Fishes de Stars vs Fishes de Party

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      PARTY esta trackeada, STARS no. Podría ser platino en strategy si consigo quedar even, con los bonos ya tengo para que crezca el bank.

Consejos, comentarios o ideas de cualquier tipo.

Juego 0.50$/1$ FR y SH, algo 1$/2$ FR. En stars me los como a todos con patatas, lo que los inglis llaman fish & chips.

Lo que me cuesta es adaptarme a los HDP retardados que juegan en party en plan 50/10 o jugadores de loto. Respuesta posible, jugar tight y esperar manos fuertes? SH imposible. Mas agresivo? bet, bet, bet con A high contra un fish con 60 de WTSD? Me cuesta horrores, siempre me enseñan bottom pair y el tilt aumenta.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues yo juego habitualmente SH en las dos salas y la maraña de Party yo diría que es peor. Le hice una vez una pregunta así a Benido y me dijo que stars para encontrar fishes era la mejor, y que eso siempre iba a favor del WR. Aunque "HDP retardados" los vas a encontrar tambien en Stars claro!!!

No tienes una novia que quiera empezar en Stars? :]

Lo del status es una putadilla, pero bueno que somos un grupo y echamos una mano en lo que te haga falta ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Si en stars te los comes como decis... que mas que eso queres para que te crezca el bank?!?!?! :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Todo depende de tus aspiraciones. De momento, no se el tiempo que llevas, pero menos que algunos de nosotros, creo que te conviene mantener status para poder seguir viendo entrenos y vídeos. Si llegas a platino ves copiándote la teoría para tenerla para el futuro.
      Puedes probar de irte a otra sala que si puedas trackear, pero claro, el tráfico de FL ya es más reducido. FTP es una opción.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Me acabo de hacer una cuenta en EuroPoker (espero no haberla cagado trackeando...) y en LadBrokes me la hice hace un tiempo (me jode mucho que sea en €). FTP no es una opción porque me la hice antes de conocer strategy en 2008.

La verdad que preferiría adaptarme a los jugadores de Party, pero no quiero aprender palmando pasta....

Gracias por los comentarios.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de AtOrMeNtAdO
      Me acabo de hacer una cuenta en EuroPoker (espero no haberla cagado trackeando...) y en LadBrokes me la hice hace un tiempo (me jode mucho que sea en €). FTP no es una opción porque me la hice antes de conocer strategy en 2008.

La verdad que preferiría adaptarme a los jugadores de Party, pero no quiero aprender palmando pasta....

Gracias por los comentarios.
      Pues está complicado hacerlo de otra manera...

Conozco gente que ha borrado su anterior cuenta de lad...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      lo de perder pasta para aprender aveces se me olvida que es así, estaba empezando en SH, hoy otro ostión y vuelta a FR.

la cuenta de lad la tengo trackeada, drizztfolw me dijo que trafico en sh, pero me joden los cambios de divisa, a final de mes igual hago algo.