Despues de una temporada de más de un mes sin jugar hoy he estado jugando unas sesiones de DoN's para desengrasar la máquina a la espera de poder volver a mis queridos Sit&Go...He jugado unos 30 DoN's de los cuales he pinchado en aproximadamente 23 o 24, por lo que me he dicho "Pues con lo que te has sacado, date el capricho de un Sit&Go de 5.50$ y pruebas que tal el nivel ese"...Efectivamente me he apuntado...(Normalmente juego mitad de 1.20$ y la otra mitad de 2.20$)...

Empiezo muy bien, buenas manos al principio, me doblo, pasa el tiempo, voy desplegando mi mejor juego hasta acercarme cada vez mas al Bigstack...La gente realmente pasiva y decido ponerme superagresivo y robar todo lo que puedo, me pongo cómo Bigstack con más de 7000 fichas y 4 jugadores por debajo de mil...Presionándoles, y nada, que pasan a todo, entre ellos no se pegan nada, el segundo stack pasa de la movida y decido atacarle a él que tiene unas 3000 fichas...Le voy rebajando, un par de los otros van sobreviviendo aguantandome algún push...Y luego vuelven a la pasividad esperando a que se eliminen los otros...Yo frotándome las manos por el pedazo de premio de 25$ que me iba a llevar casi seguro...Y de repente ocurrió...El segundo stack me paga un push y queda eliminado...

De repente el mensaje en la pantalla con la lista de los primeros 5 jugadores "Ha finalizado en primer puesto y ha ganado 10$"

Mierda...Me equivoqué y me apunté a un DoN de 5.50$...jajaja :facepalm:

Y yo pensando que iba a meter el golpazo en Sit&Go de 5.50$...jajaja¡¡¡

En fin...Fallo absurdo...Al menos no era un torneo Horse o algo así :D