Duda sobre manera de enfocar mis pasos

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy wenas :

Vereis estoy siguiendo a rajatabla la BSS en NL 2 y la verdad es que me va muy mal , encima intento aplicar el trackeo en esos limites y creo que todavia es peor , me explico , si veo que un tio tiene un VPIP alto y me entra buena mano y le presiono y normalmente me zumban en el river , la diferencia en mi EV va ya para unas 15 cajas !!!!

Intento aparentar cartas de la mesa leyendo bien el rango del villano y a ellos les da igual , hago mi cbet para sacarles de odds y como no saben de que va la vaina pagan y pinchan , la verdad es que el tema me tiene bastante frustado.

He leido que en NL10 las cosas van bastante mas por su cauce y aqui viene mi cuestion , tengo un bank de 50$ ahora mismo , me convendria adaptarme a la SSS en NL10 , o sigo insistiendo en NL2 con la BSS , llevo unas 12k manos.

Gracias por adelantado
  • 4 respuestas
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Aunque traquees a tus rivales, no deberias salirte demasiado del ABC Poker standard, ya que los rivales, aunque tu juegues "adaptandote" a ellos, ellos van a seguir jugando a su manera, pagandote por gutshots o incluso esperando que se les abran runners.
      Yo seguiria en NL2 BSS. Te servirá para forjarte contra los fishes.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      te comprendo perfectamente amra, yo jugando bss en nl2 estoy subiendo bastante bien aunque al principio me costó mucho,estuve como 3 semanas sin subir ni bajar, la cosa va de ser muy agresivo y saber retirarte, lo bueno es que lo que dices es cierto,muchas veces conectan y se emocionan y ahi es cuando le sacas la caja con un over pair, un buen kicker o pareja alta, tambien hay que saber retirarse aunque te parezca que en la mesa no hay nada que les ayude, eso de que si subes de limite las cosas son mas faciles es mentira, nunca deberias subir a un limite superior si no eres ganador en él que estas, y en nl2 se puede ganar sin problemas una vez le pillas el truco.

pd:eso de que el ev te deba cajas pasa en cualquier nivel, incluso mirandole los stats a los pros xD
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Te agradezco el comentario , es que me da la sensacion que el mas fish soy yo , cada vez que veo a un tio con mas del 40 % de VPIP y le pongo la etiqueta de fish y tal , y le ataco a el , acabdo dejandome mas cajas y entro en TILT , tendre que serenarme y aprender a no mirar contra quien juego.

Saludos
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de amra32
      Te agradezco el comentario , es que me da la sensacion que el mas fish soy yo , cada vez que veo a un tio con mas del 40 % de VPIP y le pongo la etiqueta de fish y tal , y le ataco a el , acabdo dejandome mas cajas y entro en TILT , tendre que serenarme y aprender a no mirar contra quien juego.

Saludos

un tio con el 40% puede tener cualquier cosa xD yo no sé tú,pero también tengo en los stats las veces que se retira ante una apuesta de continuación en el turn y en el river, las veces que va al showdown, su agresividad, las veces que se tiran ante una 3bet etc, porque a veces entra a muchos botes pero si no conecta en el flop se retira, y creo que en nl2 tambien son muy importantes los 3bets, hay gente que si habla antes que tú sube siempre, y si le pagas lo hacen en todas las calles con una pareja mediocre, pero si les resubes se tiran, me llevo muchos botes asi, y si resuben mi resubida o meten all in puedo retirarme con la conciencia tranquila caso no tenga una buena mano, vamos, en mi opinion lo que tienes que hacer con los jugadores fish loose es no meterte en muchos lios ya que pueden tener cualquier cosa y te pagaran con lo que sea asi podras sacarles la caja cuando tengas una mano decente (top pair con un buen kicker, over pair,dobles parejas etc)