Pregunta sobre 2° capital y retiro

• sancir
      sancir
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      Hola
      He recibido el 2° capital inicial en Full tilt.
      La pregunta que me hago es la siguiente si yo realizo un deposito de 10 dolares y lo libero completamente y luego levanto mi bank hasta; digamos 100 dolares y quiero retirarlo sin haber hecho los 1000 puntos. Podré retirar mi capital?
      Resulta que he tratado de hacerlo y me mandan un mail en donde se rechaza ,mi retiro y al consultar la razón del rechazo me dicen que no he cumplido con las condiciones de mi pagina afiliada (entiéndase pokerstrategy).

Puedo retirar 50$ y dejar los otros 50$ que corresponderían al 2° capital?
      o definitivamente no puedo hacer ningún retiro de ninguna cantidad hasta haber llegado a los 1000 puntos?

O solo puedo retirar 10$ que depósite inicialmente para poder obtener el rakeback?
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sancir,

Para poder disponer de tu capital completo debes sí o sí hacer 1000 FTP, es una condición.

Luego puedes depositar el mínimo, y así poder empezar a realizar transacciónes como retiros, etc.

En cuanto a retiros previos, se tendría que poder, siempre y cuando dejes los 50 que estás usando para liberarlo. Aunque a ésto último no estoy seguro, ya que me parece están pidiendo acumular los 1000 full tilt points.

Saludos...
      LosAses