caida en picado, y sin frenos? (nl10 rush)

• einek
      einek
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 168
      hola llevo una temporada jugando BSS en no limit 10, y estoy en un down espectacular, he intentado analizar pero no se a que se debe...alguien me podria ayudar con mis estadisticas?

stats

Normalmente juego sin stats, puede ser debido a eso? que stats serian los imprescindibles?

Gracias
  • 11 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      asi de lo poco que pones a simple vista, y en lo poco que se, foldeas demasiado al steal tb por ello tienes el 3bet un poco bajo.
      Tb hay demasiado margen entre VPIP y PR igual estas limpeando demasiados suitedd conectors o manos desde la sb.

Pon el Cbetflop Cbetflopsucces
      El Cbet turn
      El steal por calles y el % de Agg por calles tb.
      Llegas bastante al showdown

cuantas manos son?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo tambien comenze este mes a jugar rush en NL10, y mi linea en 30 k manos iba en picada, me pasaba que como veia muchos fish pagando cualquier cosa y apostando con aire, perdi el respeto por los jugadores de rush, con TPTK jugaba por cajas siempre o pagaba 3 calles, y me mostraban trips, escalera, color, etc...mis gancias al SD eran vajisimas,lo que hice fue tener mas respeto, tiramre mucho mas a los raise cbet y no meterme en ningun lio.
      Ademas aprendi que el 90% de las veces que te apuestan en el river es porque tienen una mano muy fuerte. La clave es ser bien tight para llegar el SD, por ahora me esta funsionando y mi linea verde se recupera de a poco.
      Ademas tienes que subir un poco el resteal SB y BB entre 20 y 30%
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Walogalego
      asi de lo poco que pones a simple vista, y en lo poco que se, foldeas demasiado al steal tb por ello tienes el 3bet un poco bajo.
      Tb hay demasiado margen entre VPIP y PR igual estas limpeando demasiados suitedd conectors o manos desde la sb.

Pon el Cbetflop Cbetflopsucces
      El Cbet turn
      El steal por calles y el % de Agg por calles tb.
      Llegas bastante al showdown

cuantas manos son?
      2,5 de diferencia entre VPIP y PFR no justifica el hecho de utilizar la palabra demasiado. Esa diferencia entre VPIP y PFR está bastante bien.

Saludos
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      pero queda que te mueres, hasta parece que sabe de lo que habla.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No creo que estés en down, tu W$SD es del 52%, y en un down eso baja considerablemente.
      Sin ver todas las stats me da la impresión que pagás mucho en el flop/turn/river con manos que deberías tirar.
      Te están robando demasiado, pero no es para que represente tantaaaas pérdidas, e, problema está por otro lado.
      Agregá en las stats el call al 3bet, y el AF y el call por calle a ver si te podemos decir algo más.
      Saludos.

Edit: Concuerdo que el VPIP y el PFR están un poco desfasados, pero no es para tanto.
    • einek
      einek
      Bronce
      hoy me he bajado el trial del holdem manager, por que me termino la licencia del pt3, he pasado las manos alli i estos son los stats:

sinceramente no se que significa la mitat de los stats...xD

Se que dese late me roban mucho, me meten 3bet y desde late pago el 3bet con de 9Ts+
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      no creo que pagues 3bet con t9+, será que pagas la primera subida no? ( 3 bet es cuando hay una subida y otrá mas, osea dos subidas).
      Es importante no hacer call nunca preflop, solo cuando tenemos poket pair y se cumple la regla de call20 en busca de set. Call a 3bet solo si llebamos pareja tb y estamos cerca del call20.

tienes que subir el 3bet, y el sqz tiene que ser igual o mayor. Es importante que amplies el rango de defensa de ciegas, mucha gente sube mucho desde late, así que tienes que resubir, desde que hago esto con un rango mas ámplio me va bastante mejor con las NSDW.

Si filtras los resultados en el HM seguramente observaras que robando con las cartas peores con las que robas obtienes unos resultados muy buenos.
      Esto depende de la mesa, pero si los que estan a mi izquierda no son fishes que pagan con todo, generalmente son jugadores tight que como tu no reroban mucho entonces puedes subir facilmente un 80 por ciento de manos desde el button y va a ser rentable. Esto depende de los rivales, porque muchas veces entras en una mesa de nl10 y son muy callings, pero por regla general se tiran demasiado desde las ciegas.

Es más tienes un porcentage de exito en cbet muy alto, incluso puedes hacer más cbet que si lo haces a 2/3 del bote te está saliendo superrentable(son matemáticas)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Olvidate del call a un 3 bet en este limite. Es siempre fold, esepto que lleves QQ+ AK. en cuyo casos deberias resubir para temrinar all in (desde late) y desde EP y MP resubes con KK+ solamente, el resto fold. Todo esto si no quieres meterte en lios.
      Y debes rerobar mas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      otra cosa, igual estás haciendo demasiado call con poket pairs y demás en el flop.
      en estos limites mejor juega a set or fold casi siempre, a no ser que tengas una poket pair mediana-alta y solo haya una overcard en la mesa, que en algun caso puedes flotar para meter tu en el river. Si vuelve a meter el de cara deberias dejar la mano.
      Saludos
    • einek
      einek
      Bronce
      de acuerdo, ire ahora a probarlo, con que rango hariais el resteal?

voy a ir probando, ya os cuento
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      si juego con stats y tiene un rango de robo del 35 por ciento o más hago reesteal con cualquier par de parejas( el 10 incluido), pocket pairs, Ax y suitted conectors.
      Sin stats pues con mas o menos con un rango del 20 por ciento.
      Depende de los villanos. Lo minimo aceptable es un 15 que comprenderia mas o menos:

A9o+
      A7s+
      KJo+
      KTs+
      55+

Solo que yo este rango lo varío un poco por tema de jugabilidad, es decir, prefiero jugar QJs que A9o. Ando sobre el 20 por ciento de reesteal sin stats ahora mismo.

Luego, si tengo manos de un villano y veo que sube mucho y foldea mucho a reesteal subo con any two. Saludos