77 bote 6handed flop!!

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      6 tíos a un flop con 3bet preflop....soooopa

¿Qué os parece el cold call al 3bet preflop? Es que tengo unas odds muy buenas y encima el que sube es más bien loose. Me lo juego a fit or fold, pero cuando me llega el momento de hablar en el flop veo que tenía odds casi para el set incluso sin apenas implícitas, y además un backdoor de escalera con un hueco. Cierto que hay 2 cartas del mismo palo...No cierro la acción pero veo más probable que los que quedan igualen o foldeen a que suban. En el turn no hago donk porque no quiero atrapar a nadie, sino tirar con c/r a cualquiera detrás de mi con un gutshot (quedarían 3 si sube el agresor preflop). Con el 3bet del villano ya lo pongo en escalera y espero pillar mi full. En el river ya donkeo para tratar de atrapar a los que quedan en medio, y para hacer bet/3bet, que no sé por qué no me da la opción de subirle 1BB a su raise allin.. :f_confused:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      CO posts deadblind, MP2 raises, MP3 calls, CO calls, BU 3-Bets, Hero calls, BB calls, MP2 calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (18 SB) T, 4, 9 (6 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, MP3 checks, CO bets, BU calls, Hero calls, BB calls, MP2 calls, MP3 calls.

Turn: (12 BB) 7 (6 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, MP3 checks, CO bets, BU folds, Hero raises, BB calls, MP2 folds, MP3 calls, CO 3-Bets, Hero calls, BB calls, MP3 calls.

River: (24 BB) 4 (4 players)
      Hero bets, BB folds, MP3 calls, CO raises, Hero calls, MP3 calls.

Final Pot: 28.125 BB.

Results follow:

Hero shows a full-house, sevens full of fours(7c 7s).
      CO shows two pairs, tens and fours(Ts 5d).
      MP3 shows a straight, ten high(8s 6h).

Hero wins with a full-house, sevens full of fours(7c 7s).
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Vaya mano más sick...
      Pf estás pagando con algo así como 4:1 con implícitas, pero podríamos contar algo más. Creo que no es tan malo el call pf.

Y bueno postflop a mi me gusta bastante, aunque yo sí que atraparía en el turn, porque seguimos teniendo 10 outs para el full que les restan outs a los proyectos.

Para mi NH. :)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de karlosibz
      Vaya mano más sick...
      Pf estás pagando con algo así como 4:1 con implícitas, pero podríamos contar algo más. Creo que no es tan malo el call pf.

Y bueno postflop a mi me gusta bastante, aunque yo sí que atraparía en el turn, porque seguimos teniendo 10 outs para el full que les restan outs a los proyectos.

Para mi NH. :)
      Y tan sick, la peña está muy mal :D

A mi cada vez me gusta más el cold call preflop. No sé si es teoría oro o platino donde dice que aunque por la probabilidad de pillar un set necesitamos odds de 8:1 (ó 7:1 no recuerdo), las implícitas que tenemos compensan de sobra, y prácticamente se puede hacer call a una subida con cualquier pareja con 1 raiser más 2 callers. En este caso es un 3 bet, peeeero, el 3beteador no es tight, y me llega la mano con odds de 4,20:1 y encima quedan 4 tíos por detrás que, aunque corro el riesgo de que uno capee, van a igualar sí o sí el 3 bet. Vamos, que mis odds son mejores de ese 4,20:1 seguro.

En el turn si te fijas con mi c/r dejo a los 3 siguientes con odds de 7,5:1 a pesar del bote enorme, asi que deberían tirar un 6 o una J para el gutshot. A mi me gusta el c/r. Con mi mano no tapono ningún proyecto, tienen todas sus outs para el gutshot limpias.

Saludos y gracias por el aporte
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bueno todo depende de como se mire, van a ligar su out una de cada 10 veces (para el gutshot) y una mano como esta la vas a tener 1 de cada 100k xD
      Ya que estoy aprovecho y atrapo :s_evil:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Una pregunta rápida y fácil... perdemos contra 3 manos, básicamente 2, jugamos contra 2 jugadores en el river... y jugamos bet/call.

Explain plis!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      Hola!

Una pregunta rápida y fácil... perdemos contra 3 manos, básicamente 2, jugamos contra 2 jugadores en el river... y jugamos bet/call.

Explain plis!

Saludos

Benny
      :facepalm: Tocado y hundido...
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de Benido
      Hola!

Explain plis!

Saludos

Benny
      Benny, la respuesta está en el post inicial en la explicación de la mano. Además la puse en negrita. No sé por qué carajo el soft no me dejó subirle a pesar de haber otro jugador más involucrado en el river. La idea era hacer bet/3bet, pero sólo me daba la opción de hacer call, ni siquiera pude subirle 1BB a su raise de sólo 0,25$....una pena
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de SPApoker
      original de Benido
      Hola!

Explain plis!

Saludos

Benny
      Benny, la respuesta está en el post inicial en la explicación de la mano. Además la puse en negrita. No sé por qué carajo el soft no me dejó subirle a pesar de haber otro jugador más involucrado en el river. La idea era hacer bet/3bet, pero sólo me daba la opción de hacer call, ni siquiera pude subirle 1BB a su raise de sólo 0,25$....una pena
      Creo que existe una regla en que el all in tiene que ser por 1/2BB para poder ser resubido. Si es por menos, solo se puede pagar. Por qué?... :roto2: :roto2:
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de SPApoker
      original de Benido
      Hola!

Explain plis!

Saludos

Benny
      Creo que existe una regla en que el all in tiene que ser por 1/2BB para poder ser resubido. Si es por menos, solo se puede pagar. Por qué?... :roto2: :roto2:
      Pues eso debió ser, porque me subió sólo 0,125BB y el soft no me dejó 3betear. Gracias
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Lo leí, pero normalmente en este caso los conversores escriben (CO raises All-in) o algo parecido...

Creo que solamente se puede RESUBIR si la "subida" del jugador All-in es una verdadera subida... pero no se como se define verdadera subida xD es decir: podria ser 0,5BB, 0,51BB o 1BB :D

En este caso... todo bien! :)

saludos

Benny