Cuanta paciencia

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Comprendo que pueden estar muy ocupados con los pago de la promocion de $100 Invita amigos, pero despues de 16 dias sin recibir el dinero y ninguna respuesta, creo que ya mi paciencia me esta jugando una mala pasada, me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo mas debo esperar, pues siempre me responden que debo tener paciencia, la tengo pero creo que tambien deben comprenderme un poco.

Alguien mas falta por recibir los $100 de la promocion, o sere solo yo?
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola moninj!

Dejare un mensaje a nuestro Servicio a Cliente para que revisen tu caso, pronto tendras respuesta de nuestro persona.

Saludos
      Jesús
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Gracias, esperare tu respuesta.
    • diegopamplon
      diegopamplon
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 1
      yo el problema que tengo es que mis referidos no reciben el dinero ;) , y asi me kedo yo tb sin bono, llevaba tiempo sin estar por aki por motivos laborales, me gustaria retomar mi aprendizaje con el poker, pero formatee el pc y no se que salas tenia con vosotros. Muchas gracias
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola moninj:

Me he puesto en contacto con el departamento encargado de la promoción de verano para solicitar información sobre el estado de tu bono.

Espero tener noticias en breve pero mientras tanto te recuerdo que aunque muchos usuarios ya han recibido su bono, muchos otros siguen en el proceso de comprobación. Han sido muchos los usuarios que han participado en esta promoción y los pagos se están llevando a cabo de forma escalonada, de ahí que algunos tarden tanto en recibirlos.

Lamentamos la espera y os agradecemos a todos vuestra paciencia y colaboración en este asunto.

En cuanto a tu problema, diegopamplon, lamento que tus referidos no superen nuestro proceso de verificación de identidad y te animo a que sigas invitando amigos y asegurándote de que lleven a cabo todo el proceso de forma correcta para poder garantizarte el bono por referidos.

Gracias una vez más y un saludo a todos,
      Elisa.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola de nuevo moninj:

He recibido noticias del departamento de transferencias confirmándome que tu solicitud ha sido aprobada y estás ya en la lista de pagos.

Si no recibes tu bono en un plazo aproximado de una semana, escríbenos un ticket, por favor.

Un saludo,
      Elisa.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Muchas gracias ElisaW, ese es el tipo de respuesta que queria leer, ahora seguire esperando, pero por lo menos ya se que aprobaron la solicitud y que debo debo esperar una semana.

Asi deberian ser las respuestas cuando uno abre un ticket preguntando por el estado de la solicitud.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Gracias a ti por tu paciencia y colaboración y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o problema que tengas.

Un saludo,
      Elisa.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      esq no saben el trukito ;) :s_evil:
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Por fin me abonaron los $100 de la promocion, debo aceptar que esta vez tube muichisima pasiencia, pero finalmemente son $100, muchas gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Me alegro de que por fin se haya solucionado y siento las molestias que esto te haya podido causar.

No ha sido fácil para el departamento de transferencias comprobar a todos los referidos, pero ya está hecho :)
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola ElisaW y Sara, yo sigo sin recibir mis $100 !!!!, pueden comprobar mi estado?, me ah pasado lo mismo que Moninj, mando un ticket, y me piden que tenga paciencia, yo la tengo, pero veo que todos van cobrabdolos, y yo no :(
      Podrian al menos confirmarme si estoy en lista de espera o cuanto mas debo esperar?, tengo la fecha de inscripcion y fecha que llegaron a los 15 SP mis 5 referidos, que se relizaron todas dentro de la fecha de la promocion.

Felicidades Moninj y a todos los que cumplieron con la promo espero sigan haciendo estas ofertas que nos motivan especialmente a los mas novatos, jeje para aumentar el bankroll rapidamente (esperaré mis $100).

Atte Jorge :f_cool:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola jorgeam915:

Me alegra informarte de que estás ya en la lista de aprobados, de modo que en breve recibirás tu bono.

Lamentamos los inconvenientes causados y la larga espera, pero esta promoción ha sido un éxito en cuanto a participación, lo cual supone a la vez un largo periodo de comprobación de cuentas.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración!

Un saludo,
      Elisa
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola gracias ElisaW, ahi me llegaron los $100 dolares :D , mil gracias, si yo venia re paciente, pero queria saber si por algun motivo, no iva a contar con esos $100, pero ya estan, mil gracias. Ahora a aprovecharlos y lograr hacer crecer aun mas mi bankroll.
      Saludos a todos los pokerstrategas !!!!
      Atte Jorge :f_cool:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Vaya! Qué bien que ya recibiste el dinero!

Gracias por informarnos y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otro problema que te surja ;)

¡Un saludo y suerte en las mesas!