SH/FR (0.50/1 +) Farol en robo postflop

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Creo que es el board perfecto para farolearle ya que hay millones de manos en mi rango de pagar un robo que encajan ahí y que joden cualquier overpair. Mal tamaño de apuestas o mejor no haberlo intentado?

Villano:

13/9/1.3/24 en 1.4K manos
      fold 3bet 33 y fold cb en 3bet pot 60 (creo que mejor no hacer 3bet y jugarle postflop)
      cb 59, fold cb to raise 0
      cb turn 13

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $45.55
      MP3:
      $22.35
      CO:
      $109.30
      BU:
      $43.35
      SB:
      $100.00
      BB (Hero):
      $100.00
      UTG2:
      $77.60
      MP1:
      $253.55

Preflop: Hero is BB with 9, T.
      6 folds, SB raises to $3.00, Hero calls $2.00.

Flop: ($6) 5, 4, 4 (2 players)
      SB bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($14) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.00, SB calls $7.00.

River: ($28) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $16.00, SB calls $16.00.

Final Pot: $60.
      Results follow:

Hero shows a pair of fours(9 T).
      SB shows two pairs, kings and fours(K K).

SB wins with two pairs, kings and fours(K K).
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Que robo tiene?

En el turn debes meter mas imo, cuando te juega c/c turn ese nit, casi siempre es SD value... puede dar la mano por muerta en el river.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

si lo mas importante es el steal sb, luego sb vs bb los faroles son muxo mas pagados , tenlo en cuenta , el aqui no va a foldear OP kasi nunca y por esto no jugaria la mano asi, luego en el turn dudo de tu FE muxo, y en el flop preferiria no pagar sin tener ni backdoors que den buenos turns, ni overcards que hagan blufear al rival en turns. asi que fold flop me parece lo mejor. luego el doble float no me gusta x eso, cuando te paga el turn le pongo en algo con sd value y no kreo k foldee. pago KK igualmente k si paga 99 y ahora manos komo 67 77 87 instant pagan

...ademas representas only FH y algunos 4x que el villano no te pondra tantos. aparte de algun 7x o 3x pero el villano no te lo va a poner tantas veces bvb
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Oook, gracias por los coments. Pense que en bvb podria pagar con sc y ahi hay muchas manos contra las que pierde y crei que foldearia.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pagar preflop si eh, me parece standar vs un robo sb standar de 35+ o algo asi estando ip
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Pues esa es la cosa, si es estandard que pague con sc y hay varios que encajan en una escalera ahí... no se pueden aparentar sin ser demasiado kamikaze??
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de JuanpeArake
      Pues esa es la cosa, si es estandard que pague con sc y hay varios que encajan en una escalera ahí... no se pueden aparentar sin ser demasiado kamikaze??
      yo pienso que hasta el turn puedes intentar robar el bote, pero en el river ya te pagara todo loq te pago en turn