Una duda que no le encuntro respuesta

• macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      haber si se suponer que para jugar bien se juegan rangos de manos determinadas dependiendo de la posicion y todo eso como es logico mi pregunta es entonces si todos jugamos con los mismos criterios no se supone que solo ganaremos cuando la suere nos sonrria? es una duda tonta yo de eche estoy de acuerdo que se deve jugar asi pero esta duda me ronda mucho la cabeza
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola macwin77,

Te has preguntado alguna vez cuantos miles o millones de personas juegan al poker? Como la vida misma, ninguno juega al poker o vive su vida bajo los mismo patrones.

Aun cuando todos nos regimos con los mismos preceptos, cada cual lo interpreta y lo aplica a su entender, asi que la suerte no viene al caso para darle una explicacion a algo que segun YO, no la tiene.

Saludos,
      bnielzen.
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Se trata de que no todos jugamos igual, además a por quién vamos (y sobre todo en límites bajo) es a por los fish.

Un ejemp que no todos jugamos igual, hay quién con cualquier pp hace call20, y hay quién sólo lo hace con 88+, o quién hace call con JJ a un 3bet, etc...
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      incluso si jugaramos con las mismas cartas preflop segun la posicion aun quedan por hablar 5 cartas en la mesa, y ahi cada uno se comportaria de una manera diferente.

y está el detalle de que no todos se preucupan de estudiar para jugar al poker, a la gran mayoria de las personas les parece algo inutil o terriblemente tedioso
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      ok ejje no me malinterpreteis yo pienso que se deve estudiar y seguir unos patrones pero me rondaba mucho esta duda en la cabeza gracias jeje
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En NL10 los que hacen OR con A8-o no lo hacen por sofisticados, bueno, esos nunca leyeron nada.