EVEREST no chuta

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola yo estoy en everest desde siempre y ultimamente no funciona muy bien, a mi me paso todo lo contrario, un monton de tiempo que no levantaba cabeza en la sss , jugando estandart, y que no,y en los sits tira que te vas, de repente un dia lo gano todo pero cuando digo es todo, en una sesion, al dia siguiente igual en la otra sesion,conectando todos los set, ligando full house, color, todo, juego tambien un poco de bss e igual, y en los sits dde 2.50 gano algunos tambien, en 5 dias aumente mi bank unos 110 pavos, estoy en microlimites,no se que pensar, mucho tiempo en dique seco y despues todo de golpe.Mi juego cada dia es un poco mejor,pero no se... eso de ganar tanto de golpe me hizo sentir un poco :f_confused: incluso postee graficas para ver si eso es normal.

Cambiando de tema, un dia se desconectaba el servidor, todo el rato, me cogio en medio de un HU. vaya tela con lo que cuesta llegar, y por ultimo hoy me entero que ya no se puede jugar sss. En fin ya me estoy mirando otras salas por que la migracion creo que no esta muy lejos.

P.D. Que conste que no me quejo de ganar si no de la manera que lo tienen programado es un poco raro.
  • 1 respuesta
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Pues aprovecha la racha todo lo que puedas...a mi me pasa todo lo contrario. 3 meses bastante regulares en cuanto a ganancias y de la noche a la mañana 11 sesiones seguidas even o negativas, pero ademas de malas maneras...Da igual la mano que me den, la casco fijo...de una forma o de otra la suerte no esta conmigo, el EV me debe demasiado....Y tambien en microlimites.

Voy a sacar el dinero, y cuando vea que mi suerte vuelve a la normalidad voy a liquidar a todos fishes-donks que hay, que por cierto Everest en microlimites es una inmensa pecera, ni en un oceano se ve algo asi...El trafico en microlimites ha aumentado una barbaridad, y pobrecitos que malos son... :roto2:

Tu aprovecha ahora y gana todo lo que puedas, pero dejame unos cuantos peces para mi para cuando vuelva dentro de unos dias... :D

En cuanto al funcionamiento de las mesas, yo no henido ningun lag ni problema con los servidores.

Un saludo.