerca de 20 dons no recuerdo bien, lo bueno es que termine positivo.

Jugar con gente regular es un poco mas complicado pero tiene la ventaja de tener fold equity, y con los fishes pues hay veces que entre ellos se mataran, pero hay veces que es tan frustrante porque si no tienes fichas y tienes que jugartela te pagan con manos increibles.

Mañana es el bicentenario de México, asi que como estamos de fiesta pues no ire a la escuela, por lo tanto tendre un poco de tiempo extra para darle mas a las mesas en el Monte Everest, creo que jugare unos 20 dons diarios de aqui al sabado (eso si no me voy de pedote lol ).

Bueno aqui tengo dos manos:

La primera algo dudosa, tal vez mi push no este bien, alomejor en el limite, la verdad noe stoy tan seguro pero pues yo contaba con q nadie pagaria la vdd y si me pagan pues llevo una mano razonable, pero me encuentro con la sorpresa d q me paga el tipo q menos crei q me pagaria.

HEM
      4 Players

Stacks:
      CO Hero (1,420)
      BTN BensBo (1,930)
      SB La_Bandolera (2,120)
      BB kartoffel24 (3,530)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 4 players) Hero is CO A:spade: 9:heart:
      Hero goes all-in 1,395, BensBo calls 1,395, 2 folds

Flop: 3:diamond: 10:diamond: A:club: (3,090, 2 players, 1 all-in)

Turn: 7:spade: (3,090, 2 players, 1 all-in)

River: Q:club: (3,090, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,090
      Hero shows
      A:spade: 9:heart:
      BensBo shows
      3:club: 3:heart:

BensBo wins 3,190 (net +1,795)

Hero lost 1,395

------------------------------------------------------------------------------------------------

En la segunda mano es algo parecida a la q puse la vez pasada, los dos short stack juntos, ambos en las ciegas y guerra de estas...

Yo definitivamente iba a pagar su push, pero vean lo q hace

HEM
      4 Players

Stacks:
      CO rikelme18 (2,345)
      BTN Detcassou (4,840)
      SB farry21 (870)
      BB Hero (945)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 4 players) Hero is BB 8:club: 5:diamond:
      3 folds

Final Pot: 450

Hero wins 610 (net +10)

Definitivamente es un push any two por parte del villano, cosa q no hace :D .

Valla q es rentable jugar aqui... con este tipo de jugadores seguire aqui lol.

Bank Monte Everest: 535.30

Bank Poker Stars: 25

Por cierto estoy pensando en comprarme un brasalete en la tienda de everest, pero aun no estoy seguro, cuesta 13313 summit points, los cuales equivalen a 53.25 dols.

Que piensan esta shida, o creen q no vale la pena, segun esto es de plata, q mas vale jaja.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Igual soy un rocaza, pero siendo ese rival no me juego el torneo con 33 ni borracho. Mejor meter el push en la siguiente mano, y que sea otro el que tenga que jugársela.

Tiene buena pinta el brazalete, sí. Pero no lo rasques mucho, que el baño de plata debe de ser más bien una ducha de plata :P

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      La del A9 es un push standard con mano media, lo cual para la situación está bien, pero recibiste un call lamentable en busca del flip o peor por parte del villano. Porque practicamente nunca vas a tener nada menor que un 4...

Pagando le está regalando el torneo a los otros 2 villanos, especialmente al de 2100 fichas que es rival directo. Esa EV del regalo sale de que te está perjudicando mucho a ti esta vez, y también se perjudica mucho a él mismo. Si le viniese foldeada sería un push con 33, pero ante tu push debería foldear, y esperar cualquier spot decente.

Peor para él, porque muchas veces tú estarás en el lugar del villano de 2100 fichas y un call como este te regalará el torneo. Y esos regalos + las veces que ganamos el flip son las que nos dan un buen ROI.

La otra es un flip que teneis que jugaros con 3 ciegas cada uno en SB vs BB, estais committed. Pero bueno, el villano prefiere quedarse 680 vs 1215.

En las próximas rondas se comerá un cooperativo por tu parte + la BB si pushea con tan poca fold equity o se la tendrá que jugar en su ciega ante el un bigstack al que no le importe meter 400 fichas más para intentar echarle
      E incluso puedes hacer un limp buscando cooperativo cuando le llegan las ciegas al short, con una rango bastante amplio, para ver si los bigstack se apuntan.

Bienvenidas sean esta clase de cosas... ;)

Saludos
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hola a todos,

Bueno primero q nada... !!VIVA MÉXICO CABRONESSSSS!!!!!!

Bueno ahora fue el entreno de calio07, lo malo que solo pude ver unas cuantas manos porque el wey (osea yo) aun no calcula bien el horario de diferencia de España y Mexico jajaja, estuvo bastante bueno el cotorreo por ahi, y calio eres un crack xD .

Como estamos de fiesta pues no tengo clases hasta el lunes, por lo tanto jugare mas en estos dias.
      Hoy jugue 20 dons, en los cuales salio positivo pero debio haber terminado mucho mejor, la varianza me debe hoy 60 dols lol.

Ganados: 13
      Perdidos:7
      Ganancia neta: $60

Bueno esta es la mano que mas me ondio en toda la sesion, creo q esta bien jugada por mi, lastima que hay fishes a los que les vale madre jajaja.

HEM
      6 Players

Stacks:
      UTG osilas (1,445)
      UTG+1 Epsola (1,405)
      CO kartoffel24 (1,565)
      BTN JOSERICA (1,976)
      SB Hero (1,689)
      BB Pero1970 (920)

Pre-Flop: (45, 6 players) Hero is SB K:spade: K:diamond:
      2 folds, kartoffel24 bets 90, JOSERICA raises to 150, Hero raises to 489, 1 fold, kartoffel24 folds, JOSERICA calls 354

Flop: 3:heart: 6:club: Q:heart: (1,128, 2 players)
      Hero bets 589, JOSERICA goes all-in 1,472, Hero goes all-in 596

Turn: 10:diamond: (3,785, 2 players, 2 all-in)

River: A:heart: (3,785, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,785
      Hero shows
      K:spade: K:diamond:
      JOSERICA shows
      K:heart: J:heart:

JOSERICA wins 3,785 (net +1,809)

Hero lost 1,704
      kartoffel24 lost 90

Una lastima :facepalm:

Bueno y la grafica sigue subiendo :D

Tambien ya supe como hacer las mesas de everest mas pequeñas asi que podre jugar mas mesas a la vez, intentare con bloques de 8 mesas, si va bien pues asi le seguiremos y esperemos q en un tiempo pueda pasar a ser platino jeje.

Bank en el Monte Everest: $595.30

Bank en Poker Stars: $25 (ni juego ahi creo q dejare de ponerlo jajaja)

Saludos y espero comentarios jeje :D
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Vamos Crack! Hasta la cima :P Fue un placer conocerte, espero compartir mas seguido. Seguiré tu blog muy de cerca y espero que continuen los resultados positivos.

Saludos!
      @Pkponcho
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Hola a todos :s_biggrin:

Bueno hoy fue un buen dia, como ya supe como hacer q el tamaño de las mesas de everest puedan hacerse mas pequeñas entonces pude multitablear de a 8 mesas al mismo tiempo :D .

Fue algo complicado cuando se abria la septima como q se empezo a hacer lenta la computadora y con 8 pues no se diga, aunq aun asi me alcanzaba para poder clickear.

Bueno en el primer bloque como que aun no agarraba la onda y cometi un error en una mano, nimodo y dos coin flips q perdi, en la cual quede:

Ganados: 5
      Perdidos: 3
      Ganancia: 18

Sin embargo en el segundo bloque q jugue me fue bastante bien, no me desespere y me tome el tiempo suficiente para poder tomar las decisiones correctas, en este quede:

Ganados: 7
      Perdidos: 1
      Ganancia: 78

En este bloque le meti un bad beat a un villano, yo creo q esta mal jugada por el villano, con AK no te juegas el torneo en un nivel tan bajo, por cierto es el primer bad beat q meto en el river con un solo out en toda la baraja :s_biggrin: (ya me tocaba).

HEM
      5 Players

Stacks:
      UTG Johan150 (1,653)
      CO Hero (3,005)
      BTN Naijse (1,530)
      SB Arie60 (1,392)
      BB Mouhijarvi (1,420)

Pre-Flop: (45, 5 players) Hero is CO K:heart: K:spade:
      1 fold, Hero bets 139, Naijse raises to 462, 2 folds, Hero goes all-in 2,866, Naijse goes all-in 1,068

Flop: 7:heart: A:diamond: 8:spade: (4,580, 2 players, 2 all-in)

Turn: 4:heart: (4,580, 2 players, 2 all-in)

River: K:diamond: (4,580, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 4,580
      Naijse shows
      A:heart: K:club:
      Hero shows
      K:heart: K:spade:

Hero wins 4,580 (net +1,575)

Naijse lost 1,530

Tenia pensado jugar otros 6 dons, para empezar a jugar de a 22 al dia, para poder llegar a platino en un mes, pero pues me quede dormido, y creo q por lo escuela no tendre el tiempo de jugar tantos, ya veremos al rato, sin embargo creo q si me sale rentable jugar de a 8 dons a la vez.

Bank Monte Everest: $691.30

Bank Poker Stars: $25

Saludos, y suerte en las mesas :D