FR (Hasta NL25) Que tal esta KK?

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Tenía 3,30 en NL10 y estaba esperando el BB para retirarme y me llegó, la cuestión es que estaba jugando otras tres mesas (por probar, me hice 8 dólares en veinte minutos en total :D ) y no sé si alcancé a jugar bien esta

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:club:
      2 folds, Hero calls $0,10, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) 2:club: , 9:heart: , 5:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,28, MP2 calls $0,28, 2 folds.

Turn: ($0,96) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP2 calls $0,70.

River: ($2,36) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2, MP2 folds.

Final Pot: $4,36

Mientras eso pasaba también jugaba una mano ganadora, un AQ que creí haber grabado pero no la vi y esta 44 que por un tremendo error de visión y de concentración jugué... juzguen ustedes, en total estaba jugando tres manos y creo que fue muy rápido, volveré a jugar no más dos o tres mesas.

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:spade: , 4:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero calls $0,10, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) K:spade: , J:diamond: , 4:heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 bets $0,30, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP2 raises to $1,80, Hero raises to $1,68 (All-In).

Turn: ($3,88) 7:diamond:
      River: ($3,88) 8:diamond:

Final Pot: $3,88

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows [ Kh, Qc ] a pair of Kings
      Hero shows [ 4s, 4d ] three of a kind, Fours
      MP2 wins $0.12 USD with a pair of Kings.
      Hero wins $3.58 USD with three of a kind, Fours.
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Algunos comentarios?

@pirobin fijate al juego preflop de la primera mano... :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Como dice mauricio, con un par de KK es RAISE, nunca call. Despues esta bien como jugaste

Mano 2

Bueno, como tu dijiste, esta mano no se debe jugar
      Ahora veamos como jugaste, como no hubo mucha accion preflop, se supone que nadie lleva pocket pair de K ni de J, aca tenes una made han fuerte, y ante un raise tienes que hacer por lo menos un reraise de X3, no un mini raise dandole buenos odds para el call, si lleva proyecto de straight o doble pair, y ante un cap del villano es obvio que vamos a meter todo nuestro stack.

Si no te sentis comodo jugando 4 mesas, puedes jugar menos mesas, hasta que conozcas la estrategia de memoria y ahi puedes pasar a jugar mas mesas. Espero que postees mas manos :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      y ante un raise tienes que hacer por lo menos un reraise de X3, no un mini raise dandole buenos odds para el call, si lleva proyecto de straight o doble pair, y ante un cap del villano es obvio que vamos a meter todo nuestro stack.

Muy bien! Así es...

Fácilmente puede tener QT o algo dandole una escalera abierta...No quieres que arme algo en el turn por esto protege tu mano! Tu mano no es invencible.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      sí, tenés razón, ahí la aposté muy mal... creo que ahora estoy empezando a apostar tal y como dice la estrategia, en mi diario tengo una mano jugada hoy que me pareció bien apostada, por lo menos como dicen la estrategia :)

PD: Sirve mucho, yo antes pensaba que debía apostar poco cuando tenía buena mano apra cuando me raisearan irme allin, mejor dicho, para agrandar el pote ¿esta estrategia se ve en algún lado?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Ya vi la mano ganadora de en tu diario

La estrategia esa que dices tu, es slowplay, pero solamente se usa cuando tienes una mano que no es posible ser vencida, igualmente en limite bajo esta estrategia casi no se utiliza, porque siempre te ven con las cartas que sea, y tampoco es adecuada jugando estrategia SSS
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Esta estrategia que comentras tiene muchas cosas en contra , primero que no podes hacer protección de tu mano, por lo que generalmente estas dando buenos odds a todos los proyectos por lo que vas a ganar poco cuando ganes y cuando completen sus proyectos vas a perder mucho...
      Ahora si tenes una mano moster esto cambia un poco porque no necesitas protejer tu mano, pero de todas formas queres agrandar el pot por lo que nunca tenes que apostar menos de 1/2 pot si crees que no va aceptar mas. Tambien podes hacer check/raise pero esto no te conviene si no tenes una cierta seguridad de que si haces check el va a apostar y luego aceptar tu raise...

Saludos
      Matías