Hasta aqui llegue!!!!!!

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Jugaba a Cash en NL5 Ya tenia 200$ en el bank y la verdad es que en dos dias se derrumbo mas de 80$ 16 cajas en 10K manos :facepalm: , sinceramente he estado pensando que a parte de estrategia, EV, Pot Ods, Rangos etc etc el Poker en fin es un juego de azar y aparte de jugar bien se necesita mucha suerte para progresar.... cosa que no he tenido, me parece que para ascender en los limites hay que hacer algo diferente, todos los domingos no me pierdo el prgrama high stake de fox y he visto que esa gente juega algo diferente a lo que nos enseñan ayer mismo vi a Granstein hacer un Bluf indemoniado sin nada ni siquiera overcards y al villano foldear un TPTK, apuesto a que uno hace eso en microlimites y pasa por fish :s_evil: .. Ayer mismo una Bestia hizo Cool Call a mi 4 Bet PF con 73 y yo tenia AA, el tipo ligo un Gusthot en el Flop y pago mi maldito Push ..... ligando una de sus 4 Outs y lo pero de todo es que yo habia ligado el set .... despues de estas cosas uno piensa sinceramente que esta joda es una loteria en fin de cuentas 9 personas jugando de la misma manera en una mesa, la fortuna favorece al que mas tiene suerte, o al que hace algo diferente.....

Alli quedan mis 120$ en mi cuenta lo unico que hecho es generar Rake, y Mi Bank alli :facepalm: a ver si despues de una semana me animo voy a gamblearme esos 120$ en Torneos MTT :tongue:

Adios .....
  • 13 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Ponte a practicar esos bluffs de High Stakes en NL5
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      la BSS en NL5 es lo mas facil q hay!!! yo este mes ningun dia en negativo, si q facil es :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

abc poker nada mas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      jajajjja que pesado jajajaj
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      original de LayerSinger
      la BSS en NL5 es lo mas facil q hay!!! yo este mes ningun dia en negativo, si q facil es :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

abc poker nada mas
      Facil es ni modo el problema esta cuando los KK te los pagan nada mas villanos con AA, y si te lo pagan con AK villano liga el As, cuando ligas un set y cuando crees que estackeastes a alguien tiene overset, estackeas a un MSS con QQ el burro lleva par TT por que sabes que tiene un rango amplio y te revienta con un set , el abc es facil pero en fin necesita el factor suerte tambien :s_confused: diez mil manos con situaciones antes mencionada y te digo que no vas ha dar positivo .....

De todas manera el objetod el hilo fue desahogar mi Down :s_cry:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      y?

yo estoy destrozando niveles mas altos algunos meses con ganancias que superan las 10bb/100, este mes esta siendo horrible. siempre me ligan siempre me resuben y siempre voy x detrás. cuando llevo AA KK siempre foldean preflop o termino perdiendo. y eso que no soy el típico nit y me resuben y pagan bastantes manos.

Que hacer contra esto? seguir jugando y intentar no entrar en tilt el mes no es para echar cohetes pero aun así estoy 7 cajas y media arriba.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de Jaison153
      original de LayerSinger

abc poker nada mas
      Facil es ni modo el problema esta cuando los KK te los pagan nada mas villanos con AA, y si te lo pagan con AK villano liga el As, cuando ligas un set y cuando crees que estackeastes a alguien tiene overset, estackeas a un MSS con QQ el burro lleva par TT por que sabes que tiene un rango amplio y te revienta con un set , el abc es facil pero en fin necesita el factor suerte tambien :s_confused: diez mil manos con situaciones antes mencionada y te digo que no vas ha dar positivo .....

De todas manera el objetod el hilo fue desahogar mi Down :s_cry:
      por una caja o dos q pasen en esa clase de jugadas no pasa nada
      yo iva asi -4 cajsa y siempre terminaba +1 caja o por ahi en esos dias de "dow"

GL too se puede campeon
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de DomStar0
      +1

casi todos los fish de la mesa que hacen burradas y acaban a 0 son gente que ha visto esos programas y les da por imitarlos
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      xD Esos fishes que te pagan con 73o a las 100 manos después ya habrán perdido todo el dinero y se habrá acabado la aventura del día, recuerda que esto es a largo plazo no de un día para el otro.

Saludos y "suerte"
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      Espero que se te pase el tilt y entres en razon. Nl5 es un paraiso, si eres perdedor es por que no estas haciendo las cosas bien.

Saludos.

Pd: Creo que lo unico que logas comparando Nl5 con high stakes es que algunos se burlen de ti.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo ante ayer kede en 1 dia -8 cajas en nl5 (el peor dia de mi carrera) y revisando las manos me di cuenta q fue todo encontra mio. Vi que mi juego fue perfecto y no me importo (solo una caja fue por tilt). Ahora sigo ganando como siempre. nos vemos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Pues yo llevo un Up de 20 cajas en NL2 en un día y medio y si sigo así mañana a NL5 y lo voy a reventar igual,antes del fin de semana tengo que estar en NL10 con 25 cajas del nivel,si esque soy tan güeno :f_cool:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de dralks
      original de DomStar0
      +1

casi todos los fish de la mesa que hacen burradas y acaban a 0 son gente que ha visto esos programas y les da por imitarlos
      +1
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Estoy a dos cajas de recuperar lo perdido en ese tilt que fue mas de lo que postie despues del post segui jugando y mi bank se desplomo a 70$ :facepalm: ya estoy en 190 a 10$ de llegar ha donde estaba antes del down y a 400 VPIP de liberar un Bono de 50$ 8o asi que el lunes estare jugando NL10 :s_cool: ......