Diario de rigonaldo DoNks en el monte everest

• rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Hola a todos..

Uploaded with ImageShack.us

Mi nombre es Rigo Gutierrez soi de Chihuahua Mexico
      Tengo 21 años
      Estudio Ingenieria Industrial en el Tec de Chihuahua, 7o semestre
      Me gusta el futbol, salir a pistear con mis amigos, jugar al poker por supuesto, y en ultimo lugar a mi novia jajaja (paroooo, solo un joke).

Bueno por fin me decido a realizar un diario aqui, pues nomas de puro pedo haber si me disciplino un poco en el juego al poner aqui mis avances, retos y esas shingaderas jaja.

Bueno pues juego en casi todo menos el cash, no se porque no se me da cuando juego pierdo seguro.
      Lo que estoy jugando mas ahorita son dons, vengo de una buena racha en everest, aproximadamente jugue 350 dons de 15+1.50, y de esos gane cerca de 220, asi que me hice de un bank mayor a los 1000 dols.

Ahora los cobre y pues saque 400 para la inscripcion de la escuela, y deje 600 pa seguirle. Pero los movi a poker stars ( yo le rosado estas ), bueno ahi ya tenia 100 dols, asi que empece con 700 hoy mismo.

Jugue 5 dons de 10+0.40
      Ganados:3
      Perdidos:2

mi bank se kedo como 708 por ahi.

Despues edito este para que se vea mas llamativo o algo mas bonitillo jeje, para que lo visiten jeje, que por lo mismo no lo habia hecho, ya que me imagino que seria antipopular.

Saludos
  • 101 respuestas
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      que onda

na pues ya me canse de poker stars, enserio, no tengo ni 3 dias y ya me canse de los bad beats, son demas consecutivos, con que razon lo habia dejado, aunque me digan que la varianza, en everest nunca me paso tan seguido.

ademas que weba escribir aqui el diario asi que lo dejo jaja, que rapido vdd, las 3 manos en menos de 10 min, con las que me decidi a dejar de jugar aqui.

y otras dos anteriores.

mtt despues de 6 horas me hacen esto

$3k/$6k No Limit Holdem