¡Mi primer Tilt!

• lagunexxx
      lagunexxx
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 52
      Esto es un Tilt causado por un downswing y tratar de jugar con dos mesas a la vez. Con la apuesta de SB en el fold y yo sin haber ligado nada (basado en SSS), debí retirarme. Al final me enseñaron mi lección.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $6.48
      BB:
      $3.00
      UTG1:
      $4.23
      UTG2 (Hero):
      $2.10
      MP1:
      $8.52
      MP2:
      $1.85
      MP3:
      $4.27
      CO:
      $2.01
      BU:
      $2.00

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, 5 folds, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.45) 3, K, T (2 players)
      SB bets $0.10, Hero raises to $1.90, SB calls $1.80.

Turn: ($4.25) 9 (2 players)

River: ($4.25) 6 (2 players)

Final Pot: $4.25.
      Results follow:

SB shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows a pair of jacks(J J).

SB wins with three of a kind, kings(K K).
  • 3 respuestas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Un par de cosas, si estas jugando SSS ya va mas porque tienes el doble de stack, despues, salio una K en el flop, una cosa es no ligar y la otra que es que el otro no ligue, vuelve a leer todos los articulos. Y JJ contra KK no es para quedar tilt!
    • lagunexxx
      lagunexxx
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 52
      Hola. Gracias por el comentario. No quedé tilt después de esa jugada, ya me ha pasado otra veces y simplemente me hubiese retirado. Pienso que fue mi primera jugada que no se apega a la estrategia 100% y como hoy me fue mal, la clasifiqué como mi primera jugada bajo los efectos del Tilt :(

Sé que tenía el doble del stack pero es una adaptación forzada de SSS. La cosa es que no he encontrado una sala donde pueda practicar la estrategia al pie de la letra, debido a los mínimo de entrada en la mesa.

Yo participo en FullTilt y lo más parecido que he visto es jugar RushPoker en NL5. Según la estrategía debería entrar con 1$ (20BB) pero no me deja sino con 2$. Por otro lado la ganancia en NL5 debería ser 1.25$ para retirarme (en vez de 2.50$ como en NL10).

Así que yo entro con 2$, juego SSS, me retiro con 2.25$ y a partir de 0.75$ recargo a 1$ (para ser 100% SSS) y me retiraría con 1.25$. En realidad, nunca he llegado a 0.75$, siempre gano un bote o pierdo un All-in antes.

¿Qué te parece mi adaptación? ¿Arriesgada, sin sentido, correcta?

Llevo 3400 manos (empecé a jugar la semana pasada) intentando esta adaptación. Mis primeras 1800 fueron un éxito y subí de 15,98$ a 33,02$ pero hoy ha sido catastrófico, bajando hasta 19,96$ luego de 1600 manos.

Sobre cómo llegué a 15,98$ desde los 50$ de PokerStrategy: jugando mal. Todo un fish. No hay otra palabra. Supongo que aún lo soy :s_frown:
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      El problema es que cuando pierdas vas a perder muchisimo, no puedes poner en juego tanto capital, porque la sss esta echa para que muchas veces vayas all in y la varianza va a ser mayor, juega en mesas shallow (creo que se llaman asi o parecido) sino, a la larga vas a perder, o pasate a la BSS o MSS aunque de esta ultima no hay muchos articulos